Ficha Batman: Mala Sangre

Críticas de Batman: Mala Sangre (9)

RHK 2

• 21 Dec 2020

Cronologicamente la sexta de los new 52
Me parecio una aceptable pelicula pero de las tres esta para mi es la peor es en momentos algo floja tiene una animacion buena la trama de la pelicula fue buena pero tiene sus fallos los personajes y los dialogos me parecieron correctos;escenas de peleas buenas;las muertes estuvieron bien y una buena ambientacion, en definitiva me parecio una pelicula buena y nada mas
Mi nota es de 7 solo recomendada para pasar el rato

• 16 Dec 2020

Bastante chula esta película de animación de Batman, presentándonos una historia bastante actual, con unos cuantos de la ¨batfamilia¨.
Cuenta con una animación muy muy buena, más cercana de un estilo anime de lo que nos tienen acostumbrados los americanos, a mí personamente me gusta este estilo de dibujo.
La historia, nada mal, mucha acción como no podría ser de otra forma, y unos cuantos villanos interesantes. Entretenida.

• 23 May 2020

Película: ¨Batman: Bad Blood¨ (2016).

De las tres cintas de esta trilogía, esta resulta indudablemente la de menos calidad. Aun así, es un film aceptable para ver. En esta ocasión Batman ya no ésta y el orden dentro de Gotham recae en todos los personajes relacionados al murciélago. Diálogos aceptables. Los personajes se desarrollan de manera aceptable. De ritmo resulta algo lenta. Animación decente. La banda sonora es de lo mejor del film. Las escenas de peleas daban para mucho más. El final también daba para algo mejor.

Mi puntuación para ¨Batman: Bad Blood¨ es 6 de 10 posibles, entretenido, pero es la más floja de las tres. No es una maravilla y ésta muy lejos de estar dentro de un top 10 de cintas relacionadas a Batman, aun así, es una cinta decente, dominguera, pero aceptable, por ende, la recomendaría.

Tracker Predator

• 8 Jan 2020

Durante una noche de patrullaje Batman y Batwoman hacen equipo para detener a criminales, sin embargo, tras una explosión en la que es casi imposible escapar: Batman desaparece.

Las voces que dan vida a los personajes son acertadas.

La música de Frederick Wiedman continúa en la línea de sus trabajos anteriores, destacando ocasionalmente.

Jay Oliva regresa en la dirección con buen pulso narrativo, siendo que esta vez el gran ausente es Batman y se integran más personajes con la parafernalia del murciélago. La ambientación en partes es mundana, con calles lluviosas; en otras partes reflejando las locaciones antiguas y ocultas que fungen de base para los malos de turno.

Quien hace su debut es el Hereje, un villano adiestrado y enigmático que tras revelar su historia deja ver el regreso de un personaje de la 1ra parte en un papel que resultaba impensable. Se pone de contraste la visión de la familia que tiene este con la visión de Batman, que si bien no es perfecta por ser un individuo frío, es una familia al fin y al cabo.

Cuenta con violencia explícita y coreografias de combate tan buenas como siempre, dejando un final abierto en verdad atractivo. Como película, en lo personal, es la más interesante de la trilogía.

ALEX9030

• 7 Apr 2019

La película esta bien.
Creo que lo que mas me gusto fue la trama, los giros de tuerca, las escenas de acción y la participación de un equipo de héroes.
Los villanos aunque son nuevos y algunos de ellos son poderosos no me agradaron mucho, de igual manera la villana resulta poco carismática.
Lo que se me hizo interesante es que ahora Batman tiene a un grupo de héroes que lo ayudan, cada uno con ventajas y desventajas pero que en conjunto pueden enfrentar a enemigos numerosos y bien armados.

• 23 Feb 2018

Joder que rollazo... Si me hubiese tirado 70 minutos fijamente mirando a la pared, os aseguro que no me hubiese aburrido más que viendo este largometraje. Y no digo que sea malo, que no lo es. Simplemente le sobra acción a raudales. Y simplemente ese es el motivo de tal aburrimiento. Después de verme la extraordinaria: ¨Gotham a luz de gas¨ y la obra maestra: ¨La broma asesina¨. Me veo ésta, y a la media hora ya estaba contando los minutos que le quedaban.. Monjas expertas en artes marciales. Lesbianismo. El tal ¨Hereje¨, quizá lo mejor del film. Hasta Alfred, el mayordomo de Batman, lo veremos liarse a mamporros.. Una lástima

elbowz

• 15 Apr 2016

Entretenida, pero peor que otras de DC de animadas.
Como siempre es adulta, con sangre, violencia...
Tiene bastante acción pero le falta algo, quizás ese algo es que Batman aparece poco y los villanos no son los más carismáticos.
Como ya digo, entretenida pero las hay mejores.

• 21 Feb 2016

Tercera parte de esta linea de peliculas animadas de Batman junto al hijo y diria que esta tercera parte es la mejor de las 3 no solo en historia si no que no se centra tanto en el hijo como en otras peliculas ademas de introducir muchos nuevos personajes tanto heroes como villanos.

Al principio no me caia bien en los trailer Batwing ya que no sabia nada del personaje ademas que me parecio algo muy inventado a la fuerza pero al verlo en accion me agrado bastante el personaje,sobre Batwoman la conosia pero ahora verla en animacion me callo mejor.

Los villanos algunos son nuevos en las animaciones a si que me gusto que fueran introducidos.

Tiene un pequeño giro sobre quien es el villano o villana principal y eso no me lo esperaba aunque si esperaba que heretic dure mas tiempo.

En si es una buena pelicula donde batman se deja a un lado para darle mas importancia a los otros heroes y esa tematica es buena ya que no se ve.

La recomiendo

• 23 Jan 2016

Buena animación de Batman,lo mejor es du trama tan bien estructurada y sobre este nuevo personaje batwoman (no confundir con batgirl) que demuestra mucho potencial. Mas allá de eso quizás la calidad de animacion no me pareció la gran cosa pero lo compensa la acción y la historia.