Ficha Walking out

Críticas de Walking out (2)

• 31 Aug 2018

Últimamente las producciones que he visto que tiene un oso de por medio me resultan aburridas y este es un poco el caso ya que el oso tiene poquísimo protagonismo y si mucho drama por parte de los protagonistas y los recuerdos que a mi gusto sobran bastante.

El comienzo y casi toda la mitad me ha parecido algo aburrido y luego cuando el padre se lástima comienza el survival que hubiese preferido mas acción o alguna escena que resalte.

Aspectos técnicos están muy correctos con una fotografía bastante lograda y unas actuaciones excelentes por parte de Matt Bomer aunque el final si muy predecible.

Para ver una vez pero la olvidas.

reptilenin

• 20 Feb 2018

Dudaba entre darle un cinco o un seis,la película esta bien,me estaba gustando lo que estaba viendo pero según avanzaba tenia la sensación de que la olvidaría en el momento que acabase.

La película gira principalmente sobre la relación del padre con el hijo,lo demás es secundario,tiene unos cuantos planazos de montañas y nieve y toca el tema de la caza de animales salvajes aunque personalmente me hubiese gustado mas acción y acecho por parte de los osos porque al final tanto como drama y como survival las hay mejores.

Pero bueno,no molesta y como curiosidad el niño tiene la misma cara que la actriz Hilary Swank.