Late Night

Ficha Gags the Clown

Críticas de Gags the Clown (5)

Apcho_28

• 1 Apr 2024

Después de ver Gags pensé “meh“. Está poco desarrollado, no es realmente sangriento, es más bien espeluznante, los personajes no tienen profundidad y no suceden muchas cosas. Pero si se les dio un momento para pensar, los actores fueron entretenidos, la historia avanzó y fue legítimamente extraña. Dado que parece que se hizo con 50 dólares y una botella de ketchup, debo decir que pensé que Gags the Clown es una película de serie B bastante hecha.

• 10 Nov 2019

un pseudo mockumentary que aborda la tematica de payasos asesinos debido a la locura pasajera de it, como mockumentary es bastante dinamico y logra dar un buen comienzo , un desarrollo algo denso y un remate aceptable.
gags el payaso esta muy bien, su aspecto es terrorifico. quizas esperaba un poco mas respecto a sus ¨ ataques¨...
se deja ver pero es olvidable.

• 5 Nov 2019

Esto es un desastre.
Pero sera de dios,que pelicula tan pero tan mala.En un principio,el film llegaba a prometer,pero todo se vino a pedazos rapidamente.
El payaso no sale tan a menudo,fotografia pesima por donde se la vea,escases de muerres por este ser,si hay algunas por parte de los que salen a buscar a gags y son todas por disparos,ninguna explicacion logica,y la sarta de estupideses en los dialogos que son de relleno puro y totalmente innecesarios,son las cosas negativas en el film.Buscar algo positivo seria una epopeya ya que no hay absolutamente nada.A todo esto lo peor es su deplorable final con la periodista recibiendo un globo de gags,es algo que no se puede creer de lo indigno que resulto su descenlace.Pelicula olvidable por donde se la vea.Insoportable y estupidos personajes que no aportan nada en actuacion llegando a sèr tan odiables por lo idiotas,llamese la chica periodista,los policias,el de la radio etc.Penosa por donde se la vea,mi puntuacion es un 1.

• 16 Oct 2019

A mi me gusta el terror malo, pero cuando hay violencia, esta cosa que acabo de ver, ademas de no tener terror ni muertes ni nada, es lo peor de lo peor que haya visto en mucho tiempo, yo no se si lo hacen a proposito o realmente no les da el coco para hacer un terror bueno serie b, asquerosa es poco, le doy el menor de los puntajes que yo pongo y por supuesto no la recomiendo, un 1 mas grande que una casa, lo siento y gracias.

Metalizado

• 7 Oct 2019

Pelicula con ambicion pero se queda a medias ya que tenemos una historia interesante pero un poco lenta en algunas situaciones, la pelicula gira en torno a la aparicion de un payaso en un pequeño pueblo, este personaje aparece al azar en distintos puntos de este pueblo y los habitantes lo nombraron ¨Gags The Clown¨ si bien nadie sabe a ciencia cierta cual es la intencion de este personaje, los habitantes tiene sus opiniones divididas ya que algunos tienen miedo y creen que pueda tener malas intenciones, otros lo ven como una inocente broma, la curiosidad del pueblo aumenta cada vez mas, jovenes que salen a la busqueda de ¨Gags¨ como una aventura sin el consentimiento de sus padres. Con respecto al origen e intenciones de ¨Gags¨ nada esta claro los noticiarios estan tirando noticias basura con tal de hacer de esto un circo mediatico, una noche varios pueblerinos sin una conexion aparente salen a buscar a este payaso.

- Por un lado tenemos una reportera ambiciosa junto con su camarografo que busca el galardon y eliminar a la competencia intentando ganar la exclusiva de todo lo que rodea a este payaso.
- Luego tenemos un ¨Ex militar¨ de guerra (Esos tipos fanaticos de EEUU¨ con un podcast a sus espaldas tratando de cazar a ¨Gags¨ ya que cree que fue suficiente de sus ¨Travesuras¨
- Un trio de amigos que solo buscan asustar a todo el mundo con un disfraz de payaso sin ningun tipo de respeto por nada.
- y una pareja de policias que van recorriendo el pueblo y siendo testigos de lo que genera la presencia de este personaje en los pueblerinos atendiendo varios llamados con distintos problemas que se van tornando cada vez mas violentos.

Por alguna razón las historias de todos estos personajes que tiene en común el detonante que es este curioso payaso terminan cruzándose y llevandolos a todos al mismo lugar.

El film goza de unas variadas tomas de camara, es como si toda la pelicula fuera visto por las camaras de los personajes ya nombrados. (Celulares, Camaras de video, camaras de los policias, camaras de la calle misma) Eso me parecio muy acertado ya que este payaso pareciera ser una entidad no un ser humano.

No me parecio espectacular ya que si bien la caracterizacion del payaso es mas que correcta no hace grandes apariciones e incluso para mi aparece poco. El final me parecio medio desabrido y no termine de entender sus intenciones.

Por lo demás la película esta bien filmada, normalmente actuada y tiene una buena iluminación y ambientación a mi gusto... El uso de humor negro existe pero no se hace el uso excesivo del mismo lo cual se agradece.

Recomendada para los que gustan de films de payasos. Aunque este payaso no es precisamente un asesino al estilo de ¨Art¨ si me parece que la pelicula tiene cierto encanto. No me molestaría ver mas películas de este director que creo que va por un muy buen rumbo.