Ficha Attraction

Críticas de Attraction (9)

• 3 Oct 2022

Comienza bastante bien pero con el desarrollo se me hizo muy previsible, es una pena ya que tiene muy buenos efectos en el objeto alienigena, éste se estrella en plena capital rusa, lo distinto a otras producciones como Skyline, es que los invasores no son hostiles y si los humanos, siempre hay algún gilipollas que se cree el más winner, la película carece de acción que es lo que me atrajo desde el principio, pero queda abierta para una continuación.

ozzygimenez

• 5 Apr 2020

Producción Rusa de extraterrestres que vienen de paso por nuestro planeta y que tras una intro prometedora se espera un calvario juvenil que no se aclaran ni entre ellos. Una fantastica secuencia principal destructiva de cuidados fx que tiene un aterrizaje forzoso y que llega a ser intrigante, con sus diversos personajes tipicos Moscovitas pero que poco a poco va mezclandose con una historia romántica post soviética que es de lo mas vomitiva y que parece dedicada a los jóvenes ignorantes. La parte del alienígena y sus intenciones llega a ser el segundo plano. El mas grave probema que tiene es el transcurso de los hechos porque tiene una narrativa a saltos, con vacíos sinsentido y una bso horrible. Algo así como ¨Starman¨ con
¨Distrito 9¨ para todos los publicos. Al menos para costar (solo) 6 millones y medio esta mas que rentabilizado el guion de corte imitacion Hollywodiense, ademas de que tiene un buen diseño pero por lo demás... una tortura de más de dos horacas.

JoseBallack

• 3 Apr 2020

Película rusa de ciencia ficción donde es una de sus grandes propuestas para hacer frente al cine de Hollywood. En está ocasión su principal temática es que tratan por encima sobre extraterrestres. Cuenta con muy buenos efectos, pero en muchas ocasiones se hace muy pesada y aburrida.

Las actuaciones, correctas y con un reparto desconocido, como principal tenemos a la guapa Irina Starshenbaum, es sin duda de lo mejor del film, y lo más destacable, Aleksander Petrov, está bien, pero Irina le roba todo el protagonismo, Alexander Petrov, correcto como antagonista, pero le falta mucho carisma, y por último tenemos a Oleg Menshikov, correcto como secundario, además también añadiría como secundaria a Lyudmila Maksakova.

El guión, es muy básico y al final es otro ciclado más, sobre este tipo de película, donde mezclan el género de ficción con el drama y romance. La película empieza espectacular pero es un mero espejismo, ya que para nada sigue la estela mostrada al inicio donde pierde completamente la ciencia ficción, siendo su fuerte y que por desgracia se centra en un romance que la acaba haciendo muy pesada y anodina. La historia se centra en Moscú, donde una civilización avanzada cuyos miembros no envejecen ni mueren, se plantean si los terrícolas merecen la pena para hacer un contacto con una civilización diferente a ellos, aunque para Rusia son un enemigo en potencia. El ritmo va de menos a más, empezando muy bien pero va decayendo por momentos, haciendo varias partes pesadas y que podrían ser omitidas, ya que se centra en el romance de los dos personajes principales y dejando el género principal de ficción de lado. La trama es muy pobre, y apenas dan información, dejando muchas dudas, y llega un momento que es puro drama, y te saca de la cinta. Cabe a destacar que cuenta con grande momentos de efectos que no tienen que envidiar nada y buenas escenas de acción, pero la ambientación es flojita, esperaba más de ella. Los efectos son muy buenos, la fotografía es genial, el montaje correcto, los escenarios son impresionantes y la música normalita. El final es muy predecible pero que junto al principio es de lo mejor, y dejándola abierta a una posible secuela.

Película poco recomendable, entretenida a ratos, muchos otros muy pesada, y para verla algún domingo para pasar el rato, aunque muy olvidable.

Mi puntuación: 5 de 10.

• 8 Mar 2020

Una película que me ha impresionado por lo bien hecha que está, con unos efectos visuales y un presupuesto que no tiene absolútamente nada que envidiarle a Hollywood.
La historia en parte es bastante ñoñada adolescente, y en parte recuerda a Ultimatum a la Tiera, y se mueve entre ambas cosas durante toda la duración, lo cual hace que la balanza no se incline hacia lo malo o lo bueno, digamos que está correcta.
Tiene acción, romance y crítica social, y una buena parte final.
Se deja ver perfectamente.

• 6 May 2019

La película es horrible así lo digo es simplemente nefasta y aún no entiendo porque caigo en este cine ruso que me parece bastante malo tienen una forma en sus personajes que no conectan para nada y en cuanto los efectos especiales me han parecido muy malos se nota demasiado el cgi y el ataque al principio con la bola gigante no se poco creíble

Se salva un poco su fotografía y poco más en cuanto el desarrollo aburrido con un romance metido con calzador es enserio a alguien le importa eso? Y la parte final resalta la acción pero ya es muy tarde y termina aburriendo igual en sí no la recomiendo para nada y creo que no veré más cine ruso porque todo lo que he podido ver ningún me ha gustado hasta ahora

Un 2

manisobi

• 15 Dec 2018

Los efectos no digo excelentes, porque se notan computarizados pero son muy interesantes, desde hace rato el cine Ruso demuestra que tiene la tecnología para realizar buenas películas, pero esta muy empecinados en realizar cine yankie
La historia muy pobre, con un villano que de una escena a otra se convierte en un super villano.
De todas las maneras vale la pena perder un par de horas.

joseone

• 18 Apr 2018

Un día tranquilo aparentemente en Moscú, hasta que es derribado un OVNI sobre la ciudad, un objeto no identificado posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, con el fin de poder evacuar a los residentes locales para que un equipo del Ministerio de Defensa ruso trate de ponerse en contacto con los extraterrestres y poder resolver este conflicto de forma pacífica o por si lo contrario hay que atacarles.

-Película de ciencia ficción y extraterrestres rusa que se estrenó en España por la televisión hace unos meses, unos rusos que parecen que quieren tener más protagonismo en todo el mundo con sus películas, ya que hace poco se estrenó “Guardians”, algo parecido a “Los Vengadores” rusos, además de otras como “La batalla por Sevastopol” o hace algún año “Stalingrado” del mismo director que “Attraction”.
Una película que tenía ganas de verla, aunque más que ganas tenía inquietud por lo que pueden haber hecho los rusos con una película de ciencia ficción de extraterrestres, con un tráiler prometedor y viendo que últimamente sus películas no son para nada malas estaba claro que tenía que verla, aunque al final el resultado no ha sido lo convincente que me esperaba, principalmente por la mezcla un poco cutre del romance con la ciencia ficción, algo parecido al anuncio de navidad de este año en España, pues ves el anuncio y de eso trata la película o algo parecido a “Mi novia es una extraterrestre”, pero en lugar de novio poner mi novio, porque la película aunque tiene un primer tramo bastante interesante con buenos efectos especiales, con el OVNI y los extraterrestres, con alguna buena escena de acción y un pequeño humor algo tontín de los rusos, pero poco a poco la película empieza a ser más rutinaria, pocos extraterrestres y demasiado diálogo, a veces se te olvida que cayó un OVNI y extraterrestres porque te da la sensación que es más un drama, ya que menos en la buena recta final que nos ofrecen respuestas y un par de escenas de acción bien hechas con un final bien cerrado, el resto es bastante flojo, principalmente por las pocas cosas que pasan y por una trama de romance tonta e innecesaria, además de estirar tanto una historia de dos horas cuando con una hora y veinte se habría resuelto; aún así la voy a aprobar, ya que es una película de ciencia ficción rusa, no tiene el dinero de las grandes producciones ni tampoco el marketing que desean, es más, creo que han hecho un trabajo bastante efectivo en general, tanto en las escenas de acción como en la historia para los medios que tienen, además se hace entretenida durante toda su duración y tiene algunos momentos buenos, aunque como he dicho antes no es una buena película porque el guion no da para ello, mezclando el drama, el romance y la ciencia ficción con pequeños toques de humor, al final queda algo cutre y poco emocionante, no se han decantado por un género y al final han hecho una película con demasiada duración, subtramas nada importantes (como el romance con el extraterrestre) y una sensación de que podrían haber hecho una gran película sino se hubieran decantado por el drama adolescente.

• 13 Sep 2017

Aburrimiento de Dos Horas y cuarto, ya que tras un comienzo espectacular, de la caída de la nave a la tierra, desaparece completamente la ciencia ficción para pasar a ser una pelicula adolescente, en donde la hija del general se enamora del extraterrestre.
Y comienza una pastelada que cada tramo, solo deseas levantarte y dejarla hasta ahí.
Y que es lo que no cuaja? Yo creo que la personalidad de los rusos es tan culturalmente distinta , que crear personajes empaticos a nuestra realidad, es difícil. Es mi conclusión tras ver muchas películas rusas de esta nueva camada de cine.

La película es un engaño, esta historia bien podria ser un inmigrante y sacando la nave, quedaría igual.

A mi en lo personal me aburrió.Y bien, aún el lugar para mi película rusa favorita, está vacío...

irukanyi

• 22 Mar 2017

Esperaba mucho de esta pelicula, lo mejor de ella es el trailer, esperaba un trabajo mas original , con una propuesta no nueva pero viniendo de rusia , me forme grandes expectativas, pero se convierte en una pelicula de amor tipo crepusculo de teens rebeldes, infumable.