Ficha Animal

Críticas de Animal (19)

The Ripper

• 23 Jan 2024

Es la típica historia de adolescentes queriendo pasar un buen día rodeados de naturaleza sin saber que van a tener que luchar por su vida solo que con un guión trabajado y buenas actuaciones. Es cierto que ha primera vista uno puede pensar ¨bah, otra película de terror sobre adolescentes en un bosque¨ pero esta tiene una historia lo suficientemente buena como para atrapar al espectador.

• 22 Jun 2015

A mi la pelicula me gusto mas de lo que pense que me iba a gustar.Buenas muertes,buena ambientacion,los monstruos me parecieron bien echos,buenas escenas de persecucion,y el final me resulto logico.No pasara a la historia este film,pero se puede ver tranquilamente.mi puntuacion es un 7.

LluísS.

• 15 Jun 2015

Creo que me excedí concediendo demasiada puntuación a esta película muy típica de monstruos que a parte del os gruñidos cuyo efecto sonoro me pareció destable, no se aprovecha nada más, puesto que recurre a unos tópicos que lejos de gustar ya aburren.

Y así trascurre la historia, la muerte misteriosa de unas personas en un bosque, unos cuantos que escapan, se refugian en una casa, son atacados, sale la bestia, devora a algunos, se escapa uno, una lucha, en fin no creo que este spolier sea muy significativo, pues, así que si tienen algo mejor que hacer, no pierdan demasiado su tiempo con esta Animals.

• 27 May 2015

El monstruo es muy parecido al de punppihead, en cuanto a la historia como dicen algunas criticas, es mas de lo de siempre, un grupo de jovenes se adentran en el bosque para toparse con una criatura que amasacra todo ser humano que ve, no hay nada novedoso, sin embargo para los fans del survival puede llegar a entretener pero nada mas, a mi me entretuvo, para ver y olvidarla por completo. Un 5

• 31 Mar 2015

Pues fallida cinta survival del montón que no aporta nada resulta totalmente predecible en cada minuto que pasa es entretenida a ratos en otras aburre el clímax de la casa no tiene mucha desesperación de parte de los personajes atrapados
horribles actuaciones especialmente de la protagonista idiota que a ratos sobreactua el resto del reparto flojo también bso del montón un animal que no inspira miedo lo único a resaltar de este bodrio son algunas muertes que son bastante sangrientas pero por lo demás nada
totalmente prescindible

bob76

• 12 Feb 2015

Película con una historia demasiado trillada a estas alturas,pero que bien merece ser vista por su desarrollo y poco más.Son de esas para pasar el rato y punto.Además,dura poco más de 80 minutos.
Tenemos al típico grupito de adolescentes que va a un bosque frondoso apartado de la civilización pero al caer la noche se dan cuenta que no están solos y que una especie de criatura mutante los ataca y aquí empieza lo interesante.
Las actuaciones estuvieron regulares y las muertes igualmente normalitas.
En definitiva,película que no aporta nada al género de terror.Por momentos,me dio la impresión de estar viendo ¨km 666 desvío al infierno¨.

• 30 Dec 2014

un ¨ mas de lo mismo¨ que recurre a los cliches tipicos de siempre, adolescentes, monstruo,lugar apartado, muertes,etc...nada que destacar, el monstruo no esta mal pero tampoco es sorprendente, tiene esa mandibula estilo feast o actua como cualquier ser salido de the decent, en fin nada original.
para ver y olvidar.

joshc

• 30 Oct 2014

En esta película todo es una lastima, me deje llevar por mi hermana al verla y no saben cuanto la odio por el tremendo daño que me hizo acá tenemos un survival típico.. Adolescentes perseguidos por algo muriendo uno tras otro en las actuaciones nadie destaca de lo peor que he visto en la vida un animal que sale pero no se deja ver solo por el final casi las muertes algunas sorprenden otras normales y el final bueno el final le baja muchos puntos porque es de los peores que he visto sobrevivo la tipa esa que no tenía ni pinta para sobrevivir ademas su actuación es horrible
no recomendada en lo absoluto

Raúl Rubio Peñas

• 11 Oct 2014

Película slasher con un presupuesto más alto que de costumbre pero que, aun así, no consigue hacer una película decente. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que van al bosque a pasar el día y son atacados por una criatura monstruosa, por lo que deben huir y refugiarse en una cabaña, en la que hay otros supervivientes y desde la que pueden planear vencer a la criatura.

La película no comienza mal, y lo bueno es que vemos al monstruo a partir de los primeros veinte minutos. Por desgracia, a medida que avanza el film, va perdiendo fuelle poco a poco, con muertes poco originales (algunas incluso te las puedes perder si parpadeas) y situaciones vistas muchas otras veces en este tipo de películas. Lo peor, sin duda, es su estúpido final, que acaba con toda posible lógica, tanto dentro de la película como dentro del género slasher.

En cuanto a las actuaciones, la mayoría no son malas, pero hay algunas excepciones. En los papeles principales tenemos a Amaury Nolasco, el mítico Sucre, demostrándonos que su carrera después de Prison Break ha ido bastante mal. Interpreta al típico personaje odioso al que no le importa pisotear a los demás para sobrevivir. Amaury no lo hace nada mal, pero el pésimo guión no le hace mucha justicia, ya que sin dudas es el actor con más tablas de la película.

Luego está el tema de la protagonista: durante todo el film, el personaje con el que empatizamos y lleva la voz cantante es Keke Palmer, que cumple todos los requisitos del slasher: chica valiente, líder del grupo, poco preocupada por su físico, etc. Vamos, el típico personaje que se nota a la legua que va a sobrevivir. En contraste tenemos a Elizabeth Gillies, interpretando al típico zorrón más interesado por estar guapa que por los peligros que ocurren, que no deja de llorar y que nunca sobrevive en esta clase de películas, y además para colmo la actriz actúa de pena a partir de que empieza el terror propiamente dicho. Pues bien, al final de la película, Keke Palmer resulta asesinada por el monstruo y es Elizabeth Gillies la que escapa y acaba con la criatura en uno de los finales más pedorros que he visto.

En general, rápida de ver por su duración, pero muy mala.

cinefito

• 9 Oct 2014

Película entretenida sin mas ... Me parece que pudo estar mejor destaco que tiene escenas gores pero las actuaciones no me convencieron y el final abierto?? a que?? cuando están encerrados en la casa hay un ambiente algo tenso pero se me hizo algo pesadete y las muertes normales salvo una que otras que eran buenas
mi calificación es 4

COCO 1

• 24 Sep 2014

Buen ¨survival¨ que entretiene de principio a final pese a que caiga en muchos tópicos ya conocidos.

Lo bueno de esta película es que entra en materia muy pronto, así que la tensión y la acción no se hacen para nada esperar.
Historia simple pero que engancha, con una extraña criatura de la cual no se sabe nada ni al principio ni al final. Este ¨animal¨ hará la vida imposible a un grupo de excursionistas los cuales se esconden en una cabaña oculta en el corazón del bosque. ¿Os suena verdad?, ya os dije que todo el film esta cargado de clichés.

Las actuaciones son correctas, FX artesanales muy currados, BSO que se acopla bien a las situaciones que se están viviendo, escenarios trabajados y una fotografía bastante oscura.
Lo bueno de esta peli es su ritmo, ya que no deja que te aburras en ningún momento.

Muy currado el diseño de la criatura, aunque esta no se ve demasiado.
El tramo final es frenético y algunas muertes son algo sangrientas, es una lástima que el final sea tan prebisible, me esperaba otra cosa.

Se puede ver para pasar un buen rato, pero sin pedir mucho, ya que ofrece lo justo.

Coco 1.

bobby doll

• 20 Aug 2014

¨Animal¨ un survivor horror que no me parecio nada mal.
Si tienes varios clichés usados en otras películas de terror pero aún asi me parecio entretenida... Buena historia, buenas actuaciones y el final en cierto sentido no me lo esperaba... Aunque ya veía venir que era mas de una criatura, la cual es excelente ya que no esta hecha por computación ,algo que se agradece... La actuación de Elizabeth gillies pudo haber sido mejor , la actuación de Keke Palmer me fusto mas , lastima que no sobrevive...
Pero en fin.. una buena película para pasar el rato... Yo voto SI a una secuela...

• 21 Jul 2014

Film entretenido y poco más. Con un argumento demasiado desgastado y unas actuaciones malas. No obstante, entretiene debido a su corta duración, y a la precocidad que tiene la acción. La ambientación es bastante oscura, técnica clarísima para ocultar el bajo presupuesto, que se ve reflejado en los monstruos y en las muertes (nada originales). Poco más que añadir, un film entretenido, para ver una vez y olvidar.

alacran

• 29 Jun 2014

“Animal” es un filme de terror claramente dirigido al público adolescente-juvenil, a un público “nuevo” con poco conocimiento del género, y que es mas susceptible a sorprenderse con lo mas básico del cine de terror.
Para ojos mas experimentados, el filme esta lleno de clichés y escenas calcadas de otras películas del género, así como también tiene algo muy usado en le cine de terror, la victima que no hace nada por no serlo, y que además se muestra fría e impávida ante la muerte de los demás, lo que hace que puede llegar a aburrir al observador veterano (Que ya pasó por esa etapa) y que espera ver algo mas que a unas chicas Disney en un papel de transición…A mi me aburrió…Poco Recomendable.

San Nicolas

• 27 Jun 2014

película simplemente entretenida (para una película de ¨criatura¨ producida en 2014 ya es mas que suficiente), nada que ver con el bodrio ese titulado Beneath (si, la del pez gigante).. esta ¨Animal¨ tiene todos los tópicos del genero como ya ha dicho alguien por aquí, los personajes son los típicos en este tipo de cintas a excepción del tonto muy tonto y/o fumeta, que en esta peli afortunadamente no existe... por lo demás pues lo de siempre, decisiones pelín absurdas, final absurdo y sin quebradero de cabeza... por cierto, final típico/tópico, el/la frágil e inocente es quien sobrevive... pero en general se puede ver porque se toma en serio a si misma (se agradece), la criatura no es digital (se agradece) y los actores están bien (se agradece)... Asi que si te gustan los survival con bichito y no eres muy exigente (Tiburón solo hay uno y se hizo en 1975), esta película te entretendrá...

kevin12

• 26 Jun 2014

Esperaba una película muy mala pero fue lo contrario me sorprendió,aunque el animal se ve que no es hecho con computadora las actuaciones muy buenas elizabeth gillies y keke palmer esas chicas me sorprendieron porque solo las había visto actuar en nickelodeon

• 24 Jun 2014

La verdad es que esperaba una pelicula de muy bajo presupuesto y mala con malos actores pero la verdad es que me lleve una gran sorpresa con esta pelicula.

Algo fundamental ademas de las muertes era la criatura en esta pelicula y la verdad es que termino gustandome y eso que creia que seria puro digital y mal hecho y nada que ver.Las muertes son buenas y algunas las pudieron mejorar un poco.
Las actuaciones son bastante buenas para esta clase de peliculas ya que le pusieron mucho suspenso a la situacion de estar encerrados mientras la criatura esta asechando afuera.

Esta pelicula es muy entretenida y da par auna mas

gfgty

• 22 Jun 2014

Una película entretenida, bien realizada aun por su bajo presupuesto, las actuaciones buenas (aunque destacan mas las de Keke Palmer y Elizabeth Gillies) y con un final...predecible?

Pelicula: 9
Actuaciones: 9
Efectos especiales: 8
Musica: 9
Historia: 7

abc

• 19 Jun 2014

Simple.

Así se puede definir Animal, un survival que no cuenta absolutamente nada nuevo, y que nos plantea algo que ya hemos visto centenares de veces: un grupo de personas atrapadas en una casa asediada por una criatura. El estereotipo de sus personajes son los de siempre, el racional, el superviviente/malvado, la chica guapa, la inteligente.... ninguno destacable.

A partir de ahí, todos los acontecimientos son más que previsibles, y se desencadenan con falta de ritmo, e incluso de lógica, pero eso es algo que se da por hecho en este tipo de films.

"Animal" está bien hecha, bien rodada y con actores que son suficientes para los papeles que se les asigna. Lo peor sin duda es la criatura; vale, no se ha realizado por CGI y eso es algo que los ¨ochenteros¨ siempre agradecemos, pero en muchos escenas es de lo más ridícula, se ve que simplemente es un tipo disfrazado, no tiene para nada el aspecto que presupone el póster del film.

Aun así, hay que decir que se puede ver muy bien, y no es ninguna aberración, pero, ya saben, van a ver la historia que han visto muchas veces sabiendo como va a terminar. Aun así, hay gente que le gusta ver siempre lo mismo...