Ficha El Demonio Del Desierto

Críticas de El Demonio Del Desierto (8)

• 19 May 2019

lo que podria haber sido interesante, termina siendo un filme aburrido y desaprovechado, arranca prometedor con una especie de ser demoniaco que recorre las carreteras deserticas pero a medida que avanza va arruinando lo conseguido . las pocas escenas donde el demonio hace de las suyas no llega a estabilizar la pelicula.
una lastima pues tenian muchos elementos aprovechables.

• 5 Jul 2016

Un thriller demoniaco que tiene como protagonista a Robocop 3,es decir,a Robert John Burke,el interpreta al demonio que va en busca de las almas de los condenados y que en dicha aventura se lía con una mujer que dicho sea de paso es lo que termina fastidiando del todo lo que ya de por sí era una historia que no estaba contada con mucho entusiasmo ya que no rezuma emoción alguna en todo el metraje,alguna semirisa cae,pero nada del otro mundo.
La historia transcurre en mitad de África y lo que más llama la atención es la atmósfera y su fotografía naranja-marrón.
Como ya digo la historia carece de cualquier emoción y termina siendo bastante prescindible de lo aburrida que es,si al menos se hubiesen currado más la intensidad...

LluísS.

• 2 Dec 2011

Se quedó en mi opinión a mitad del camino. La trama no es nada novedosa y constituye un aburrimiento solemne que su director disimula con gran acierto en su direccion, enfocada en uan correcta filamcion y una localización fascinante.

Promete su director que sin duda cuando atrape un buen guión hará su particular opera prima porque a mi juicio tiene taleto, la lástima es que en esta pelicula se despistó en mostrar demasiado los factores antes mencionados y no los enlazó correctamente con lo más importante de la história, en realidad, explicar, tan sólo explicar una aventura y adornarla de los demás componentes técnicos que la engrandecerán.

Tiempo al tiempo y paciencia, tiene buen hacer y como dije sólo es cuestión de poco timepo que consiga la comunión entre todas las facetas.

Mientras tanto hágamne caso, no vayan de vacaciones al desierto y menos en solitud, siempre es tentar demasiado al peligro....

• 25 May 2011

Interesante película con alicientes de ¨Road Movie¨ y temática entorno a la demonología, más concretamente sobre demonios africanos.
La base de la historia se desarrolla en Sudafrica, en una época de hostilidades, donde un ser que vaga por las carreteras como autoestopista se dedica a recolectar almas de aquellos que no tienen nada, ni le importan a nadie.
A pesar de ser interesante en su desarrollo, sobre todo al principio con esa misteriosa y oscura banda sonora, la película se hace demasiado larga.
Lo destacable es en sus momentos más sangrientos, que verdaderamente impresionan. Aunque recuerda a una versión más demoníaca de ¨Carretera Al Infierno¨.
La temática de demonios, también hace pensar como en mi caso, que veremos alguna criatura, asi es por supuesto, pero un maquillaje espantoso que apenas sale breves instantes.

DEPECHIN

• 17 Mar 2011

Pelicula que partiendo de una base original, el demonio busca victimas desesperadas y abandonadas para matarlas mediante un ritual y ganar sus almas y hacerse más fuerte.
De todas formas, tiene muchas incongruencias, por que la tal Wendy que ha recogido al demonio haciendo auto-stop, cuando éste ya ha subido al coche lo vuelve a ver en la carretera haciendo dedo. Aún asi, sigue el viaje con él y enseguida hace confianza y se van a echar un kiki. Luego, encuentra los dedos de las victimas en una cajita y está viendo que el demonio se pone unos guantes y saca un cuchillaco enorme y no es capaz de hacer ningún movimiento para escaparse.
El novio que está buscando a la tal Wendy, viaja en un jeep con el policia y el demonio les ataca y vuelcan. Sale el poli a disparar y el novio le dice que no hay nadie y que baje la escopeta o le vuela los sesos. Y esto que habia visto como el demonio habia volcado el coche.
Bueno, asi podia seguir toda la pelicula, pero para que malgastar más tiempo.
No es nada del otro mundo, aunque lo parezca, para ver y mañana haberla olvidado.

korem

• 4 Oct 2010

partiendo de una idea que se podia haber trabajado mas nos econtramos con esta cinta la cual al principio promete pero cuando la mujer que huye de su marido y se encuentra con el diablo del polvo se hace de narrativa lenta y es que la relacion de estos dos personajes quita mucha accion a la cinta,ademas creo que al personaje del demonio del polvo bien se le podia haber sacado mas partido,el actor que interpreta al demonio me gusta como lo interpreta y me parece curioso cuando este saca las fotos a sus victimas,la manera de acabar con el diablo no esta mal pero resulta demasiado simple y en cuanto a la protagonista era obvio lo que iba a ocurrir,en fin una pelicula la cual se podia haber sacado mas jugo y se queda en un mero titulo mas que no es que aporte gran cosa

Jack el Destripador

• 16 Jul 2010

Coincido con Beowulf en que esta pelicula,es mala.

La pelicula empieza bien,explicando como trabaja nuestro asesino,utilizando sus ojos para intimidar y lavar el celebro a sus victimas,y luego irse con ellas a su casa y alli hacerles una foto,abusarlas y por ultimo matarlas haciendo un ritual.Esa manera de matar,ademas de ser horripilante,demuestra que es muy dificil escapar del asesino.

Todo sigue sobre ruedas,presentandonos a los protagonistas,pero en el momento en la que la chica que se escapa de casa de su marido,se encuentra por primera vez con el demonio del desierto,todo empieza decaer poco a poco,y descubriremos,que no habra tantos asesinatos como uno llegaba a pensar.La pelicula empezara a tratarse mas,de la vida sentimental de los personajes,personajes los actores de los cuales los interpreta de una forma un poco cutre.Solamente se salva El demonio del desierto,los demas,son estupidos,tan estupidos,que muchas veces los encontraremos haciendo cosas ridiculas.

De momento,a pesar de lo que digo,tal vez habria una oportunidad de aprobarla,pero en el momento en el que el detective se encuentra con el novio de la tia protagonista,todo se va a garete.Como si ya hubiera pasado una eternidad desde la ultima vez que aparecieron,todos ellos canbian de una forma brutal.El detective que no creia en la magia,de repente cree en ella;las escenas,pasan brutalmente demasiado rapidas,estan en medio del desierto,y de repente se encuentran en un poblado perdido;el detective se encuentra por primera vez con la prota,en el poblado,sin saber como,y no se hacen preguntas ni dicen nada,y se tractan como si se hubieran conocido hace mucho tiempo.

Y como no,la escena en la que disparan al policia en el estomago,y sigue andando hasta llegar en medio del desierto,y aun no esta muerto.

Luego,sobre el final,la forma en la que matan al demonio del desierto,esta bien hecha,a pesar de que es muy estupida,y sobre lo que le pasa a la chica protagonista,es demasiado predecible.

BEOWULF

• 22 Mar 2010

Después de tanto tiempo buscando esta peli para poder verla, tengo que decir que no me ha gustado nada, demasiada narrativa para una película que podían haberse esmerado más...