Ficha Arma Perfecta

Ver Arma Perfecta online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Arma Perfecta (2)

joseone

• 8 Apr 2017

En un futuro no muy lejano, un estado totalitario controla todos los aspectos de la vida de las personas, los enemigos del estado y los que les llevan la contraria son asesinados por el gobierno, el mejor asesino y sicario es Cóndor, un agente de élite contratado por el gobierno. Sin embargo durante una de sus misiones, se deja sin matar a una chica que le ha visto la cara, y empieza a recordar cosas de su pasado, en ese momento se encontrará huyendo del mismo gobierno con el que trabaja, ya que han puesto precio a su cabeza.

-Después de varios meses desde que se estrenó en el mercado doméstico español, me he decidido verla, aunque por poco la iba a tirar a la papelera de reciclaje, “protagonizada” por Steven Seagal que parece que está compitiendo por bajar cada vez más las puntuaciones de sus películas, aunque el principal protagonista es Johnny Messner, ya que Seagal sale 5 minutos y otros tantos viendo su cara en los edificios del futuro, la trama de la película nos sitúa en el futuro y con un gobierno totalitario que nos controla a todos y castiga a los que le llevan la contraria (tipo “Podemos” si alguna vez llegasen al poder), y la verdad que tampoco es que estemos ante un penoso producto, de hecho tiene una trama interesante, parecido en algunos momentos a “Hitman”, sirve para pasar el rato simplemente, como si de una película de antena 3 se tratara, además de tener unas buenas escenas de lucha con algún que otro buen momento gore, no es de lo peor que he visto en los últimos tiempos pero es obvio que no estamos ante una buena película, ya que tiene momentos casi de risa donde los secundarios actúan como si los hubiesen contratado al tuntún a gente de la calle, los malos no dan ni una, los efectos son algo cutres el solo utilizar edificios del futuro y lucecitas de colores, además de unas escenas de acción que son algo fantásticas a veces, aunque tampoco es de lo peor que he visto, con un Seagal que sale 5 minutos y no hace absolutamente nada, un despropósito de papel que le han puesto, uno más, donde el absoluto protagonista es Messner y tampoco lo hace mal, pero el conjunto de la película es floja, ya sea por la ambientación regulera, por las actuaciones secundarias que a veces dan pena, por las contínuas escenas con movimientos de cámara algo excesivos para que no se vea el bajo presupuesto, pero no es la peor que he visto, por lo menos te hace pasar el rato, tiene decentes escenas de lucha con toques gore y una trama principal que bien podría ser el futuro de algunos países dependiendo de qué líder lo gobierne.
No es una película recomendable está claro, falta mucho para ser una buena película, sobre todo presupuesto, actuaciones más creíbles y el querer hacer una buena película, pero por lo menos es una película de serie B decentilla que hace que no la tengas que quitar al poco tiempo, aunque sí que es prescindible y se te olvidará a los pocos días de haberla visto.

• 26 Jan 2017

una de las peores películas de steven seagal una especie de futuro extraño que en si no convence y tiene un desarrollo muy olvidable ya que la ves y te olvidas al segundo de lo que viste

el final no se entiende ni por asomo aparte su desarrollo malo y actuaciones malas con acción barata donde vamos a parar?

muy mala