Ficha Deb contra los Zombies

Críticas de Deb contra los Zombies (4)

• 6 Feb 2019

Basura,basura,basura.
Otra cosa no se puede decit de semejante esperpento insoportable.Y es que de comedia no tiene ninguna gracia,si en toda la peli la protagonista por demas insoportable se la pasa diciendo pelotudeses con voz chillona,de seguro que vamos mal.Parloteo eterno,sin gracia,ridiculo y estupido,zombies desastrozamente hechos y encima que el 90 % de la peli son habladurias sin sentido,otra nota no se puede dar a esta basura de pelicula que todo absolutamente todo es descartable.Otra perdida de tiempo y la nota mas apropiada para este quemo de pelicula es un 0.

gatoneu

• 25 Dec 2016

Estupida aburrida pelicula de zombies sin niguna gracia no hay por donde cogerla dialogos y situaciones absurdas, malos actores sobre todo la protagonista mala actriz insoportable , chillona en fin no perdais el tiempo mirando semejante bazofia

lmbc

• 16 Dec 2016

Una especie de comedia romántica mala, pero mala. Para empezar diré lo más imporante: la protagonista es insufrible, en serio, totalmente pelma y odiosa; es más, me atrevería a decir que el 100% de los personajes son asquerosos, sobreactuados y patéticos. Por otro lado, el desarrollo es absurdo, no tiene gracia, no llega a la mediocridad en nada y se hace interminable. Lo digo en serio, me he tragado la película entera con dolor y por fin he comprendido el por qué de que exista el harakiri, seguro que a los samurais le pusieron esta película antes de hacer el ritual.

A día de hoy, para mí esta es la peor película de temática zombie que existe. Porque tenemos joyas como Zombie Nation o mierdas serie Z de todo tipo, pero al menos sabes que te enfrentas a un truño hecho por cuatro amigos sin pasta y que el día de antes han ido a la carnicería para comprar medio kilo de casquería para los efectos. En cambio, aquí se ve un presupuesto mediano para hacer una basura abyecta y aburrida: efectos de vergüenza y falsos, la idea es absurda, el desarrollo es estúpido.... y ese intento de convertirlo en un drama romántico es de los giros de guión mas falsos que he visto nunca.

Odio estas películas con personajes pelmazos, repulsivos y sin carisma, y las pseudo-comedias sin sentido y/o gracia.

• 9 Nov 2015

una zombedia mas que pasa sin pena ni gloria, no esta mal dentro de todo pero no hay que verla con muchas pretenciones, los dialogos, especialmente de la protagonista llegan a cansar, se vuelve algo tediosa por momentos, la trama es algo tirada de los pelos con eso del agua contaminada y todo el reparto intentando meter un chiste cuando tienen letra.
lo que si me parecio original es la critica social a los medios y los fakes de videos ya que cuando logran mandar un video de la situacion este se viraliza y comienzan las conclusiones de la gente en todos lados, me parecio un agregado acertado,,, el resto, pues para ver y olvidar.