Ficha Amish Witches: The True Story of Holmes County

Críticas de Amish Witches: The True Story of Holmes County (1)

• 12 Feb 2018

Esto es un mockumentary. Y es malísimo. Se nota la escasez de presupuesto y también la de ideas. Porque ese es el principal problema de este mock (como lo son la mayoría) la escasísima imaginación que le echan a la hora de contarte una historia. La cual es muy básica : Una sectaria comuna puritana. Que viven en la edad media : Sin electricidad ni medios comunes. Y a los que no son como ellos no los queman en la hoguera porque esa idea no se le ocurrió en ningún momento al tal ¨obispo¨, el líder de la comunidad. Resulta que la más anciana del condado se dedica a sanar a los demás mediante medicina alternativa, de ahí que sea repudiada por la comunidad -incluida su propia familia-. Pues ésta fallece y como no merece ningún respeto pues la entierran de cualquier manera y en cualquier sitio. Ésta (y con motivo) parece ser que desde el más allá se cabrea y ahí empieza lo terrorífico (por llamarlo de algún modo). Justo en el minuto 33 (cuando todavía queda casi una hora para que acabe) aparece en la pared de la casa de la anciana un pentagrama invertido de macho cabrío. Posteriormente, al instante aparece una joven ahorcada en un árbol. Entonces parece que la cosa se va a poner super interesante. Pero que va, al revés -falsa alarma-. Sigue siendo un auténtico rollazo de mil pares de narices. Y llegan sus últimos diez minutos, los cuales pueden ser lo único rescatable de todo (pero para mí ni eso). En conclusión: Salvo que seas un verdadero fanático y enfermo de los mocks (y aún así lo dudo bastante) no se la recomendaría a nadie. Salvo, claro está, a un enemigo.