Ficha No Debes Estar Aquí

Críticas de No Debes Estar Aquí (7)

gines

• 30 Oct 2023

Otro flojo slasher coproducción entre España y Argentina con actuaciones mediocres y situaciones absurdas.

Un grupo de jóvenes que participan en un juego de Internet que consiste en realizar allanamientos a diferentes lugares y grabar las hazañas, luego de que un accidente suceda, los demás irán muriendo uno a uno a manos de un desconocido, pero resulta que muertes hay pocas, y las que hay son de risa, es una pena.

Otra vez más tenemos mala mercancía.

• 26 Feb 2016

Una verdaero horror es este film ya que hace agua por todos lados.Era buena la idea pero lo mal manejado la trama hace aburrir y esperar a que termine esta tortura de peli.Para colmo lo mal actuada se hace evidente en la mayoria de los actores,pero hay uno en especial que lo hace terriblemente mal y para peor este muchacho se la da de actor top en telenovela,ese tipo se llama Pablo Echarri que actuando da lastima.las muertes muy muy flojas como su final.sin perder mas tiempo calificando esta aberracion para mi la mejor nota que le puedo dar es un 1.

barney_z

• 17 May 2014

Película totalmente decepcionante. Si bien es cierto que al principio posee cierto enganche, pronto nos damos cuenta de la total inconsistencia del guión, con una historia tonta e irracional. Unas actuaciones penosas (en especial la del protagonista), unos personajes desestructurados (el personaje de Pilar Punzano no tiene razón de ser, y los de Tristan Ulloa, Marian Aguilera y Pablo Echarri tienen un comportamiento absurdo a más no poder). A medida que pasa la película va aparenciendo un tufillo a bodrio que se confirma al final, no recuerdo una escena final y una conclusión más contradictoria y pueril.

Lo dicho, no perdáis vuestro tiempo.

• 23 May 2012

Tras un comienzo prometedor hace suponer escenas mucho más intensas para lo que viene después.
Sin embargo esto decae desde la mitad en adelante, al desenmascararse los misterios, lo que hace que vaya de a poco perdiendo el interés. Hasta llegar al final de débil revelación y que no termina satisfaciendo del todo las expectativas puestas en ella..

Se agradece un par de escenas resultonas, pero la evaluación final es carente de tensión y de un climax al nivel del principio.

Fashionline

• 21 Jan 2012

La verdad que sí comienza entretenida pero a medida que llega el final se hace pesadita. es la tipica pelicula que quiere sorprender con un final inesperado en el que va apareciendo quien es el que esta detras de todo y el suspense termina ahí. Sin sorprender y con un final abierto que deja a todos preguntandose si realmente encaja todo a la perfeccion. alli la duda.

crazies

• 5 Sep 2010

Pelìcula española muy entretenida. Tiene momentos de suspenso y acciòn muy bien logrados. Recomendable.

WarCry

• 15 May 2007

La vi en el cine y la verdad es que me gustó bastante. Es una película típica de adolescentes pero bastante original. Recomendable.