Ficha Comando Pitón

Críticas de Comando Pitón (13)

Observer

• 27 Aug 2014

Asquerosa secuela del absoluto despropósito “Python”. Nuevamente los intérpretes no se la creen y nos deleitan con unos personajes patéticos que arrancan el interés del espectador y lo arrojan por la ventana, con reacciones que no despiertan ninguna conexión con quien las visualiza. Un ritmo pobre que no salva ninguna de las completamente nimias, tontas e intragables situaciones que por sobre todo carecen de cualquier esmero de cautivar interés. Giros estúpidos y nada llamativos, fracasados intentos de lograr un suspenso que grita por su ausencia, diálogos banales, sin verosimilitud o credibilidad, sin un atisbo de chispa, que sirven de relleno para los completos disparates aburridos disfrazados de guión. Un regreso totalmente prescindible de un personaje del anterior bodrio-disparate. La estrella de la película de nuevo es una paupérrima, totalmente risible proyección computarizada que difícilmente la mayoría de la gente pueda creerse; fruto de unos efectos especiales no menos malos que todo lo demás. El final termina de rematar una historia totalmente hueca con la eliminación, de forma desacertada, del mediano foco de atención que es la triste figura ofídica.

No sé realmente cómo podría colar esta verdadera basura….la serpiente no causa terror, ni suspenso, ni tampoco abunda acción. Quizás para reír un rato pueda ayudar, si es que no hay al alcance una comedia de verdad. No veo cómo puede llegar siquiera a ver la luz en televisión una “saga” de este tipo; y la que sigue resulta quizás incluso peor.

toxie

• 6 Jul 2013

Otra muy mala de bichos gigantes, pero qué quereis que os diga, a mi estas pelis me molan, o al menos me entretienen en todo momento hasta el final.

El argumento, mil veces visto, una pitón manipulada genéticamente para ser utilizada como arma de guerra se escapa y un pelotón de soldados-mercenarios acuden a los laboratorios para recuperar el bicharraco de marras, huelga decir que son carne de cañón el 95% salvo la típica parejita.

Actuaciones, una peor que otra.

Fx con altibajos, pero mas bajos que altis. A destacar los ridículos movimientos finales de la pitón durante las explosiones, realmente ridículos.

Para ver, reirte un rato si no eres muy exquisito, y olvidar.

• 5 Aug 2010

Otra mala pelicula que como en la mayoria del genero de animales o bichos gigantes destacan los muy pesimos efectos,el bajo presupuesto,las no muy buenas actuacciones,el guion ya hecho mil veces.No vale la pena.

kike13

• 17 Jan 2010

esta peli me gusto mas que la 3 yla 1 juntas tiene accion y sangre si te gusto anaconda esta triologia es la tuya

billy_lum

• 18 Apr 2009

La criatura en cuestión nuevamente de dimensiones descomunales hará de las suyas con el bueno de la película quien tendrá siempre la suerte de su lado.
Los efectos visuales son lamentables y de menor calidad que la primera parte, así como la ambientación(inexistente). Yo diría que la peor de las 3.

Bros

• 19 Mar 2008

Es una pelicula muy normalita.Tipica produccion televisiva con malos efectos y peores actuaciones.Aun asi entretiene pero no es una gran cosa.

chiwy

• 12 Jan 2008

El titulo y su portada ya lo dicen todo,una cutre monstermovie hecha con mas ganas que medios.

19_jexman

• 19 Jul 2007

k porqueria de verdad los 20 primero minuto la tuve k quitar no vale nada una mierda eso es lo k es pero peliculas mas mala hay...

masoma

• 1 May 2007

A mi me resulto entretenida cuando la vi a los 4 años , pero ahora que la he vuelto a ver no me ha parecido tan buena.Los efectos especiales son malillos pero no se puede esperar mas de estas peliculas.

• 22 Mar 2007

Realmente es una tipica pelicula de serie-z, escaso presupuesto, ideas chamuscadas, pero con cierto encanto, aunque eso si, el encanto de serie-z es una mierda, pero pasable, para una tarde de domingo que es cuando la vi yo. Mala, efectos aborrecibles, muertes buenas, resultado patetico, aunque pasable para ser lo que es.

Leatherface

• 3 Sep 2006

Peor que su antecesora, no entiendo como me pude sentar a verla y tampoco como se pudo haber echo esta basura. Hasta me parecio aburrida, y desagradable. Una porqueria

spargo

• 9 Mar 2006

es muy mala,pero a mi me entretuvo,que supongo que bastante consigue.accion serie b televisiva.

Marcos

• 6 Jan 2006

Es muy mala pero puede resultar entretenida.