Ficha L.A. Slasher

Críticas de L.A. Slasher (5)

bengals

• 12 Aug 2021

Estamos ante un slasher paranoico sin sentido, repleto de tonterias absurdas que te quedas con la boca abierta.Nada de atractivo, entodo caso el buen ver de las actrices protagonistas y qu ealgunas de ellas actuan decentemente.Pelicula sin guion ni logica en plan..¨hago lo que me da la gana cuando me da la gana¨ y seguimos grabando.Banda sonora para volverse loco.El final del film igual o mas irrisorio que el resto.Pelicula dificlmente digerible y que no atrapa en ningun momento.

LluísS.

• 26 Jan 2017

Irregular y hasta cierto punto difícil de visionar debido a su estilo, muy diferente al formato común de película porque utiliza el vídeo clip com herramienta y sobretodo un potente editor que se utiliza continuamente mostrando como sus creadores disfrutaron durante el montaje.

Otro punto a favor es su banda sonora canciones muy conseguidas.

¿Así que falla?

Pues todo lo demás para no subir en nota. En especial su casting y su asesino serial que aunque tiene momentos no consigue trasmitir mucha fuerza. No cabe mencionar que el guión aunque pretendió ser original al final no se desenvuelve con soltura. A veces su estética visual cansa.

Un intento que se queda justo en eso un intento en retratar todo el mundo de la redes sociales y los reallity shows.

• 1 Jun 2016

Demasiado raro este Slasher de bajo presupuesto. Mira que no me importa que mezclen humor negro con este subgénero, pero esque está tan mal dirigida y guionizada que a la media hora ya te has cansado.

Muy difusa, te explica muy poco, con muertes malas, un asesino poco carismático, unas actuaciones bochornosas y un final desconcertante.

Lo que se puede rescatar, alguna que otra escena graciosa e interesante, y la fotografía que tiene. Por lo demás, un reverendo bodrio.

• 26 Dec 2015

La idea me ha resultado interesante, la ejecución regulera, la dirección depende del momento...Pero el guión es un auténtico desastre y es una pena, porque los primeros minutos de ¨L.A Slasher¨ son oro puro...Por desgracia se queda en agua de borrajas, el director se preocupa más por la forma que por el fondo...Y todos sabemos que para una película funcione a la perfección tienen que conjugar esos dos aspectos, y como ya digo, existe un profundo desfase entre uno y otro.

En líneas generales la película tiene un mensaje claro, sin embargo lo que parece claro en un principio se va convirtiendo en más difuso y al final no sabes que es lo que te está contando.

Yo entendí ¨L.A Slasher¨ como una crítica hacia el mundo televisivo actual, una crítica a esas personas que venden su intimidad al mejor postor para lograr sus cinco minutos de fama.

Así que surge esta especie de figura vengadora que va secuestrando y matando a todas estas famositas de palo para después matarlas, acto seguido sube los vídeos a internet donde se convierten en películas y temas virales en las famosas redes sociales.

Aunque la realidad de la humanidad con Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat es relativamente nueva ya está todo muy visto, a lo mejor si ¨L.A Slasher¨ hubiesen sido los primeros vale, pero es que hasta series de televisión como ¨Black Mirror¨ han explorado este tema con mayor acierto.

Respecto a la forma en la que está hecha la película, si que tengo que romper una lanza a favor del director, ¨L.A Slasher¨ es una especie de mezcla entre los aromas ochenteros que desprende y los movimientos de cámara más modernos.

Ahora bien, como ya iba diciendo, al final ¨L.A Slasher¨ tiene más interés en mostrar imágenes estéticas y bellas que en contar una historia, los neones están bien, los colores están bien, pero no tienen ningún sentido, por consiguiente, no dejan de ser fuegos de artificio, lo mismo me sucedió con la célebre película ¨Solo Dios perdona¨ de uno de los directores más prometedores del momento Nicolas Winding Refn, al cuál tengo ganas de ver en ¨The Neon Demon¨, sin el brillante Ryan Gosling, pero con otro grande, Keanu Reeves.

Por desgracia, ¨L.A Slasher¨ tiene un reparto bastante malo, actores caídos en desgracia que siguen agarrándose esperando una oportunidad, es el caso del famoso Eric Roberts, que se gana la vida con películas de dudosa calidad y de bajo presupuesto o el propio Danny Trejo, que cualquier día aparece en la función de Navidad de tu primo por un bocata y una lata de cocacola.

El único actor que parece merecer la pena en ¨L.A Slasher¨ es Dave Bautista, que intercala películas horribles con grandes superproducciones como ¨Guardianes de la Galaxia¨ de Marvel o ¨Spectra¨ la última de 007 James Bond.

Por desgracia, no recomiendo ¨L.A Slasher¨, me ha resultado una gran decepción porque pudo hacerse algo mucho mejor.

• 27 Nov 2015

Ya en su ultimo cuarto no me entere de nada,pues aun siguiendola viendo,no le estaba prestando la mas minima atencion.Y es que para mi gusto esta peli es una reverenda mierda,se mire por donde se mire.Partiendo de la base de que a mi las pelis de terror(sobre todo si son slashers,como es el caso)con humor negro,esa combinacion la detesto.Esta no iba a ser la excepcion.Tenemos a un asesino en serie al que apodan,el carnicero de Los Angeles.Este individuo con una estetica(mascara de latex,pelo,traje),que cada vez que lo veia me recordaba a Michael Jackson,se dedica a secuestrar a supuestas celebrities,para torturarlas y matarlas,subiendo los videos a las redes sociales,y conviertiendose en poco tiempo en idolo de masas.Resaltar la aparicion totalmente testimonial de Eric Roberts(se nota que esta en horas muy bajas).Algo que me gustara.No se,pero la reunion nocturna de asesinos anonimos.Eso estuvo bien,se le podia haber sacado mas partido.Pero vamos,esto me lo encuentro en dvd a 1 centimo y ni me lo compro para luego revenderlo a mas precio.Os doy mi palabra