Ficha Kat

Ver Kat online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Kat (7)

toxie

• 22 Jul 2011

A mi me ha gustado, puede que fuera la ambientación opresiva o el puto gato siniestro, no se, pero me ha enganchado.
Los fx del bicho del final cantan un poco , pero he visto cosas mucho peores, asi que se lo perdono.
Por lo demas , correctas actuaciones y escenas sangrientas (aunque contadas) es lo que ofrece.

• 8 Mar 2010

Rara y mala pelicula.con efectos muy pobres en especial la criatura,mi gato se ve mas atemorizante.La pelicula se ve que la hicieron amateur y la trama es muy simple y floja.Pesima pelicula.

chiwy

• 29 Feb 2008

aceptable film de terror,mezcla de suspense y monstermovie que sin ser gran cosa supera con creces a algunas producciones de este tipo y con mayor presupuesto.

Bros

• 20 Dec 2007

Te decepciona bastante.Le faltan escenas de accion y la verdad lo del gatito es un poquito flipy.No te pierdes nada si no la ves.

albor

• 22 Feb 2007

Correcto film de terror. Si la ves, te entretiene; si no la ves, tampoco te pierdes gran cosa. La recomendaría por ser danesa y ver algo diferente. Seguramente no contarían con un presupuesto holgado y los efectos especiales son flojillos, pero mantiene la tensión.

leatherface

• 21 Jun 2006

mu buena es una pelicula con una gran ambientación y es de dinamarca , pais ke no tiene ke ver mucho en las pelis de terror pero con esta pelicula han demostrado ke pueden hacer todo tipo de cine

have-u-check-the-children

Aunque parezca q los primeros5 minutos no estan mal, y algo beno (no ecepcional vendra) te equivocaras, te dormiras, y despeataras pensando ¡Q coño es esto! Una mierda de gato apestoso cutre cutre cute. La verdad, no termine de verla, me dio igual