Ficha Fear, Inc.

Críticas de Fear, Inc. (6)

ivankiller

• 24 Apr 2023

Esta pequeña metacomedia de terror comienza lo suficientemente divertida, con un entretenido vago de protagonista con un lado de fan de terror que busca una experiencia genuinamente terrorifica.
No hace nada revolucionario, pero es divertido ver a este completo idiota emocionarse cada vez mas y un poco costa de los demás, sin ser consciente de nada.

Lamentablemente, la película se arrincona después de un tiempo y procede a hacer los mismos giros y eventos hasta que termina, lo que hace que la segunda mitad sea aburrida y decepcionante.

• 21 Apr 2023

la película en parte tiene una idea original por mostrar a una empresa dedicada a asustar a sus clientes mediante juegos y persecuciones que terminan haciéndoles pasar un mal rato a los involucrados aunque el desarrollo es aburrido en gran parte ya que los personajes no tienen nada de empatía sobre todo el protagonista que es un adulto inmaduro que hace muchas incoherencias de modo que resulta insoportable, ademas de que el estilo termina fastidiando con tantas situaciones y muertes falsas , lo más destacable es el cierre de la historia pero por lo demas no se salva casi nada

• 19 Feb 2018

La idea era buena,el problema mayor de esta pelicula es que todo era muy prebicible.Tanto la trama y el descenlace era algo que imaginaba,tanto los comportamiento y las acciones de los protagonistas daban indicio de lo que iba a suceder luego,y el final totalmente cantado.Actuaciones bien,y la verdad el protagonista principal y sus idioteces merecio lo que le sucedio.Ahora de lo obsecionado que era con las peliculas de terror,es casi ilogico que no se diera cuenta lo de la mano.Mi puntuacion para esta pelicula es un 5.

• 17 Jan 2017

Muy mala y muy predecible....un terror con muertes falsas y un humor negro mas que desagradable, sobre todo por el protagonista, la verdad es que lo unico bueno que tiene es la escena final, nada mas, la historia es un asco y se sabe todo lo que va a pasar si le prestas atencion, no la recomiendo, le doy un 4.

Raúl Rubio Peñas

• 31 Dec 2016

Película de terror que deja bastante que desear.

Los primeros minutos tienen un pase. Vemos a Abigail Breslin, la niña de la película Zombieland, huyendo de un asesino que quiere acabar con ella, al estilo de la típica película slasher. Entonces ella llama por el móvil a alguien y dice, muy asustada, ¨Cancélalo¨. En ese momento, el asesino desaparece sin llegar a matarla, y ya no sabemos más de Abigail Breslin en toda la película. Supongo que era demasiado costoso tener a una joven scream queen en una película de bajo presupuesto.

La acción se traslada entonces a la vida de un tipo que es un auténtico obseso con las películas de terror, y contrata los servicios de Fear Inc., una empresa que le asegura que van a hacerle pasar como si estuviera dentro de una película de miedo. A partir de ahí, el hombre, su novia y sus amigos tendrán que sobrevivir a un psicópata que deambula por el barrio y que al parecer ha sido enviado por Fear Inc., hasta el punto que el espectador dudará si lo que está viendo es real o no.

El giro de guión llega sobre la hora de duración, donde se revela que todo lo que el protagonista ha vivido ha sido un espectáculo de Fear Inc. y que sus amigos siguen vivos. Sin embargo, existe un problema, y es que el protagonista ha asesinado al supuesto psicópata, que solo era un pobre actor contratado. A partir de ahí, los trabajadores de Fear Inc. le perseguirán para matarlo, pero en un giro de guión nos revelan que esto también forma parte del espectáculo de Fear Inc. y que el supuesto actor muerto también está vivo.

El problema radica en los últimos minutos cuando se nos revela que los actores de Fear Inc. son asesinos degenerados y que, por mucho que el espectáculo no haya sido real, sí que van a matar después al prota y sus compañeros. Sin embargo, el guión ha dado ya tantas vueltas que, a esas alturas del film, ya nada te sorprende.

En definitiva, una película con un planteamiento quizá original, pero bastante mal resuelto.

• 19 Nov 2016

filme con una idea bastante buena pero mal llevada a mi parecer, quizas un poco por las actuaciones tan acartonadas de los protagonistas que le juegan en contra, la idea de todas formas en algunos aspectos se vuelve predecible a pesar de sus vueltas de tuerca, quizas luego de la primer vuelta de tuerca ya uno predice hasta donde pueden llegar.
se deja ver pero no se esperen mucho tampoco.