Ficha Shark Attack 4: Terror en el mar

Críticas de Shark Attack 4: Terror en el mar (9)

• 14 Aug 2022

Terror en la playa - Shark Attack saga.

Igual de mala que las anteriores con una historia de un tesoro en el mar y unos tiburones al acecho.

En si mal hecha ya que a ratos te ponen partes de documentales aunque creo que sirve y se ve mejor que en películas de tiburones de ahora , pésimas actuaciones y si bien no es aburrida tampoco sobresale en nada al final nos pasamos a una parte que parece más un thriller que otra cosa y el típico final feliz y el rescate.

Sangre hay al menos algo bueno pero dentro de lo que cabe como para ver una vez está bien , aunque menos mal no salió el Megalodon como en la anterior.

Metalizado

• 30 Oct 2019

Cuarta parte nuevamente producida por ¨Nu Image¨ y esta vez con un ¨tesoro¨ de por medio en un barco hundido en la epoca del 1700, una vez nos metemos en la epoca actual tenemos a un grupo de buceo que esta simplemente por diversion, liderado por el padre de nuestro protagonista, terminan siendo victimas de los tiburones y solo sobrevive el hijo del lider del grupo, despues de veinte años el prota esta casado tiene un hijo y trabaja de cuidador de la playa. Perdemos varios elementos de las primeras tres ya que en esta cuarta parte no tenemos a la pareja de hombre y mujer como protagonistas, solo es un hombre y eso nos lleva a que no tenga ningun tipo de quimica con nadie, no hay chistes ni nada de eso, solo son cosas que pasan porque si, un malo de turno que esta empeñado en conseguir el tesoro y por eso contacta a nuestro protagonista para que le digan donde estan, ya que el accidente del comienzo sucede en el barco hundido hace siglos aunque eso queda como algo secundario ya que al final de la pelicula recien muestra su identidad y ¨Crueldad¨. EL protagonista esta toda la pelicula tratando de cazar a los tiburones y fracasa siempre...

La pelicula tiene planos burdos, efectos malos y es lenta hasta el cansancio, las actuaciones son malas y los ataques de tiburon son muy flojos rapidos y casi no se ve nada. Usa escenas de peliculas anteriores de la saga y pasa exactamente lo mismo que en la segunda con las jaulas abajo del mar.

El final patetico ya que el prota termina viendo en una pileta un tiburon a modo de trauma o algo asi. Honestamente es una de las peores peliculas de tiburones que vi y sin duda la peor de la saga.

Michael Vorhees

• 13 Mar 2010

La pelicula es muy buena pero la verdad en ese Trailer muestra que la pelicula es mentira pero parece como si fuera con un tiburón blanco auntentico. Este los tiburones no comen así pero sí son así.

Farfan000

• 31 Jul 2009

Muy interesante para pasar el rato, tiene tiburones y también la aventura de la búsqueda de un tesoro. Es verdad que el protagonista no está a la altura del papel pero eso no importa se puede ver bien. Entretenida!

Demonio

• 22 Jul 2009

Película que se deja ver por entretenida que es. De argumento muy similar a otras del mismo estilo que se antoja muy repetitivo. Con errores garrafales y desastrosos en algunas escenas de ataques. El actor principal no da el pego y no está a la altura de las circunstancias. Los efectos especiales por contra no dicen mal. Entre medio documental medio película bien peores las hay. Es mala pero solo por ciertos detalles. Se puede ver.

sharksfan

• 20 Dec 2008

Malísima, horrorosa, lamentable. . . No sé que comentario puede definirla pero solo una advertencia:

no perdáis un par de horas de vuestra vida viendo semejante bodrio. .

yo_yo

• 30 Sep 2007

pura bazofia! efectos mega-absurdos y muy pateticos, un guion de lo mas tipico, ... en fin... buah!!

• 17 Jun 2007

Patetica, anoche la vi, parece que mezclan imagenes de tiburones de documentales con las actuaciones y una aleta de madera yendo y viniendo por el agua, sangre y malos FX, aun asi, no es tan mala para ser lo que es, entretenida sin mas, me recuerda mucho a las de Shark Attack x_x

Peibolster

• 2 Sep 2006

Esta nueva entrega de tiburones de la Nu Image, responsable de un montón de films de animales asesinos, no está del todo mal en lo que se refiere a historia, acción y actuaciones, pero en cuanto a montaje y FX deja mucho que desear. El montaje peca de emplear un montón de fotogramas procedentes de otros productos de la misma productora, por lo que lo divertido, además de la acción de la película, es adivinar de dónde proceden las imágenes. Así podemos encontrar un montón de escenas documentales de escualos ya empleadas en films anteriores como la saga "Shark Attack" y que en esta película se repiten una y otra vez, imágenes de un autobús de la película "Octopus II" y, lo más divertido, una escena de un supuesto tiburón estallando, procedente también de "Octopus II", donde podemos ver como un tiburón tiene, ¿tentáculos?

En definitiva, una película de videoclub entretenida y trepidante pero francamente mal hecha. Aún así, supera a "Terror en el abismo".