Ficha Beyond the Gates

Críticas de Beyond the Gates (13)

• 24 Jan 2024

Me ha gustado esta pelicula.
Sin ser nada descollante edte film me ha resultado interesante.Es un poco lenta pero no aburre.Ahora cuando empiezan los protas a jugar el juego,,viene lo mejor del film,con alguna muerte bastante bien lograda y con un descenlace correcto.Las actuaciones tambien correctas,y el film se deja ver.Mi puntuacion para esta pelicula es un 6.

• 5 Oct 2022

La pelicula llamo mi atención por su fotografía colorida y por su sinopsis en la que está de por medio un juego de mesa así que la historia tiene su grado de interés y el film además cuenta con una aceptable ambientación , destacando también por sus escenas gore y aunque plantea una idea llamativa me da la impresión de que pudo llevar su historia de manera más convincente , con pros y contras pero la película al menos entretiene y como curiosidad podemos ver a una actriz referente del género de terror nada menos que a barbara crapton participando de manera discreta

x1X

• 14 Jul 2019

Ufff la tuve que parar en varias ocasiones para respirar hondo y no quitarla definitivamente, porque es un bodrio como una casa. Más de una hora de película cutre donde no ocurre nada de nada, literalmente, con actuaciones pésimas y un tufillo amateur que invade toda la película.

Los protagonistas son odiosos, no empatizas con ninguno, sus interpretaciones son de cartón. Las tres muertes que hay (literales) son absurdas pues apestan a serie Z y se hace eterna.

En fin, hagan un favor y no vean semejante basurilla.

• 7 May 2019

En sí la historia de esta película está muy buena además esa estética de los 80 es genial sobretodo para los fans y allegados a esa época resulta disfrutable pero eso es lo único bueno lo demás en sí es malo aunque no tanto sobretodo el ritmo es lento y lo mejor está después de la mitad y en el final más que todo

Buenas muertes con gore y efectos algo regulares seguro el presupuesto no era bueno pero se rescata lo que si me pareció malo fue el personaje de barbara Crampton osea no Le vi el sentido para nada a eso al igual que las actuaciones faltaron mejores actores pero algo de carisma tenían

Un 4 Le pondría un 5 pero no lo merece porque solo en sí juega con la nostalgia de aquella epoca con algunas muertes buenas pero fuera de eso no hay nada en ella que valga la pena

• 16 Mar 2019

estamos ante una jumanji enfocada al cine de terror, esperaba mas de este filme , pues su trama me parecio bastante interesante, buen gore en las pocas muertes que se suceden y muy buena ambientacion, lamentablemente tarda en arrancar, barbara crapton hace un papel en este filme pero no la supieron aprovechar.
olvidable pelicula que podria haber dado para muchovmas.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 11 Jun 2018

Con un aire que rezuma a los años 80,nos llega esta propuesta del 2016.Beyond the Gates, es como leì no se dõnde,antes de visionarla...Estìlo Jumanji,bueno,puede ser...Salvando las distancias..con similitud de un juego que una vez que comienzas,debes acabar...Es un juego con.cinta VHS incluida..la cual nos dice las pautas a seguir,No es una producción expectacular...pero tampoco es un bodrio..Es para mi, una agradable propuesta..con un final Aceptable...Un 6.

bob76

• 14 Jan 2018

Película que hace su particular homenaje al cine de los 80 con una historia que como bien apuntan otros compañeros,no deja de ser un intento por emular un clásico como Jumanji.
Lo peor de la película es que arranca un poco tarde y la historia conforme avanza el film se va volviendo un tanto previsible.
Hubiera sido mejor tal vez haber alargado la duración y profundizar aún más en el juego...

• 22 Nov 2017

Lo más cachondo de todo es que ayer vi esta peli en dvd a 16 euros en el corte ingles. Luego se quejan del pirateo, en fin. A mí, particularmente me ha resultado soporífera. Entre que no me ha gustado nada la historia que nos cuentan, para colmo, la credibilidad que dan estos dos hermanos a la misma con sus acartonadas actuaciones (la tal Margot también va incluida en el paquete) aún la hunden más. No me arrepiento en absoluto de haberla visto pues me ha salido gratis. Pobre de aquel que se deje cerca de tres mil de las antiguas pesetas en semejante bodrio

• 13 Aug 2017

Es una cinta B, solo para pasar el rato, cuya gran fortaleza y encanto es que tiene Aires de vhs ochentero.
Se demora en arrancar, 30 minutos y no pasa nada. Hasta que comienzan a jugar un juego estilo jumanji, del cual una vez que comienza, solo se puede salir acabandolo.
Así, las terroríficas pruebas a pasar, tendrán insospechadas muertes.

No hay mucho que hablar de ella, las actuaciones son débiles, y su climax, es previsible.
Solo para nostálgicos y que no tengan otra mejor en manos.

LluísS.

• 1 Feb 2017

Francamente la película se plantea de una manera seria y consigue en un momento dado dar una imagen de todo lo contrario que pretendía, su poco criterio imaginativo en desarrollar por otra parte una historia con poco que explicar muestra debilidades de todo tipo.

Aún y el esfuerzo actores el guión consigue por absorber su esfuerzo puesto que las situaciones son bastante ridículas.

No cabe decir que sus efectos especiales contribuyen aun a desprestigiar toda la producción que en su conjunto.

Intento muy fallido de mostrar algo diferente que al final se comió la idea.

reptilenin

• 14 Jan 2017

Cuando salieron los primeros posters no se porque pero me daban buenas sensaciones,esperaba una gamberrada/homenaje ochentera sin muchas pretensiones y tenia ganas de verla.
No se puede negar el intento por parte del director de hacer una película con muchos guiños y atmósfera de la época pero se queda en eso,un intento, porque la película es malisima.
Acabas de verla y que es lo que se puede salvar? Para mi nada,la historia un sinsentido total,con unos efectos de CGI penosos,si no hay medios para hacer algo que quede minimamente bien mejor no hacerlo,por momentos parecía una cinta de esas amateurs que se hacen entre amigos.

Mejor ponerte un juego de mesas de esos que había antes que ver la película.

pipochoco

• 13 Jan 2017

La trama la verdad que daba para mucho mas y sobre todo si la ambientaban en ese genial video club, pero se hace algo lenta en el desarrollo de este juego. Las partes del juego en si estan bastante bien pero el drama familiar se hace algo tosco. Gana por la ambientacion y la nostalgia mas que nada. Para ver y olvidar

Yippi_ka_yei

• 11 Jan 2017

Película que aborda el tema de los juegos de mesa, los videoclubs y los años 80, que para nostálgicos está muy bien... la película, sin embargo, no es nada buena, aunque peores porquerías hay últimamente... con pocos recursos y un buen maquillaje, la dichosa penumbra para ahorrarse efectos especiales, una trama poco original... con esto han hecho un teleflm serie B, y pista, con un final que te quedas a cuadros jajaja y abusando de un gore casero pero bien hecho, de andar por casa...

No es que sea tampoco graciosa, ni friki... ver y olvidar... tampoco está tan mal!