Ficha Zombie Killers: Elephant's Graveyard

Críticas de Zombie Killers: Elephant's Graveyard (2)

Raúl Rubio Peñas

• 12 Feb 2015

Posiblemente una de las peores películas de zombis jamás hechas. No por actuaciones, ni por el maquillaje de los zombis, ni siquiera por el presupuesto, sino por una dirección bastante deficiente y un guión muy malo con el que se podía haber hecho como mínimo un film decente.

Como digo, la película en sí no tiene malos actores, y de hecho podemos ver en papeles secundarios a Billy Zane (Titanic) y Misha Barton. Tampoco tiene un bajo presupuesto, ya que al menos se permiten recrear grandes hordas de zombis por ordenador y el maquillaje es decente. Pero ahora bien, lo que es la historia y su desarrollo, lo cierto es que es de lo más lamentable.

Por otra parte, en las escenas de acción ni siquiera hay gore o sangre y muchas de las armas se notan tan ligeras que salta a la vista que son de juguete. El final también deja bastante que desear, en una especie de intento por plantear que podría haber una segunda parte, que por supuesto yo no vería.

Si pueden evitar verla, evitenla.

• 6 Feb 2015

De todas las películas de zombies que he visto, que por cierto son cientos de ellas, esta es sin dudas la peor y mas lamentable de todas, la historia es basicamente una mierda, no pasa nada nunca, no tiene escenas gore ni slasher, las armas que portan los soldados parecen de juguete, lo que me gustó y es un pequeño detalle es que haya participado en esta patetica película bill zane, por otro lado y para cerrar no entendi el final, ni me interesa entenderlo. Mala mala mala.