Ficha What We Become

Críticas de What We Become (7)

LaCosa

• 22 Sep 2021

Parecía que iba a estar mejor de lo que termino siendo.

La trama ya vista muchas veces, empezando con una infección la cual se va propagando en un vecindario el cual entra en cuarentena.
Algo de amor adolescente, escenas muy lentas, a veces sin sentido, los infectados me hicieron recordar un poco a la fascinación por los fuegos artificiales visto ya en otra película muy conocida del genero zombie.

Muertes y gore medido sin nada del otro mundo.

• 30 May 2020

Esperaba mucho más de esta película viniendo de Dinamarca donde se hace un cine de mucha calidad pero esta película no lo es y no digo que tampoco sea horrible pero tiene muchas cosas mejorables.

En primera la película es muy corta y en ocasiones se siente pesada cosa que no debe pasar, las actuaciones no son malas pero tampoco destacan, los zombies no están mal del todo pero no sorprenden para nada osea ya se ha visto mucho esto en películas de Usa que siempre andan con zombies.

Por otro lado la ambientación esta correcta y el final está bien para mi fue lo mejor de la película y de ahí sale su foto de portada para mi la mejor escena.

Prefiero los curados aquella era más humana y mejor en muchos aspectos que esta así que no la recomiendo ya que hay mejores de zombies.

• 10 Aug 2017

Entretenida pelicula danesa de epidemias, es cierto que esta tematica esta re quemada pero es buena la historia y entretiene lo suficiente como para pasar un buen rato, lo que me parecio raro de esta peli, es que a pesar de ser europea, esta se asemeja a las yankees, tanto en la velocidad de la historia como en la trama a medida que va transcurriendo, lo negativo es que no me gusto el final, en fin.... una pelicula danesa de epidemias mil veces vista pero entretiene un 6.5.

Raúl Rubio Peñas

• 6 Dec 2016

Lamento ser la voz discrepante en las críticas, pero considero que esta película de zombis es un truño de los gordos. Desde lejos se nota que intenta imitar sin éxito a The Walking Dead, mostrándonos un drama humano con zombis de por medio. Sin embargo, el film fracasa en ambos sentidos: tanto como película de zombis como de drama humano.

Habrá quien defienda la película diciendo que no se puede hacer una gran película de zombis con tan poco presupuesto, pero en mi opinión la falta de presupuesto solo es uno de los muchos defectos que tiene la película. La realidad es que el film no es interesante, resulta completamente soporífero y lo peor es que no innova ni lo más mínimo.

Es curioso lo pesada que resulta la película cuando ni siquiera dura una hoa y veinte.

• 1 Aug 2016

el cine nordico siempre tiene alguna sorpresa, este no es el caso ya que la tematica zombie está muy remanida, el argumento nos cuenta como se desata un virus mortal en las afueras de la ciudad, en un barrio muy tranquilo, y lo que las familias realizan para sobrevivir durante la cuarentena, los efectos especiales están muy bien y el ritmo no es tan lento como pensaba, si bien es predecible, no deja de ser interesante, ami entender tiene un aire fresco ante tanto bodrio hollywodense.

• 24 Jun 2016

Más que interesante obra nórdica de muertos vivientes que sin necesidad de grandes aspavientos forma una trama sólida con buena representación de los muertos y una sensación de film muy trabajado.
Ritmo pausado, propio del cine nórdico, formado por personajes con muchas angustias internas más allá de la realidad en la que viven y una sensación de desasosiego permanente.
Muy valorable esta incursión escandinava al género, un film que recuerda de forma muy especial a la americana ¨ En la Puerta de Casa¨ del 2006.

• 4 Jun 2016

hacia rato que no disfrutaba un filme de zombies, este logra captar muy bien mi atencion pese a sus momentos de lentitud sale aireosa. el argumento esta mil veces visto a estas alturas y creo que todo aficionado del genero zombie lo sabe bien, pero aca el cliche obvio,,, y algunos pseudo homenajes a otros filmes logran apilarse para dar como fruto una decente pelicula de zombies, ya todo lo que va a pasar lo sabemos pero esta tan bien contada que cae bien. el comienzo puede ser lo mas lento pero a medida que avanza te va enganchando sin que lo notes, quizas le falta mas, pero si la comparo con todo lo que vi de zombies en los ultimos tres años,,, sin tomar en cuenta las zombedias, esta tiene lo suyo.