Ficha Demon

Críticas de Demon (4)

LluísS.

• 28 Jul 2017

La puesta en escena de los actores es espectacular. Posiblemente el guión sea simple pero se crece hasta superar esa presunta simplicidad mostrando a la perfección unos retratos de cada uno de los personajes de manera brillante.

Grandes diálogos y situaciones caóticas con los personajes bien definidos e interpretados, como dije.

A pesar de ser una historia lenta hay que fijarse en los aspectos técnicos. Cuidados, bien trabajos y elaborados hasta conseguir el enfoque de su director , por desgracia desaparecido trágicamente pero aquí nos dejó su opera prima, un legado que merece la pena disfrutarse.

x1X

• 10 Mar 2017

Vaya sopor de película. Con un comienzo oscuro muy prometedor y una premisa al menos distinta al resto de productos sobre posesiones, se convierte en una mezcla de comedia, situaciones absurdas y nada de terror. Para colmo, es inentendible, especialmente ese final que no explica nada. Sin duda esto es una muy mala película que tenía todos los ingredientes para ser al menos interesante. Vaya racha estoy llevando con películas de terror cutresalchicheras.

• 26 Jan 2017

Mala.. la verdad es que me esperaba algo mas demoniaco como lo que se suele ver, pero como dice la otra critica, se va por otros lados y rozando la ridicules, ya en mitad de la pelicula perdi el interes y no entendi mas nada, una boludes total, el final no lo logre entender, no la recomiendo, mi puntaje para esta pelicula extranjera de ¨terror¨ es un 4.

reptilenin

• 17 Jan 2017

Una rareza de esas que al final no sabes ni como catalogarla,empieza bien,con una buena primera parte,una atmósfera y ambientación gris muy conseguida,el ritmo bastante lento pero no pintaba mal pero de repente todo se empieza a girar y a perder interés.
A mi lo que me interesaba era saber sobre la posesión demoniaca del protagonista y por ahí es por donde tendrían que haber seguido por que al final la historia se va por otros lados y ya no sabes ni que es lo que realmente querían hacer y porque no se explican algunas cosas.

Al final ni terror ni nada y acaba en ninguna parte