Ficha Puñalada Final

Críticas de Puñalada Final (14)

west_life

• 21 Jan 2011

La vi ayer, no le tenia demasiadas expectativas pero igualmente me decepciono. Dura tan solo 1 hora y 17 minutos pero se hace tan aburrida y tediosa que parece que dura mas. Las actuaciones son malas, la historia es muy predecible y la banda sonora es simplemente terrible. No la recomiendo, le pongo 2.

shermie

• 8 Oct 2010

Al igual q la mayoria, la pelicula carece inclusive de terror o suspenso, con musica de fondo copiada de scream, no tiene el asesino una buena escusa d porq asesinar, mas aparte, seria una perdida d tiempo si la ve, hay uds.

• 3 Jul 2010

Desangelado y del monton slasher que carece de muertes y de un asesino con personalidad.Guion muy simple,actuacciones no muy buenas al igual que todo lo demas.No vale la pena.

Kelley

• 1 Apr 2010

Extraño thriller de terror con bastantes errores aunque cuenta con una trama algo rebuscada que sorprende en un par de puntos.

No es nada del otro mundo pero resulta entretenida y no creo que eso sea algo malo.
Para amantes del Serie-B y para gente que no busque casqueria por un tubo.

bengals

• 21 Mar 2010

Desde el primer momento uno se puede preocupar intuyendo lo que le viene encima.Con 2 duros y inos actores baratos pasan estas cosas.A pesar de esto,tiene algun sustiyo,y un final rebuscadillo incluyendo una ¨salida de armario¨de un personaje.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Esta cinta de principio parece un poco entretenida pero luego casi todas las muertes son iguales y las actuaciones mejor ni hablar son pateticas.

Noriko

• 13 Jan 2009

Una pésima copia de Scream... parece que la originalidad brilla por su ausencia.

korem

• 29 Dec 2008

la vi en el canal 18,y la verdad que es una pelicula que no aporta nada de nada,un bodrio que no vale ni para verle un domingo por la tarde bzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzz,

vassago

• 4 Mar 2007

¿ya no hacen peliculas como las de antes?, verla y no verla es lo mismo y el asesino se sabe quien va a ser casi al principio

• 20 Nov 2006

Una tonteria de pelicula, basta como ella sola, imitacion irritante y deprimente de Scream, con un guion poco elaborado, escrito por un tio que se lo tomo a coña, pobre DeCoteau, que pena que haga estas bazofias...

Evildemon

• 2 Aug 2006

es mala de cojones, de principio parece medioentretendia, pero es que luego casi todas las muertes son iguales, las actuaciones mejor ni hablar, a mi este tipo de pelis de jovenes y un asesino me molan pero esta ya es demasiado mala y los dialogos ya ves: no tiene gracia, hay alguien ahi, te has desnudado ya, ven a la cama, jajajaa, son la caña

Nikko

• 23 Jul 2006

Es pesima..tiene todos los fallos ke se le kieran sakar:la musika,los actores, el asesino, las muertes, la trama...todo es malo.. destacando especialmente los incesantes relampagosran en toda la peli.. parece ke esten en una diskoteka.. ay madre eske es tan mala.. Scream 4 dicen! y encima sestreno en cines :S :S enfin sikereis erla y juzgad vosotros mismos...

Blood2k

• 29 Mar 2006

Otra basura como las que nos tiene acostumbrado David DeCoteau.

polita

• 29 Mar 2006

a mi me encanto nunca vi una igual ojala pueda verla debuelta esta muy buena chau