Ficha Survivor

Críticas de Survivor (3)

• 19 Jul 2017

la verdad es que decepciona aunque no este hecha a mala manera se nota el escaso presupuesto y ese viento de serie b que no se le va en si los momentos de acción no dicen mucho y las criaturas se notan que son falsas cosa que le quita la credibilidad a lo que uno ve en eso vemos también algo de aventura mas bien poco

las actuaciones son pasables no son malas pero tampoco son excelentes por lo demás no resalta en nada un poco la fotografía y los escenarios en cuanto el final concuerdo que es bastante malo y termina como de golpe cosa que no le favoreció en nada
una pena

• 27 Nov 2016

Rara pelicula donde comienza bien y pareciera que seria una pelicula con in buen presupuesto pero baja en todo una vez que llegan al planeta,desde ahi tomo otro rumbo la pelicula.

La pelicula esta protagonizada por Danielle Chuchran,una actris que tiene pinta de ser protagonista para esta clase de peliculas. Por mas que Danielle es la protagonista llama mas la atencion la participacion de Kevin Sorbo mas conocido por su personaje de Hercules en las series y peliculas.

Las peleas digamos que no son la gran cosa ainque pocas me guataron.El maquillage de las criaturas diria que fue lo mejor de la pelicula ya que se noto que le pusieron ganas al hacerlos.

El final es como muy de repente,como que termino rapido y eso molesta.

Es para verla una sola vez

Raúl Rubio Peñas

• 28 Sep 2014

Película de serie B dirigida por John Lyde a priori bastante interesante y cuyo argumento puede parecer una copia descarada de After Earth de Will Smith. En ella, una chica con un duro entrenamiento se queda sola en un planeta desconocido, tiene que buscar a su capitán, que está herido, y luego ir a salvar a sus amigos de unos monstruos caníbales. Bien, pues si cambiamos a la chica con Jaden Smith, ya tenemos lo que fue After Earth.

Ahora bien, ¿el hecho que la trama se parezca tanto la hace un plagio de la peli de los Smith? Ni mucho menos. Con mucho menos presupuesto, esta película supera a After Earth, tiene una dirección más llevadera y al menos la protagonista tiene más registro que Jaden Smith. En general, la película es mucho más sobresaliente que After Earth, aunque el presupuesto sea mucho más inferior.

La protagonista de la película es Danielle Chuchran, que parece ser la musa de John Lyde, porque la mete en todas sus películas. Lo bueno de la actriz es que no solo hace una buena actuación con su personaje, sino que gracias a su físico consigue convencernos de que es una superviviente y no una actriz veinteañera interpretando un papel. En la escena en la que hace ejercicio al comienzo de la película nos revela que ya no es la adolescente de Ozombie y que ha desarrollado aún más sus músculos desde The Shadow of Cabal. Eso sí, de seguir a este paso, Stallone a su lado parecerá una niñita.

El segundo personaje importante de la película es Kevin Sorbo (aka Hércules), que simplemente cumple con el papel de capitán y al menos no pone la cara de amargura que llevaba Will Smith en After Earth, seguramente porque sabía del batacazo que se daría la película. Sin embargo, no todo es bueno con Kevin Sorbo. A diferencia de Chuchran, a Sorbo se le ve poco preparado físicamente, y en las escenas de lucha se le ve demasiada barriga teniendo en cuenta que es un militar entrenado.

También cabe mencionar la presencia de Rocky Myers, el que fue protagonista de Ozombie, que aquí también tiene un papel algo relevante, y de Paul D.Hunt, otro de los actores fetiches de John Lyde, aunque en este caso su papel, bajo un casco, pasa muy desapercibido. El resto de los actores no dejan de ser secundarios de quita y pon, aunque es probable que alguno se labra cierta fama en esta clase de películas.

Ahora bien, la película si bien empieza de forma correcta, tiene un final un poco brusco y que hace decaer el buen trabajo del resto de la película. Un mejor director le habría sacado más partido a la escena final que a mí por lo menos me resultó muy floja. También me llamó la atención el uso de cromas imposibles en los primeros minutos de película, mientras están en la nave espacial, cuando puede verse claramente que los extras están separados de los actores por un croma, como si hubieran grabado en distintos momentos para que actores y extras ni se tocaran.

Por lo demás, entretenida, pero el final algo decepcionante-