Ficha Malos Tiempos en El Royale

Críticas de Malos Tiempos en El Royale (11)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Los extraños preliminares en esta atípica y chocante filmación se van despejando a medida que el metraje avanza, adquiriendo rango de intriga y misterio y revirtiendo aquella condición a manera cabal y comprensible. A mí me recuerda, de alguna manera, por su estructura dialogante y en general, a la ¨tarantina¨ Los odiosos ocho, siendo para mí, repito: para mí, cine DE CULTO. ·2 sobre 5· ..PICARD..

• 28 May 2020

Es, sin dejar a dudas, la película ¨más Tarantino¨ que he visto, sin ser suya. Y es que, quitando ese toque, ese cuidado personal que tiene este hombre a los detalles, que en esta película no han logrado conseguir (ni falta que hace), han conseguido lograr un thriller de quitarse el sombrero.
El simple hecho de llevar casi hora y media de película y aún no saber de qué iba esto realmente, ya es para considerarla algo grande.
Unos cuantos personajes, cada uno con algo oculto, la manera en que las historias de unos y otros se mezclan, y el hotel en sí con sus propios secretos, consigue engancharte de tal manera que las 2 horas y 20 minutos se pasan volando.
Personalmente, me ha encantado.

• 5 May 2020

No suelo mirar esta clase de peliculas pero me anime al ver la buena critica que tiene aca como tambien por Chris Hemsworth ya que me interesaba verlo en otra pelicula que no sea de Marvel.

La pelicula comienza de una manera atractiva mostrando a alguien ocultado algo en un cuarto de un hotel para despues mostrarte que fue en el Royale ya siguien con un cura interpretado por Jeff Bridges como tambien te muestra a Cynthia Erivo como Darlene Sweet cosa que me parecio la mejor actriz de la pelicula.Tambien tenemos a Jon Hamm que me hubiera gustado mas que su personaje dure mas, a Dakota Johnson y Cailee Spaeny

Cada vez que va pasando el tiempo te va mostrando las historias de cada uno como tambien que andaban haciendo en algun momento concreto eh importante.

Tambien aparece como dije antes Chris Hemsworth con un personaje manejando algo como si fuera un culto a si que su personaje fue mas que interesante dentro de la pelicula y digamos que su actuacion tambien es llamativo al verlo en otro personaje que no sea Thor..

Tiene su buena dosis de accion sin exagerar y eso me gusto y no usaron muchos efectos.

No se podria olvidar de Lewis Pullman Miles,alguien que ya se notaba que guardaba algun secreto desde el principio para despues mostrar el secreto pero en el final te mostraron otra parte de su personaje que fue totalmente distinto.

En si la pelicula me agrado bastante pero... no es el peliculon que esperaba que fuera por las criticas pero como dije antes, me ah gustando

• 19 Nov 2019

Película: ¨Bad Times at the El Royale¨ (2018).

Me gusto y la disfrute, pero no lo suficiente para considerarla una megaproducción. La historia es simple y muestra cómo un grupo de desconocidos se topan en un hotel, El Royale, lo que no sabían es que cada uno trae un pasado oscuro y que quizás no pasará de esa noche. Los diálogos resultan aceptables. Las actuaciones son decentes. En cuanto a los personajes hay algunos muy forzados. De ritmo es algo lenta, se siente demasiado su extensa duración. El ambiente es correcto. Hay buenas escenas en cuanto peleas. Efectos visuales decentes. Banda sonora regular.

Mi puntuación para ¨Bad Times at the El Royale¨ es 6 de 10 posibles, a pesar de algunas cosas, resulta muy entretenida de ver y quizás su mayor error es ser una cinta tan larga. Vale la pena visualizarla al menos una vez, por ende si la recomendaría.

• 9 Jun 2019

No esta mal pero no es de mis favoritas aun así tiene mérito de contar una buena historia con oscuros personajes y secretos dentro de todos aparte de mezclan los acontecimientos en diversos espacios de tiempo cosa que la hace interesante y si es cierto que tiene un aire a las películas de Tarantino pero también ese toque lento de el osea algunas escenas a mi gusto se alargan demasiado especialmente por el final

Actuaciones muy correctas destacando a Chris con un personaje reloco también a dakota Johnson que se está convirtiendo en una de mis favoritas tengo que destacar por el final esa escena donde cinthia erivo canta i Will always love you es fantástica debería durar más esa escena y por supuesto algunas muertes sangrientas pero como dije siento que le faltó algo más aún así recomendable totalmente un 6 le daré esta vez espero en algún momento calificarla más alto

• 24 Feb 2019

Me encantó la ambientación que tiene ese hotel de los años sesentas y que la mitad de el esté en el estado de California y la otra en el de Nevada me resultó interesante y comica a la vez, ya que los protagonistas podian realizar algunas actividades en una parte y en la otra estaba prohibida, como el consumo de bebidas alchoholicas, en cuanto a la trama lo que se muestra es a varios desconocidos que llegan al hotel con un secreto que al final se desvela, tiene muy buen suspenso y escenas sangrientas en algunas muertes muy logradas, por momentos en la manera en que está filmada y en algunos chistes parece una de Tarantino pero solo en eso.

Louis Cyphre

• 22 Feb 2019

Drew Goddard se dio a conocer con la cinta de terror “La Cabaña en el bosque” con la cual obtuvo gran éxito, gracias también al guion del polifacético Joss Whedon.
En esta ocasión Goddard se ha hecho cargo él mismo del guion y tal vez se ha resentido en parte el logro final que podía haber sido mucho mejor en unas manos más expertas.
Aún así “Malos tiempos en el Royale” nos dibuja un thriller con aires al cine negro bastante conseguido.
Analizando más al detalle recuerda en cierta manera a “Identidad” (2003) de James Mangold, en la que se reunían un día de tormenta varios personajes en un extraño motel con un misterio y asesino por medio.
En el hotel “Royale” se encuentran una serie de personajes con un pasado oculto, que se nos irá revelando según avance el metraje, para ello su director ha utilizado la fórmula muy recurrente de Quentin Tarantino de dividir la película en capítulos en los que nos van dando datos de los personajes. Haciendo el uso continuado de flashbacks nos irán acercando el pasado de los personajes al presente. Aunque algunos llegan a resultar innecesarios.
Poco a poco la historia va introduciendo al espectador en cada una de las habitaciones del hotel utilizándolo como si fuese un entusiasta voyeur.
Sus personajes principales están formados por el padre Daniel Flynn(Jeff Bridges) en busca de un botín, Cynthia (Darlene Sweet) una cantante negra en busca de la fama, Seymour (John Hamm) un vendedor de aspiradoras muy particular, Emily Summerspring (Dakota Johnson) una joven desquiciada con gatillo fácil y al frente del hotel Miles Miller (Lewis Pullman) chico para todo.
El argumento utilizado por Goddard es del tipo que se guarda el as en la manga y de no resolver el misterio hasta su capítulo final. En su parte negativa que como ya apuntaba en el inicio de mi crítica es la falta de un guion mejor trabajado y la larga duración de la película que se eterniza en su parte final donde aparece el personaje de Billy Lee (Chris Hemsworth) en plan de divo marcándose una presentación al más puro estilo Jim Morrison pero con la mala leche de un lunático como Charles Manson.
Visualmente la película tiene los ingredientes propios de una gran producción y un diseño al estilo de las producciones de los 60 que nos deleita con una BSO llena de cortes soul, blues y rock´n´roll.

leorj39

• 22 Feb 2019

Excelente película, para mí la gran sorpresa del 2018, pienso que ha sido muy infravalorada, y que debería haber tenido más repercusión.
El guion es alucinante, se combinan multitud de géneros, con maestría porque no decirlo.
La música muy buena, en especial la primera.
Los artistas me han gustado en sus respectivas actuaciones, en especial la del cura.
Es una mixtura, con gran ambientación, y personajes duros, al que hay que sumarle una gran dirección.
Tal vez, estemos hablando del nuevo Tarantino.

Aquamanequalizer

• 5 Jan 2019

una excelente pelicula al puro estilo tarantino, con una musica de los 60 impresionante, con unos giros inesperados y contada por capitulos al mas estilo tarantino, la verdad me ha impresionado su guion y gran direccion, con unas actuaciones sobervias con actores que te sorprenden y que no creias antes de ver esta pelicula que tenian tanto talento al que se merecen un merecido oscar.
En conclusion es un peliculon y no tienen nada que envidiar a producciones anteriores como por ejemplo los odioso ocho o kill billl, ect...
Y espero ver esta pelicula en los oscar de 2019 y triunfar porque se lo merece con creces.
Totalmente reconmendable y que hara delicias a los fans de tarantino.

risesreturns

• 3 Jan 2019

Muy buena pelicula del director drew goddard que ya nos trajo una buena pelicula del genero de terror como fue la cabaña en el bosque y ahora nos brinda este thriller intenso y lleno de intriga y suspense muy bien realizado.

La película nos narra una historia de varios personajes que al final se iran entrelazando y se veran envueltos unos con otros sin comerlo ni beberlo. Me ha recordado mucho al cine de Tarantino porque si vieran la película sin saber quién la dirige hasta se podria decir que tarantino a tenido baza en este film. La verdad que por esa parte me ha encantado.

La película si que es verdad que dura casi 2 horas y media pero no se hace larga en ningun momento ya que todo esta muy bien llevado y explicado y a medida que va pasando el film vas encajando piezas y vas entendiendo mas la trama de la pelicula. Las actuaciones de todos los personajes del film estan muy bien y sobretodo lo que hay que destacar de esta película es la trama llena de giros inesperados y la direccion soberbia de su director.

Muy satisfecho con el resultado final del film y con ganas de seguir viendo buen cine como este de la mano de este director.

reptilenin

• 26 Dec 2018

Segunda película del director de aquel pelotazo que fue ¨La Cabaña en el Bosque¨ y a mi me ha gustado bastante,muy loca y divertida y algo Tarantinesca.

La película tiene un poco de todo y aunque sea un poco larga yo creo que aguanta bastante bien,historias dentro de otras historias que se van entrelazando entre si,con una dirección fantástica y un buen grupo de actores,destacando especialmente Jeff Bridges y Cynthia Erivo.

Recomendable