Ficha El Cuento de los Cuentos

Críticas de El Cuento de los Cuentos (2)

• 13 Aug 2023

Esta pelicula se centra en 3 historias donde son interesantes pero no estan bien contadas ya mesclandolas las 3 al mismo tiempo
Para empezar la primera historia la tenemos como protagonista a Salma Hayek al ser una reina que no puede quedar embarazada hasta que una persona extraña le dice como quedar hasta que lo logra.La segunda historia se centra en un rey que esta protagonizado por Vincent Cassel y 2 ancianas donde el rey busca tener a una reina pero se nota que en todo momento que esta historia se centra mas en los sexual y la tercera historia es la mas confusa durante todo el comienzo y uno pensaba que seria diferente ya que lo tiene a Toby Jones pero fue la que menos me gusto de las 3 aunque admito que el final me parecio interesante.
Como dije las 3 historias son buenas pero estan mal contadas al mezclarlas en todo momento de lo que dura la pelicula y fue mas confuso ya que no sabia de que se trataba la pelicula.
Los efectos especiales son bastante buenos y eso que no fue una pelicula que sea 100 porciento de fantasia.

En cierto modo la disfrute pero siento que pudo ser mejor

• 19 Nov 2015

Film bastante extraño que narra la historia de tres reinos ambientada en época pasada tiene una larga duración aunque no aburre porque en general la historia es correcta lastimosamente tiene muchas cosas que no convencen y eso es lo malo empezando que deja muchas cosas en el aire y no se entiende del porque algunas situaciones

las actuaciones bueno están ahí y ya nadie destaca quizás stacy martin en cuanto a efectos especiales bastante logrados y el final algo predecible tiene algo de sangre incluso para una historia de fantasía aunque a mi punto de vista no fue tanta fantasía sino suspenso con algo de slasher al final si es que se puede decir así

muy regular