Ficha Framed

Críticas de Framed (5)

darkmina

• 26 Aug 2021

¨Framed¨ es una de esas películas que desde su arranque sabes que quizás no cuenta con mucho presupuesto pero que se han dejado las ganas en hacerla y eso, se nota.

No es la película del milenio ni mucho menos, su trama es una especie de mezcla de ¨The Strangers¨ y ¨Funny Games¨ a la vez que deja caer una crítica a la invasión de las redes sociales en nuestro día a día. Sin embargo su fuerte no está en lo que cuenta si no en el como; si bien el aspecto de critica social a veces se les escapa de los dedos por un histrionismo desmadrado, en el lado de la violencia rozan el sobresaliente: escenas brutales de principio a fin, sin ningún tipo de censura o miedo a revolver estómagos. Chapeau.

Y aunque todo esto suena muy bien las actuaciones consiguen que no sea un producto tan redondo. Las mejores no pasan de correctas y de ahí cuesta abajo. Personajes como el del amigo Javi o la presentadora de televisión te sacan de la acción totalmente y esos parones le pesan mucho al dinamismo general de la cinta.

Aun así y para ser cine nacional sorprende y mucho. Es un producto inesperado que no deja a nadie indiferente, eso sí, no recomendable para estómagos sensibles.

Bramirez1992

• 2 Sep 2019

Bueno, pues acabo de ver esta película, y tuve la oportunidad de verla en cine, realmente no es ni mala ni buena, tiene un buen argumento e idea, pero por momentos se pierde mas en el humor que se le adjudica, las actuaciones son muy simples, las muertes sangrientas y algunas rápidas, la secuencia inicial es buena, arranca bien, la banda Sonora es buena, pero falto más, quedo esa incógnita y muchos cabos sueltos, entrenida, divertida, no es la mejor pero se deja ver.

Abisinia

• 18 Aug 2019

Esta película es mala de solemnidad. Las actuaciones son lamentables. Viendo las criticas tan exageradas de otros dos usuarios,queda claro que son familiares de alguno de los actores porque canta mucho darle un 9 a esta malísima película.En fin hasta aquí mi critica. un saludo.

• 18 Aug 2019

Bueno he de aqui una muy buena pelicula.
Si me ha gustado tanto por su trama con esos obsecionados por llegar a ser populares con la aplicacion,y que hacen cualquier cosa para obtener mas espectadores..Las muertes son muy buenas y sangrienras,tambien las torturas que les hacen hacer a el grupo de jovenes en la casa.Actuaciones convincentes,destacando totalmente al lider de los psicopatas y sus ideas bastantes ocurrentes para lograr mas audiencia.Me ha gustado este film que aunque no tenga humor,si me hizo sacar alguna sonrisa la escena del que comia cualquier cosa tambien para tener mas audiencia.Mi puntuacion para este film es un 9.

• 18 Aug 2019

Que pasada, por dios.... Solo con su prólogo de cinco minutos y medio, ya sabes que por lo menos, como mínimo, te vas a reír un rato. Pues el humor negro de este film es antológico. Pero no solo eso, a esta peli no le falta de nada: sangre a raudales, gore, una historia cojonuda, una buena banda sonora, diálogos y comentarios antológicos. El líder del trío de psicópatas ( no hace falta mucho que digamos para ser el líder de esos prendas ) . El tal Bubañañan... juas, juas, juas.. Encima, y por una vez me ha jodido bastante, es muy corta. Que a una peli española, del siglo 21 por lo menos, yo le de un 9; si me lo dicen antes de verla, pensaría que se están riendo de mí. Por favor.... que pasada...