Ficha Containment

Críticas de Containment (3)

• 5 Nov 2020

A diferencia de las críticas anteriores que la tildan de aburrida y de bobadas eno sus escenas, los invito a verla nuevamente en pleno 2020 con el rebrote del coronavirus y con todas las muertes que ha dejado, me parece que cambiarían radicalmente sus opiniones, a mi me resultó interesante como se aislaban esos edificios de la noche a la mañana sin ninguna explicación, sólo la directiva de que se mantengan en sus departamentos, si bien es previsible y en ningún momento aclaran como se desató el virus, las actuaciones me conformaron y lo corta de su duración suma mucho.

• 19 Mar 2016

La verdad es que me quede vacio como la pelicula, no pasa naranja y no se entiende nada, supuestamente hay un virus, pero no se llega a concretar ni entender que es ni de donde vino nada, muy aburrida y mas que nada vacia en todos los sentidos, no la recomiendo ni siquiera a los fans de pelis de epidemias, un 3.

Raúl Rubio Peñas

• 29 Nov 2015

Una auténtica bobada de película que básicamente nos plantea la siguiente situación: varios bloques de vecinos son puestos en cuarentena por unos hombres vestidos con NBQs, ya que se supone que los vecinos tienen un peligroso virus incubándose en sus cuerpos. Un grupo de vecinos se reúne en el interior de uno de los edificios y tratan de resistir desde ahí.

Nuestros protagonistas por supuesto no pueden ser más tópicos: tenemos al típico protagonista de mediana edad y trajeado, al niño que sobrevive a cualquier cosa, a la vieja coñazo, al friki con gafas que siempre la caga, al pandillero que acaba siendo un peligro para el grupo, y a la típica chica de al lado, que en este caso es Louise Brealey, de la serie Sherlock.

La película parte de una situación más o menos interesante y los actores no son malos, el problema que tiene es que la dirección deja mucho que desear y el guión tiene adujeros bastante destacables. Lo peor de todo, sin embargo, es que el film resulta aburridísimo y no aprovecha muchos de los recursos de los que disponía.

En definitiva, evítenla. ¿Quién quiere ver a una hermana fea de Rec (y sin zombis) teniendo la original e incluso un remake yankee?