Ficha Breaking Dawn (Al Amanecer)

Críticas de Breaking Dawn (Al Amanecer) (4)

Señor Catafalco

• 19 Mar 2013

Película bien llevada, con trama interesante y progresión acertada; además, los locos parecen verdaderos locos, ¿qué problema tiene entonces esta película? Pues que, a medida que la historia avanza, y cuando más extraña e interesante se va volviendo, uno empieza a olerse alguna salida por la tangente, como así es. El final, si no previsible, no es en absoluto sorprendente, porque para explicar tanta cosa rara se echa mano de un artificio más que trillado y utilizado, y eso termina pasando factura al conjunto.

andreana

• 30 Jun 2012

La pelicula esta buena, el argumento aunque visto no desiluciona
Es otra pelicula sobre trastornos psiquiatricos mezclados con terror pero efectiva en lo que propone

Esta bien filmada con buenos efectos y buenas ideas
No asusta mucho pero es muy interesante por lo que plantea.
Es recomendable, buenas actuaciones y buena direccion

mi nota: 7

Demonio

• 9 Aug 2009

Buena película que en determinados momentos algunas circunstancias y algunos echos mas la forma de interpretar de los protagonistas parecen carecer de sentido. Cosa que todo se resuelve en un muy buen final. El argumento y los escenarios mas personajes secundarios muy creíbles. Por cierto que no es de terror. Buen trabajo.

jergy

• 22 Feb 2007

interesante trama y suspenso pero si deseas un film con un final excelente que te deje boquiabierto les recomiendo vean un clasico de suspenso.