Ficha Vampiros del Espacio

Críticas de Vampiros del Espacio (9)

ozzygimenez

• 21 Apr 2020

El remake shot by shot de una de las mejores películas de Roger Corman, estrenado en su justo momento con la (ahora legal) Traci Lords que por aquel entonces estaba muy buena y que no lo hacía tan mal para ser sus pinitos como actriz reciclada. Tal vez uno de los mejores por no decir el mejor trabajo de su director Jim Winorsky que consiguió acabarla en los mismos días y mismo presupuesto que la original. Para los que les guste este tipo de serie b Americano made in L.A. que es regularmente directo, aquí nada de ocultarse en un super plan que tiene poco misterio, contiene además asesinatos de Slasher barato. El plan de los vampiros extrarrestres se refuerza con baratos fx y algo de topless para amenizar la trama. No se puede tomar en serio pero es entretenida y que incluso con su tonta torpeza de chistes engancha para una velada nocturna si gusto la original.

• 3 Sep 2019

Otra que si no hubiera sido por ese final aburrido se hubiera llevado un digno aprobado. La historia no está mal del todo, un vampiro llega de otro planeta y al no poseer sangre en las venas se dedica a capturar víctimas, para sus curas contrata a una enfermera que se alía con el señorito de la casa para averiguar quien se trata ese hombre misterioso. Al parecer quisieron llamar la atención con esos diálogos silenciosos y el enlace que aparece en la puerta etérea pero, queda bastante chusco. La peli está bien hasta un punto, después se va de madre y no termina de cundir.

Necromaster:

• 19 Aug 2019

Aceptable remake de ¨Not of this earth¨ (1957) de R.Corman, aunque adaptado al estilo de los años ¨80. El argumento es más o menos el mismo: un extraterrestre llega a la tierra, toma forma humana, y necesita sangre para sobrevivir. La principal diferencia con la original, es que aquí se le añade humor, unos FX más modernos, y algo de erotismo (habiendo Traci Lords por medio, eso no podía faltar...). El resultado es una mezcla bastante agradable, aunque también algo previsible a ratos. Si bien el humor es del tipo ¨comedia ligera¨, tampoco se hace ni aburrido ni ridículo, y las notables interpretaciones en general ayudan a que sea mas llevadera y agradable. Eso si, de terror puro y duro no hay mucho, aunque hay una sangrienta escena en particular que está bastante bien. El resto... es más tirando al cachondeo, con algún que otro momento serio; aunque esto último no es lo que más abunde. En líneas generales es una serie B amena y entretenida (sobretodo si estais interesados en los encantos de T.Lords), y si bien no llega a ser ninguna maravilla, al menos es digna de echarle un vistazo.
SPOILER: ...y el final es igualito que el de la versión original. Fin-SPOILER.
-Rcomendable sin demasiadas exigencias. Puntuación: 6`5.

• 6 Oct 2013

Disparatado film que es un remake del film clásico de ciencia ficción de serie B de 1957. Ambas películas fueron producidas –cómo no- por el gran Roger Corman.

Estamos ante un típico ejemplo del cine trash de finales de los 80s y del estilo “hazlo tú mismo y aprovecha cada centavo” que patentizó el maestro Corman, el rey midas del cine de serie B.

Lo más reseñable son las escenas de los créditos iniciales, muy buenas y originales, y la presencia de la ex Porn Star Tracy Lords que luce sexy y magnifica y le mete chispa a su personaje.

Por lo demás veremos unos Fx sicotrónicos, pequeñas pero efectivas dosis de humor negro, un extraterrestre que parece salido de Men in Black, algunas escenas eróticas de chicas enseñando tetas -bien por eso-, y una trama delirante pero divertida dentro de su modestia.

• 22 Jun 2011

remake ochentera clase B con Tracy lord haciendo de la enfermera de un extraño tipo escapado de la pelicula men in black.
es entretenida con ese humor tipico de los filmes ochenteros, pero nada mas, no esperen mucho de esta cinta.
para ver y olvidar

Noriko

• 20 Mar 2009

No me pareció tan buena como esperaba para ser de Corman, me pareció mas bién un desfile de tetas y tías buenas, nuestra protagonista insiste en mostrar sus virtudes mientras el extraterrestre se dedica a asesinar para conseguir sangre.
La trama está bastante bién pero la peli llega a hacerse un poco pesada.
Tiene un final de los que me gustan y sobre todo me encantó la frase de la tumba en el final.
La banda sonora también me gustó así como la pinta del ET que parecía un men in black, me hizo mucha gracia cuando le pregunta la prota al macarra: ¨se parecía la mujer que salió al jefe?¨ y le responde : ¨si como si fuera su melliza¨ jajaja y solo por las gafas oscuras... que parida...
En general es una peli bastante prescindible y algo pesada con algún detalle y con pocos y pobres especiales.

SalemSlot

• 20 Sep 2008

Pura serie b ochentera, entretenida y que mezcla el terror, con la fantasía y el humor.
Buena banda sonora - de la época - y personajes llenos de ¨clichés¨, pero aún así inolvidables, sobre todo una brillante Traci Lords.
Historia simple y totalmente previsible, que sin inventar nada nuevo, hace pasar un buen rato.

mercenary

• 25 Jun 2008

entretenida cinta de terror ciencia ficcion con un toque de erotismo tracy lords protagoniza esta peli de serie b debutando como actriz de reparto un guion regular y una historia simple

Beowulf

• 24 Jan 2006

Divertida pelicula de c&f, en donde vemos a una Tracy Lords magnífica, pero me doy cuenta que no son esta clase de películas las que ella interpreta mejor ........