Ficha The Devil's Candy

Críticas de The Devil's Candy (9)

The Ripper

• 5 Sep 2021

Película que vi sin muchas expectativas pero que aun así me ha sorprendido para bien.
La historia esta bien montada y expuesta, empieza bien y luego va mejorando paso a paso. Le faltan momentos de tensión y sustos, pero en su conjunto deja muy sabor de boca.

reptilenin

• 17 Sep 2018

Menuda sorpresita,una de esas películas que ves de vez en cuando sin esperar nada y te acaban encantando. La historia es una mezcla con un poco de todo,hay ocultismo,posesiones,elementos paranormales,serial killer y la verdad que aunque haya muchisimas pelis similares aquí todo funciona de maravilla y ademas esta adornada con música y estética metalera que para los que nos guste ese mundillo es sin duda un plus mas.
Esta película es un claro ejemplo de lo que es aprovechar al máximo los pocos recursos de que dispone (solo flojea un poco en el CGI del final) pero después ves cada producción con mas medios que da verguenza ajena los guiones que tienen,por eso hay que reivindicar películas como esta que ademas esta dirigida por el mismo de la maravillosa ¨The Loved Ones¨.

Drako Zombie

• 3 Sep 2018

Disculpen pero a mi encanto
Es una historia obscura pero sencilla no es para nada original
ya que esta se me hizo similar a Sinister pero es muy entretenida
ganas punto por su violencia desmedida, tampoco es de Rugero Deoddato, pero tiene lo suyo, su temática metalera me hará recordarla, sus actuaciones decentes tal vez a excepciona de la niña que es bastante irritante pero esta bien
tiene un suspenso demasiado bien manejado y un final realmente épico para quienes les gusta el genero, pero tienes sus cosillas claro, es muy corta para la temática que usa creo que pudo haber durado mucho mas, no contaron bien el porque sacrificar niños y en fin una historia muy tipica
pero super vale la pena checarla

• 20 Jun 2018

Me encantó la temática metalera y obviamente muy buena banda de sonido, esa mezcla de pelicula de terror de los ochentas con escenas muy logradas aunque los efectos no son de los mejores, reconozco que su presupuesto no habrá sido de los mejores, asi y todo los actores no lo hacen mal, tiene una trama simple, una pareja que es masacrada por su hijo,y por lo que muestran es por la posesion satanica y la musicas de por medio, es una pelicula interesante.

• 2 Jun 2018

Si no fuera por sus últimos 5 minutos de pura mierda (perdonad la expresión, pero es que me sale del alma) indudablemente, mi nota hubiera subido más. Y es que se pasa totalmente por alto que ese fuego, en sus últimos minutos, sean puro CGI, -y no del bueno precisamente. Pero ya, que te metan los típicos clichés de siempre en una peli de estas características que no pegan ni con cola... Y ya, para redondearlo todo, esa escena final totalmente prescindible siempre y cuando sea lo que creo que es. Porque por cualquier otro camino, esa escena final no tendría sentido alguno, y no quiero crear spoiler. (Con lo sencillo que sería marcar la casilla y soltarlo todo..). Fuera de esos últimos minutos, la peli es cojonuda, y de más. Ya, con su bestial y delirante prólogo de tres minutos, nos dejan entrever que vamos a ver algo bueno. Y el gordito chiflado; pocas veces un malo da tanto miedo solo por la cara de lunático que tiene, como es el caso de éste. Que pena de final...

• 31 May 2018

Muy buena propuesta condimentada con mucho metal, ideal para quienes nos apasiona este genero.la pelicula se introduce en varios temas, tenemos un psicopata, un poco de tematica sobrenatural y terror psicologico, ademas una fotografia muy artistica que logra captar la atencion, los personajes te llegan a caer bien y su final es impactante.
una grata sorpresa que si bien deja algun que otro cabo suelto en la trama situacional o lo que esta pasando con este psicopata y sus demonios, no contrasta para nada con el resultado final.

alacran

• 4 Apr 2017

“The Devils Candy” es un filme poco convencional, un filme que utiliza la música “rock” (de una forma novedosa) como elemento activo para contar su historia, desgraciadamente su mejor cualidad, tiende a ser su mayor lastre, ya que (siento yo) que la historia “de terror” se diluye mucho al tratar de darle mayor rango (de lo que debería)a esa música en el filme, bueno no quiero decir que no agradezca escuchar ese excelente OST en la película (de hecho es una de las cosas que me atrajo de este filme al ser yo “rockero de corazón”) pero siento que, no sé, tanto pagaron por los derechos para usar esas canciones en la producción que decidieron aprovecharlas al máximo, sacrificando el darle profundidad a la historia y malicia al villano, solo quedándose en lo básico para entender la narrativa…En otras palabras la historia nos quedo debiendo...En resumen, “the devils candy”es un buen filme de terror, con una mas que excelente selección musical, pero que pudo dar para mucho mas…Recomendable.

ZukidoZ

• 1 Apr 2017

Una familia se muda a una casa amplia y barata; la madre y la hija no están tan convencidas como el padre, pero intentan adaptarse. Sin embargo, no pasara mucho tiempo para que la creatividad de Jesse, lo hunda poco a poco en la demencia.

El tópico de la ¨casa de ensueño maldita¨ junto con el padre que pierde la cabeza, han sido tan socorridos que, ¨The Devil´s Candy¨, podría verse como una película que cuenta con un guion nada original, inverosímil y (a primera vista) sin muchas complicaciones.

¨The Devil´s Candy¨, rescata la esencia del mal; intangible hasta que se encarna en actos aterradores que, son plasmados a través del arte.

Cada personaje cumple con su papel, y las interpretaciones captan la atención, logrando trasmitir tensión en cada escena.

La violencia no es (tan) explicita y tiene cierto grado de elegancia aunada con la majestuosa fotografía y con creativas escenas. La banda sonora es, llamativa y bien podría escucharse en un viaje...

El final no será del gusto de todos los espectadores, pero deja clara la antiquísima batalla (espiritual) entre el bien y el mal.

Escena favorita: La del columpio.
Momento memorable: Los créditos finales.
Me sorprendió: El significado de (o que son) ¨los dulces del diablo¨.
Lo malo: Por momentos da la impresión de que, no contó con mucho presupuesto...

• 25 Mar 2017

Pasable pelicula de demonios... la historia es correcta, tiene escenas perturbadoras como las del cuadro, muy inquietante, pero hay cosas que no he llegado a entender, no voy a hacer spolier, simplemente digo que no entendi ciertas cosas, el que la vea sabra de que hablo, en fin, entretenida y nada mas, le pongo un 6, como aprobada.