Ficha En el Interior

Críticas de En el Interior (11)

• 20 Aug 2022

Una pelicula de suspenso que utiliza una fórmula ya antes vista sin embargo aun así logra mantener expectante pues en un principio pareciera que nos están vendiendo una historia sobrenatural mostrándonos a la clásica familia que llega a habitar un nuevo hogar y comienzan a atestiguar sucesos misteriosos hasta que finalmente la trama da un giro mas lógico nada novedoso , los personajes que integran la familia son carismáticos y la trama esconde bien su idea pero su desenlace ya poco llega a sorprender

fonkuguaje

• 9 Apr 2018

Pelicula bastante flojilla , una historia que llevada de otra manera podria dejarte ( creo yo) con mejor sabor de boca , y sin enbargo nada de nada, aires de telefilm. Actores malos incluso alguno pesimo, mala fotografia, ..... lo mejor : el gato. Lo peor: el resto. puntuacion 1. FONKUGUAJE

joseone

• 25 Mar 2018

Un hombre viudo se muda con su hija y su nueva mujer a otra ciudad diferente, aparentemente perfecta, pero una vez allí empiezan a padecer extraños sucesos en su casa, lo que les llevará a descubrir algo que nunca hubieran imaginado.

-Película de terror estrenada en España en el mercado doméstico en el mes de noviembre, una película que está producida por los productores de “Expediente Warren”, pero que ni el director ni el reparto es conocido.
Una película que personalmente me ha sorprendido para bien en su segundo tramo, con un par de sustos, escenas inquietantes y de miedo, un par de giros de guion sorprendentes y un final para nada tópico que la da un plus extra, en una película que no daba ni un duro por ella, parecía de serie B y de baja calidad, algo que en su primer tramo lo hacía efectivo, con una trama simplona, unas actuaciones simplonas, una historia mil veces vista y con secundarios como el clásico vecino tocapelotas que no te lo crees, pero a partir del segundo tramo es como si el guionista fuera otro, ya que ofrece una película digna de terror, con buenas dosis de apariciones, un par de escenas memorables, un par de sustos y bastante tensión, con un “fantasma”, que no quiero desvelar nada del giro de guion final, aterrador, bien hecho y que parecía que era el actor Javier Botet por la forma del fantasma que aterra, realizando además un par de giros de guion finales muy buenos y un final sorprendente, ya que el tópico que casi siempre usan las películas de terror aquí no existe y se agradece ¡¡¡SPOILER!!! Vi un error y es cuando dicen que el chico que estaba en la casa era agorafóbico, ¿No se les ocurrió a la policía inspeccionar la casa antes de que todo esto hubiera ocurrido? ¡¡¡FIN SPOILER!!! Realizando en definitiva una película que aunque tiene una trama mil veces vista, tiene aires a serie B, unas actuaciones reguleras donde lo mejor hasta la segunda parte es ver a la guapísima protagonista y alguna pequeña laguna de guion, estamos ante una digna película de terror que me ha sorprendido en su segunda parte, haciendo honor a que tiene la productora de “Expediente Warren”, con buenas dosis de miedo, apariciones, algunos sustos, escenas memorables y un par de giros de guion finales sorprendentes, la hacen ser una película de terror recomendable por mi parte, no es un peliculón, pero solo por su buena segunda parte merece ser vista, de lo mejorcito de “películas lanzadas al mercado doméstico” de los últimos meses.

The Ripper

• 29 Jan 2018

Ha sido una de esas películas que ha sido verlas y no sentir ni frio ni calor. Me ha parecido demasiado densa, a mitad de la película ya me empezaba a cansar de seguirla. No es que me haya parecido mala, pero se salva por los pelos. Tampoco la recomiendo, pero para los que les guste el thriller ligero quizás les llame la atención.

• 14 Dec 2017

Estamos ante un thriller de terror psicológico, quizás no muy bueno pero sí que es super efectivo. Facil de seguir en todo momento y con un final nada convencional. Que más se puede pedir entonces?. A mí me ha gustado mucho. Y sin tener la más mínima referencia sobre ella antes de disponerme a verla, sí que me encantó que durante 50 minutos el guión me puteara lo suyo sobre lo que estaba viendo. Está claro que todo va sobre gustos, pero es que voy a volver a repetirlo. Un thriller de terror psicológico facilísimo de seguir (cosa extremadamente difícil dentro de este subgénero) y para redondearlo, tiene un final diferente a lo de siempre. Lo único que se le puede achacar, sería en todo caso que no es muy bueno (eso lo reconozco) y tampoco destaca, en absoluto, en originalidad

ALASTOR MX

• 7 May 2017

Se me hizo lenta y más aún soportar esos momentos del American Way Life incluyendo los arrumacos de la bella Erin Moriarty con su pastoso y pandroso noviecito. A trompicones se puede pasar revisión hasta el final que la verdad no esperaba que ocurriera de esa manera.

• 29 Apr 2017

estamos ante la tipica pelicula en que la familia cuasi-perfecta se muda a un tranquilo vecindario con la idea de rehacer sus vidas, aqui vemos a una pareja y a su joven hija que en el pasado por lo poco que dejan ver a tenido problemas con las drogas y fue expulsada del colegio, en cuanto al argumento hay varias escenas que asustan y se desarrollan en el interior de la casa con la aparición de una presencia maligna, no es nada del otro mundo pero se deja ver.

Luscho

• 28 Feb 2017

Within es una pelicula bastante promedio, algo para ver rapido y seguramente no quedara en la memoria si somos amantes de ver varias peliculas de terror diariamente, la trama es muy comun con una historia interesante pero ya seguramente hemos visto varias veces en otras cintas del genero. Para no spoilear, un poco mas de la mitad de la pelicula te cuenta un hecho evidente que te hace pensar (para que seguir perdiendo el tiempo si sabemos como termina) pero luego de la mitad cambia sin dejarnos tan sorprendido por que tambien era una opcion de lo que podia llegar a pasar.

Aqui vemos 2 historias posibles para generar una pelicula de terror/suspenso que desde un lado tenemos a un acosador y del otro lado un psicopata, hicieron una mezcla y crearon este film respetando siempre los tiempos de cada uno. Se ve que el esfuerzo de hacer algo bueno, pero quedo en algo trilliado y ya visto.

En conclusion, estuvo entretenida, a pesar que es predicible es buena para pasar el rato, pero no es una obra de arte tampoco. Las actuaciones son muy pobres, no puedo rescatar a ninguno, los personajes estan muy sobreactuados.

Le pongo 5 al final ya que tiene muchas cosas que a la vista pueden ser evidentemente malas para algun critico pero tampoco la puedo aplazar por que particularmente me entretuvo. No asusta pero tampoco disgusta.

Yippi_ka_yei

• 26 Feb 2017

Me ha gustado a pesar de que es muy predecible y muy poco original... ya hay películas con el mismo argumento...

Eso sí, el final es... muy mal el final que le han puesto, la verdad.

Quitando eso, el ritmo es correcto, no se hace pesada, no te pierdes, no se hace larga... tampoco corta, deja ver lo justo y es una especie de telefilm correcto, con personajes sencillos... 4, y poco más. Le han dado un aire de película de dvd, y es correcta, en lo suyo... por eso le doy un 5.

Aunque no es una buena película y repito, su final... me pareció un desatino.

• 4 Feb 2017

me ha encantado y en si es bastante entretenida en todo momento y lo que parece la típica historia de sucesos paranormales que te bajan la sabana o que hay ruidos extraños sin embargo no es así y me hizo acordar a hangman ya verán porque

las actuaciones están muy correctas en especial la chica adolescente y la parte final es llena de suspenso y desesperación no diré mas porque haría spoiler aparte el final no es predecible para nada en si la recomiendo es un thriller espectacular

• 19 Nov 2016

No esta mal.... sin embargo no me engancho la trama... la historia es muy simple y ya muchas veces vistas... la tipica familia que se muda a una casa y comienzan a haber sucesos extraños, el final no me gusto, me resulto incompleto, la verdad es que no la recomiendo por un lado pero por otro lado solo la recomiendo para los fans de este genero y estas historias, le doy un 5 como regular.