Ficha Rebirth

Críticas de Rebirth (6)

• 17 May 2020

La verdad esperaba mas de esta película porque la idea es buena y yo pensaba que al final el protagonista iba a matar y así poder escapar pero esto no sucede y es más una influencia de secta con lavado de cerebro y a decir verdad son cosas que si existen en nuestro mundo.

El protagonista no está mal siempre me ha parecido que tiene potencial a esto le sumamos algunas caras conocidas, lo de rebirth y las habitaciones me parece que da inquietud pero como dije no se le saca mayor provecho.

El final es lo que menos me ha convencido al final el protagonista acepta su nueva vida después de todo? Incluso da a entender que puede quedar abierto a una secuela.

Le doy un regular tirando a pasable no es mala del todo porque no te aburre y deseas saber que pasa pero como dije el final es decepcionante.

• 22 Nov 2017

¿Y Al final que corno era rebirth?
Pelicula sin pretenciones y muy livianita de neflix que deja mucho que desear.Pudo haber sido mejor el film pero los dialogos impresentables,ya que por cada pregunta del personaje principal a los integrantes de rebirth,ellos le contestaban con otra pregunta.
Esperaba mucho mas violencia,venganza o cualquier otra cosa y no lo que ofrecio este film que me parecio insuficiente para la sinopsis que le daban.Actuaciones mucho no se destacan,y el final es lo mas malo del film,sin explicacion logica de que era rebirth,y con el personaje principal uniendose y quedar como un lider.Mi puntuacion para esta peli es un 4.No me gusto.

• 9 Dec 2016

Esta es una pelicula con una buena idea pero no la aprobecha nada y en especial desde la mitad de la pelicila en adelante.

La historia como dije antes es buena,no original por que ya se vio en otra peliculas algo similar pero pudieron sacarle probecho pero se quedan en el camino y hasta diria tambien con las actuaciones en especial la del protagonista que pareciera buena pero despues es como que pierde su caracter.

Todo el principio esta lleno de intriga sobre de que se trata Rebirth y a medida que iba pasando el tiempo unp se va dando la idea pero senti como que la arruinaron con el final,esperaba algo mas oscuro y no algo simple y que casi destruye toda la pelicula.

Esperaba mas al ser de netflix pero mala del todo no es,le doy mas mi pubtaje por todo el principio

Alexander@

• 12 Nov 2016

The Game? Me parece que irradia en lo ridículo y desperdicia el gran talento del protagonista queor mas que se esfuerza no logra encajar en la absurda trama impuesta. Un intento de mejorar o igualar a The Game .. Me parece que fue un desacierto ..sin embargo el protagonista se crece a pesar de nas mediocres actuaciones a su alrededor

ASTHAROT

• 15 Oct 2016

Una película con una buena idea y planteamiento pero que no sabe sacarle provecho y a medida que pasan los minutos se va desvaneciendo el interés del espectador.
Tiene algo de intriga aunque hacia el final empieza a ser absurda, los actores son bastante reguleros aunque el protagonista defiende bastante bien su papel.

• 19 Jul 2016

Si un amigo te invitase a romper la rutina y sentirte libre como no lo haz hecho en años, lo aceptarias?
Pues el correctisimo personaje principal si lo acepto. Y el resultado es la trama de este telefilm, en donde nos muestra una comunidad aparentemente hostil, en donde te enfrentarás a todas tus taras, a fin de conseguir el anhelado renacimiento. Pero todo parece salirse de control … Aparentemente.

Si bien la historia es una buena idea, el bajo presupuesto evita que se le saque mayor partido. Y eso es notorio hacia el final, en donde en la cúspide del suspenso, la historia tropieza con aquellos chantajes, y pocas motivaciones paravque ocurra lo que ocurre.
Una película para ver en Tv, y pasar un rato. Pudo haber sido mucho más, pero su final es adivible.