Ficha Karla

Críticas de Karla (6)

• 11 Jul 2017

Yo ni tenia la mas minima idea sobre estos dos personajes y sus ¨hazañas¨. Solo sé que acabo de ver la peli y me ha gustado, sin mas. Lo que ocurre es que a mí este tipo de situaciones me ponen un poco de los nervios. Solo hablaré de la peli que acabo de ver: Tenemos a este maltratador, asesino y violador en potencia, Paul, que es de lo mas despreciable y cínico que te puedes echar a la cara. Luego, su mujer, Karla (la prota) no es mas que una chica joven tan atractiva como falta de personalidad y carente de autoestima alguna. Yo no sé cuanto hay de paralelismo entre la peli y los hechos ocurridos en la vida real. Pero lo que si es cierto és que en la peli nos presentan a un tipo de lo mas detestable, y a su novia y posteriormente mujer, la cual no es más que un títere totalmente robotizada por Paul. Por supuesto eso no quita para que pagara con todas sus consecuencias por lo de su hermana, pero poco más creo yo

• 18 Feb 2017

La pareja de psicópatas y asesinos en serie conformada por el matrimonio Paul Bernardo y Karla Homolka aterrorizó a Canadá a inicios de los 90s con sus brutales violaciones y asesinatos de adolescentes.

Se había intentado en varias ocasiones llevar al cine la terrorífica historia de este par de psicópatas, pero todos los proyectos habían naufragado, hasta que en 2006 se estrenó en EEUU esta película protagonizada por Misha Collins y Laura Prepon, en ese entonces en el pico de su popularidad gracias a su personaje en “That 70 show”.

Por cierto en Canadá se boicoteó abiertamente a la película, se llamó a la población a no verla, y los familiares de las victimas protestaron contra la distribución del film.

Las cosas, creo, no eran para tanto. La película tiene momentos bastante tensos y duros, como por ejemplo la violación y asesinato de la hermana pequeña de Karla, pero en general está lejos del torture-porn actual y evita la sangre o las escenas muy explicitas. Eso sí, deja en claro, al menos en lo que respecta a Paul, que estamos ante un asesino morboso y brutalmente despiadado y cruel. Pero esa es precisamente una de las fallas del guión. Nos presenta a Karla, más aún con la interpretación de Laura Prepon, como una víctima más, hasta cierto punto manipulada, y por lo tanto inimputable por los sádicos crímenes.

Esta versión amable hacia el rol de Karla fue lo que más despertó las iras de los familiares de las víctimas, aunque como suele suceder, la polémica ayudó a darle publicidad a la película.

susper

• 1 Apr 2013

Película que nos habla de un violador Paul Bernardo y su pareja Karla Homolka.

Primeramente siendo consentidas por parte de ella las violaciones cometidas por él, pasando a ser cómplice y compañera de agresiones y asesinatos.

La película victimiza la figura de ella. No estoy de acuerdo, no creo que todo se tenga que justificar por amor.

Actuaciones más que correctas.

A veces se hace un poco lenta, pero se deja ver bastante bien.

Buena y cruda historia.

patricia86

• 1 Mar 2011

en lo personal me gusto la película no tiene muertes sangrientas ni nada de eso, pero la historia esta bien contada, las actuaciones son buenas.

• 17 Dec 2010

pelicula sobre la vida de la pareja de asesinos paul bernardo y karla homolka, pero poniendose a favor de homolka y dejando como que el que mas culpa de ambos era paul bernardo, pese a esto no esta mal ver la ¨version de los echos segun karla¨ aunque los actores hicieron una interesante representacion.
si esperan gore o muertes bien logradas, no es tu pelicula ya que esta se basa mas en la biografia que en los echos, y esta bien, ya que podria no gustar esto a los familiares de las victimas.
una biografia bien cuidada en ese sentido, digna para que la vean a los que les gustan los echos reales de asesinos famosos( manson, bundy, dahmer, gacy,etc)

RRemolacha

• 24 Aug 2010

Una película desgarradoramente simple, con poca floritura que destacar porque simplemente muestra una realidad imposible de creer, contada en flasbhacks de una de las partes que cometieron una serie de violaciones y asesinatos reales. Tan simplemente contada pero que no da tiempo al espectador a recuperarse de un horror cuando le sobreviene otro y otro más.

De una forma simple y directa nos muestra cuan compleja y malvada es la persona, nada mas y nada menos. BESTIAL, DESGARRADORA, REAL.