Ficha Dominios Oscuros

Críticas de Dominios Oscuros (7)

• 16 Dec 2020

Película: ¨Realms¨ (2017).

Un desorden argumental enorme. La historia parte con todo con el tema del robo a un banco y hasta ese punto y el escape es muy interesante, de ahí en adelante decae de manera estrepitosa y arruina una cinta con potencial. Diálogos flojos. Actuaciones no creíbles. Personajes que se desarrollan de pésima manera. De ritmo muy lenta. Ambiente regular. Efectos visuales mediocres. Banda sonora decente. Terror nada. Un final horrible.

Mi puntuación para ¨Realms¨ es 4 de 10 posibles, nada aporta, nada nuevo y una historia pésima. Realmente no recomendaría a nadie visualizarla, es malísima.

Craten6

• 31 Dec 2019

La acabo de terminar de ver sinceramente empezó muy bien esperaba más para el final,cuando empezaron con el lado de lo paranormal empecé a no entender mucho, tal vez hay que prestarle mucha atención, el final por lo que entendí,era un ciclo ósea ellos estaban como en el infierno,pagando por lo que hicieron mal entonces estaban constantemente viviendo situaciones similares juntos,diferentes historias, o estoy muy drogado?,y la chica era la única que se dio cuenta de eso

• 11 Aug 2019

La verdad es que en su cómputo global la peli me ha gustado. El problema viene porque como bien dice el anterior crítico, la peli es algo inconexa. Y dudo bastante que alguien la pueda entender bien, eso es tarea imposible. Y encima, añádele, que en momentos importantes para entender bien de que va todo, encima se ponen a hablar en idioma asiático sin subtitular y ya completamos el desastre. Reconozco que tiene mucho encanto. Unos primeros diez minutos sublimes. Cuando llegan a ese inhóspito caserón en medio del bosque, me estaba encantando sin ser nada especial. Pero un desenlace de locos y en un idioma ininteligible... En fin: Para ver (terminar por no saber bien lo que has visto) y olvidar.

• 4 Aug 2019

Cinta a dos idiomas que es una oda a la incongruencia en el actuar de los personajes frente a cada situación que se les presenta.

Es que ya al solo empezar, cada personaje hace unas estupideces indignas. A nombrar, huir de sus captores y regresar con ellos, etc.
Es que ya en la mitad todo es un sin sentido argumental que no se sostiene, y que sólo la curiosidad te puede motivar a ver su final.
El cual, intentando sorprender con un giro de tuerca que ya se olía, inserta una escena glamorosa para lograr algo de esa poesía que exige el público oriental.

Pero la evaluación final, a pesar de contar con un presupuesto decente, es que no termina de convencer dentro de género de terror… Cintas así, sólo funcionan si se realizan en tono de comedia negra.

Aburrida 😒

• 14 Feb 2019

Aca tenemos 2 generos, por un lado tenemos un thriller donde 2 delincuentes atracan un banco y toman de rehenes a fulanos de tal, ahi va la historia, persecuciones con la policia, disparos y todo lo que conlleva una pelicula de accion o thriller, hasta ahi bien,....... hasta que los delincuentes salen victoriosos y escapan con los rehenes locales de bangkok y aca es donde comienza el otro genero, cuando se refugian en una casa sobre natural encantada, asi que despues viene el tema sobrenatural,......... por otro lado y ahi va mi opinion, es buena la historia en si pero el final me descoloco, sera que me distraje un momento y no entendi nada los ultimos minutos y me arruino la pelicula, asi que digo esto, no es mala, solo que no la supe aprovechar, quizas en otro momento o en otra vida la vuelva a ver, cosa que no creo pero le voy a dar un 5 como regular, pero repito, la pelicula hay que verla con atencion por que mala no es y sobre todo estar atentos al desenlace final. Gracias.

• 7 Nov 2018

muy floja en si en todos los sentidos y muy repetitiva y eso que comienza bien y luego en el accidente van a parar al lugar extraño en si la historia esta bien pero esta mal desarrollada ya se hace aburrida y es mala señal

las actuaciones no convencen para nada y lo peor es que como dije la historia estaba bien pero el director no se que quiso hacer y nos dio un desarrollo que no tiene mucho sentido y ni hablemos del final

no hay escenas que queden grabada y en general muy pobre por mi lado ahorrense el rato comienza bien pero solo fue un pequeño obsequio de minutos para luego darnos una plasta

lo mejor: como dije el comienzo es bueno y la historia pese que no esta aprovechada para nada

lo peor: actuaciones , fotografía , final etc

• 4 Nov 2018

Resulto ser una muy interesante pelicula.La trama no es original,pero al final deja algo de sorpresa.Sustos faciles y efectivos,con buenas actuaciones en especial la pareja de delincuentes,no tento la protagonista principal.Me gusto como todo el desarrollo de la pelicula tiene que ver con flashback del pasado,hasta su final que cuenta la verdad de todo,y el infierno que tienen que pasar todos.Muy buen descenlace y a mi la pelicula me atrajo.Mi puntuacion es un 7.