Ficha Batman vs. Dos Caras

Críticas de Batman vs. Dos Caras (3)

• 19 Feb 2023

Interesante pelicula de Batman y Robin contra dos caras pero añadiendo algo importante que seria que esta inspirado en el Batman y Robin de la serie de los 60 pero justamente con las voces de Adam West y Burt Ward pero tambien de Julie Newmar como Catwoman.
En esta oportunidad como bien lo dice el titulo es contra dos caras con la gran voz de William Shatner , es interesante ver su origen y como te cuenta todo lo demas con respecto a su tratamiento para regresar a ser Harvey Dent.
La duracion no es exagerada y eso se agradece mucho en esta clase de peliculas.TIene su buena dosis no solo de accion si no de nostalgia a la serie.

La disfrute viendola

• 10 Oct 2019

Película: ¨Batman vs. Two-Face¨ (2017).

Y tal como lo dice su nombre, en esta cinta del murciélago la historia se basa en su lucha contra uno de sus enemigos más emblemáticos, Dos Caras y además tiene la particularidad de adaptar la cinta a tiempos antiguos, dado que cada golpe tenía una onomatopeya. Diálogos correctos y muy de la época (es cosa de ver los comentarios de Robin). Los personajes muy adecuados y pese a ser animación, no hay dudas que este Batman es Adam West. De ritmo se siente un tanto pesada. La animación no es muy de mi agrado, pero entiendo que es justamente en honor a lo antiguo. Banda sonora adecuada. Las peleas son aceptables.

Mi puntuación para ¨Batman vs. Two-Face¨ es 6 de 10 posibles, tiene su encanto, pero no pasa de ser una película del montón que pasa sin pena ni gloria dentro de la animación del mundo DC. Recomendada para quienes disfrutaron el Batman de Adam West.

• 14 Feb 2018

Lo más parecido al doctor Jekyll y Mr Hyde llevados al universo D.C. con Batman y Robin como protagonistas. Ya en su prólogo, en Ghotam City creen haber descubierto una cura para la maldad. Reúnen a unos cuantos villanos sacados de la penitenciaría para probar dicho experimento y ahí surge ¨Dos Caras¨ y sus malvados planes para la ciudad. El resto, verlo vosotros mismos. Sí he de decir que dentro del amplísimo universo D.C. Batman no está entre mis favoritos. Pero para cualquiera que si lo sea, entonces seguramente flipareis en colores con este largometraje. Resaltar dos cosas: Como de costumbre, el Joker sale bien poco. Y ya por último, veréis a un Batman de lo más escuálido