Ficha A 3 Metros y Medio

Críticas de A 3 Metros y Medio (8)

Ferchuco

• 13 Oct 2022

Interesante aunque lenta cinta de ¨suspense bajo el agua¨, con una primicia que suena mucho de otras pelis que ya había visto antes, pero que cumple, y termina entreteniendo bastante. En cuanto a las actuaciones no se puede exigir mucho, pero están decentes. Como dije anteriormente, quizás lo que más le reste a la cinta es que es un poco-bastante lenta por muchos momentos.

Buena, entretenida, sin más. Recomendable para pasar el rato.

• 7 Aug 2021

aceptable pelicula de mucho dramatismo , tiene un reparto minimo y la pelicula se grabo en un solo escenario pero logra crear un buen clima hostil con un sencillo argumento , agregan intriga con el personaje de la encargada de la limpieza la cual condiciona a las dos protagonistas para poder ayudarlas y las actuaciones son creibles ya que las dos victimas en realidad demuestran pasarla mal ,lo que no me convencio es la razon por la que las hermanas entran a la piscina y que provoca que queden atrapadas ademas de que resulta exagerado todo lo que les sucede en tan poco tiempo aunque es un film que con poco presupuesto logro ser entretenido

x1X

• 28 Mar 2021

Uhmmm ya había visto el trailer de esta película varias y veces y sabía de sobra de qué iba. Una vez vista, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, se representa muy bien los momentos de tensión, consiguiendo generarnos un nudo en la garganta al espectador pero, por otro, al tener un único escenario, tiene momentos demasiado cansinos que haces que te desconectes.

La trama es un pelín inverosímil, pues unas hermanas con problemas varios quedan atrapadas en una piscina municipal ya que se tiran a buscar un anillo a la hora de cerrar cuando de repente, Jiwsaw (Tobin Bell) creyendo que no queda nadie, activa la malla protectora de la piscina y da por concluida la jornada.

Las actrices son creíbles, el momento en el que quedan atrapadas consigue transmitir esa tensión y ese malrollo pero la historia de la limpiadora y el desarrollo se vuelve algo forzado y cansino.

Considero que es una película que se deja ver pero, le ha faltado algo más para continuar generando ese algo, ya que pierde fuelle a medida que se desarrolla. De ahí, mi nota.

En fin, ver y olvidar. Tiene bastante similitudes con ¨47 Metros Abajo¨, salvado las distancias.

• 18 Feb 2021

Quien iba a creer de un survival en una piscina,por mas que suene descabellado,se logro realizar un muy interesante film con resultados sastisfactorios.
Quizas uno pueda llegar a pensar como lograr que en 90 minutos se pueda entretener con 2 chicas atrapadàs en una piscina,y si hicieron una trama atrapante que llega a poner a uno en situaciones tensas muy nervioso.Aparte de estar atrapadas las dos hermanas,tambien tienen que lidiar con una exconvita que les dificultara aun mas sus situaciones.Exelente actuaciones de las tres protagonistas,un ambiente agobiante y un final digno para ver.Si hay que decir que una de las hermanas era una tipa muy conflictiva e insoportable que luego reinvica sus hechos.Un film destacable que me ha gustado y mi puntuacion es un 8.

• 27 Mar 2020

Cinta muy entretenida la cual te mantiene en vilo desde que empieza hasta que termina.
Lo único que no me convenció del todo fueron ciertas actitudes de las dos protagonistas y las actuaciones en general. El que sí está muy bien es Tobin Bell (actor reconocido por ser uno de los protagonistas de la recomendable saga ¨El Juego del Miedo¨).
Pero lo más importante de este film es que no aburre nunca.
Me gustó! Recomendable!

• 9 Jul 2019

Me sorprende que Marvista este detrás de esta película y es que dejan a un lado sus típicos tramas de obsesiones y nos dan una película de supervivencia algo realista sobre dos hermanas que no se llevan tan bien que van a una piscina y se quedan atrapadas en esta su trama puede ser sacada de algún hecho real que luego se convierte en una survival a toda regla de como encontrar la manera de salir de una piscina tan profunda a eso le sumamos que una de nuestras protagonista tiene diabetes y eso desespera

El personaje se la limpieza sobra un poco no tiene motivos suficientes para hacer lo que hace ni por más que diga que tiene problemas económicos y así y la parte final está bastante lograda muy tensa y bueno las dos actrices no están nada mal y logran aguantar bien hasta el final

Un 6 le daré porque se nota el esfuerzo de hacer algo bien

TastyHorror

• 2 Jul 2018

La película no da miedo , tampoco da suspenso! Por poco se siente marchita! Y un tanto simple! Pero!!!! La idea esta original, y allí es donde aparece esa sensación de escalofrío , que es un hecho que le puede ocurrir a cualquiera! ( aunque un tanto exagerado y medio tonto como quedan atrapadas las protagonistas ) no se descarta con que puede ocurrir en él plano natural !

Vi la ejecución de esta película como un SAW pero mas edulcorado! Mas dulce menos gore menos dark! Un saw con su intención de reflexión por hechos ocurridos a sus protagonistas , así lo vi!

Me gusto la fotografía, y aunque el escenario es monótono , a mi por lo menos me encanto !

Yo la dejaría para ver un domingo por la tarde , como relleno a otras películas!

• 22 Mar 2018

Buena

Simple pero buena y entretenida y con una historia mas que correcta, no es nada del otro mundo pero entretiene, la trama es simple, no voy a hacer spolier pero digo que es simple, para pasar un buen rato, me parecio raro ver a jigsaw en otras peliculas que no sea saw, pero eso es otra historia un 7. Gracias.