Ficha Stranded

Críticas de Stranded (15)

toxie

• 30 Mar 2012

De no ser por el pésimo doblaje general de la gran mayoria de los actores, y la mala actuación de Maria Lidón, estariamos hablando de una pelicula bastante buena, bien dirigida, con buena fotografia, que se aleja de los topicos de - bicho marciano va matando a todos los tripulantes - y se centra mas en la supervivencia, racionamiento de viveres etc tras el aparatoso accidente que los deja atrapados (la primera hora de peli) para despues emprender un viaje a territorio desconocido (la media hora final), las entrañas de marte.
Debo decir que me ha gustado mas de lo que creia, ya que las notas de los usuarios son muy bajas y tenia pocas expectativas.
Una pelicula agradable, no demasiado original, pero bien realizada.

elmalem

• 26 Dec 2010

Película más que aceptable con un planteamiento no excesivamente original pero que consigue enganchar al espectador. No estoy en absoluto de acuerdo con el aluvión de malas críticas que ha recibido aunque sí es cierto que algunas actuaciones podrían ser mejores, que el doblaje de María Lidón es espantoso hasta el punto que resta credibilidad a la historia y que son evidentes algunos fallos de ambientación en el interior del módulo. Fuera de ésto la película se desarrolla con sorprendente dignidad. Me ha resultado una agradable sorpresa.

homunculus

• 16 Aug 2009

Creo que el planteamiento es bueno pero puramente artificial. Todos los conflictos dentro de la cavina se ven forzados, no surgen de manera natural, y los personajes parecen impasibles (por no decir monótonos, no es un muy buen reparto o no se les ha abido sacar todo el jugo)
No está muy bien interpretada. Pero como ya he dicho el planteamineto es bueno, creo que podria hacerse un buen remake de esta película si se tiene en cuenta la lógica de los personajes y se les hace pasar por tdos los estados necesarios para que se de el conflicto,cosa que no sucede en la película.

Farfan000

• 21 Jan 2009

Vamos a ver una cosa, veo muchas malas críticas de esta película para mi inmerecidamente. Quizás sea un poco lenta, pero poco a poco te va enganchando y quieres saber que pasará al final. Las actuaciones pues hay buenas y malas en la pelicula, pero tiene buena ambientación y para mi gusto es una buena película de ciencia ficción, y además es española. Un respeto porque es una película recomendable. Al hacer una crítica hay que pensar un poquito por favor.

Recomendada para ver sin duda. Un 6!!

Noriko

• 12 Jan 2009

Esta es una caca de película muy lenta y aburrida, no la recomiendo

alucard1975

• 26 Dec 2007

Bodrio de pelicula que no vale para nada,es lenta con un guion malo,sin misterio,sin tension,con unos dialogos frustrantes y sin coherencia,no la recomiendo ni para un ratito,solo vale la pena sancho gracia,pero falta curro jimenez

BRAINcasiDEAD

• 29 Aug 2007

Una peli lenta tiene que ser obligatorimente mala ?? Pues vaya coñazo que tendria que ser 2001 Odisea y es una obra maestra !
Lejos de ser el caso de esta peli me he llevado tb una grata sorpresa viendola a pesar de sus actuaciones incontestablemente malas y algun decorado (dentro de la nave) algo dudoso.
La parte cientifica esta bastante currada tb

Tuti

• 5 Nov 2006

Pues muy al contrario de la mayoria de los que opinan aquí, me aburrió bastante menos que "Solaris".
Supongo que para gustos, colores, pero esperaba algo peor y me he llevado una grata sorpresa. Sin ser una maravilla, ni mucho menos, creo que merece la pena verla. Eso si, el doblaje de la Lidón, deja muchísimo que desear, parece una nena pequeña narrando un cuento, pero a mi no me aburrió a pesar de la lentitud de la película.

Darbulia

• 24 Sep 2006

Vaya asco de bazofia de metraje gastado. ¿Cómo es posible que nadie produzca esto y además despues lo promocione? Esperemos que la tal Luna (tan pseudo intelectual de pro ella, haya desaparecido entre Phobos y Deimos y no vuelva a dirigir nada más. Que puerca, la tía.

bAKAROO bANZAI

• 24 May 2006

¿PERO ESTO QUÉ ES? SOBERANA BASURA DE PELICULA, ESTO NO VALE NI PARA EHCARLO A LOS LEONES!! mala, mala, mala y recontramala. Es lenta, aburrida, mal interpretada, sin interés ninguno, sosa, tonta, pero eso sí.. con grandes medios. No veáis este bodrio infumable.

ozzygimenez

pero vamos a ver,que poca verguenza tuvo la directora,menudo tangazo pego a la gente con esto.Parece ser que intentaron hacer una de ciencia ficcion con mensaje,de esas tipo "solaris" o "2001..."pero para nada lo es.Los astronautas/personajes son de lo mas increibles,son como una especie de chavales de los que mueren uno a uno,pero sin gracia.Es super lenta,se espera a que pase algo interesante y cuando llega la sorpresa,ala!se acabo la peli.El productor es un empresario famoso que no entiendo porque desembolso tanto dinero a una directora que solo ha hecho una pelicula de m***a,yo creo que le haria"algun favor"(ya me entendeis)porque ademas,tambien la escribio y protagonizo.Lo unico por lo que quise verla es porque aparece Johnny Ramone,guitarra de los Ramones.

Guerrero

Existe mas intriga en la prensa del dia que en esta peli

nick del crítico

A mi me gustó aunque tiene algun punto debil.

el carajiña

VAYA PEAZO MIERDA DE PELICULA:
-la protagonista merece un bofeton y actua de culo.
-pepe sancho la espicha na mas comenzar.
-vicent gallo da miedo y asco.
-el guion es absurdo y con dialogos para rellenar la carencia de accion y efectos especiales (osea,hablar muchas tontadas pa no gastar dinero)
es una de las mejores peliculas de la historia del cine en definitiva, mejor aun que ciudadano quein, casablanca o yo hice a roque3

roman

mala, mala, mala. Si quieres darte una buena dosis de aburrimiento, con un argumento y unos actores que no se los cree ni Papá Nöel, esta es tu pelicula. Una tonterái de principio a fin.