Ficha Cynthia

Críticas de Cynthia (2)

• 19 Mar 2024

Vi que este dúo tiene algunos telefilmes de obsesiones y cosas así pero aquí decidieron seguir un rumbo diferente enfocándose en una historia extraña con algo de humor negro que se inspiró en bad malo o its Alive con esa tematica de engendro no nacido.

Me gusta Scout Taylor Compton una actriz comprometida en en género de terror y aquí hace de madre con problemas y peor que el esposo se le declara que es gay y se va con otro...esa escena me hizo reír aunque tiene ese humor negro de fondo yo no lo note directamente como en otras donde llega a caer pesado y eso se agradece.

También se agradece la presencia de Sid Haig haciendo de detective y el final es algo inesperado la verdad no lo esperaba de esa manera.

Otro punto son las muertes a excepción de las primeras el resto fueron regulares y aquí en mostrar más sangre siempre es bueno para este tipo de historias bizarras.

Para ver una vez en especial si te gustaron las películas ya nombradas.

• 25 Dec 2018

Entretenida lo justo para pasar el rato, lo que debo decir es que si bien a mi me agradan las peliculas de terror con humor negro, esta sin embargo se embarra en el y hace que parezca una comedia, cosa que es diferente, otra cosa que añadir es que me gusto el reparto, muchas caras conocidas de peliculas de terror serie b, y bueno, la historia correcta , aunque repito que esta inundada de humor negro, si la hubiesen hecho un poco mas sutil a humor le daria otro puntaje, en este caso le doy un 6 como aprobada. Gracias. recomendable para echarse unas risas.