Ficha Apocalipsis Omega

Críticas de Apocalipsis Omega (8)

Crivihorror

• 19 Jan 2020

Hoy he visto esta pelicula y debo decir francamente, que es una de las peliculas mas malas que he visto en mi vida(y he visto un montón de peliculas tanto buenas como malas) pero del nivel de cutrez y sopor maximo de este bodrio del inefable Albert pyun hacia tiempo que no veia una de un nivel asi,es una historia futurista de ciencia ficcion que copia cosas de Terminator con unos medios super pobres al igual que una carencia total de escenarios,la pelicula se desarrolla basicamente en el mismo entorno,con unos personajes horribles, pero le doy un 5 porque la trama no está mal y el gran rutger hauer hace un excelente papel,hay unos personajes que van estilo Trinity de Matrix con indumentaria negra y gafas de sol, curiosamente unos años antes de que se estrenara Matrix,un autentico desproposito pero que tiene corazon y alma y un argumento interesante pese a todas sus enormes carencias cinematograficas

• 22 Jul 2014

Soporífera película de ¨ciencia ficción¨ con un presupuesto casi inexistente y una historia que no hay por donde cogerla. Osea, sí, si historia hay, pero es tan absurda y poco atractiva que uno se pregunta ¨y esta película... ¿pa qué?¨
Es lenta como ella sola, con escenas de acción que no logran casi ni captar la atención del espectador y bastantes diálogos en plan ¨filosófico¨ de los 20 duros que supongo que pretendía darle cierto atractivo tipo ¨Blade Runner¨, pero que no consigue ni lejanamente.
Mejor pasar de verla.

spargo

• 15 Jan 2010

Rutger Hauer nos deleíta con lo que mejor sabe hacer,basurillas en Stock.
El filme empieza bien,hasta promete,pero el pasar de los minutos son un flaco favor el que le hace al espectador.
Pero que diablos es éso que se mueve de tan simpar forma y emite ruidos estridentes en forma de circuitos Cyborgnianos??Ah,un androide...
El papel de Hauer nunca se entendió muy bien,un tipo herrante que no sabemos muy bien que va buscando pero si sabemos una cosa,le gusta andar y hablar poco.
Atencion a las tecnicas de combate y artimañas que utiliza,segundo Dan en Shotokan por lo menos..

Si te gusta la serie B,es tu pelicula,tiene toda la basura que buscabas.
A mi me entretuvo,aunque en honor a la verdad ahí que admitirlo,no daba credito a lo que ante mi acontecia..

mad warrior

• 7 Feb 2009

Pobre cinta con un Hauer más que gastado,envuelto en una cutrez de serie ¨B¨ que solo consigue lo que este tipo de películas puede conseguir:hacer pasar un rato aburrido en una tarde de Sábado.

the boss

• 26 Jan 2009

pasable distraccion es esta peli televisiva de serie b con rutger hauer recordado por blade runner1982 o carretera a el infierno1986

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Pasable aventura futurista que no oculta su vocación de producto menor.

Entretenidilla...eso si , impagable Hauer no creyéndose ni x el forro a su personaje. Todo un despiporre.

CLAB

• 20 Jan 2008

Joya de Albert Pyun, con Rutger Hauer encarnando a un cyborg asesino devenido pacifico, que cae en medio de una guerra entre bandas de cyborgs. Todo en un marco post-apocaliptico.

Extrañamente entretenida, y digo, yo: las androides, no eran parecidas a la Trinity de matrix? (sin contar que oh, esta es 5 años anterior)

ozzygimenez

El malogrado Rutger Hauer ya solo trabaja en series-b como esta suficiente pelicula de accion-ciencia ficcion,que a pesar de ser un producto de television no esta nada mal.Espadazos,ciborgs y heactombes nucleares para pasar el rato