Ficha La Viuda

Críticas de La Viuda (7)

the creeper

• 27 Feb 2020

¨Greta¨ película correcta de suspenso que cumple con mantener al público en su asiento desde los primeros minutos, en este film destacan mucho las actuaciones tanto como de Isabelle Huppert cómo la sorprendente Maika Monroe que para mí gusto ha crecido bastante cómo actriz y fue muy agradable verla más que Grace Möretz. Los puntos malos de la película son que caen en los tipicos clichés del género, decisiones absurdas por parte de algunos de los personajes, varias oportunidades de matar al personaje de Huppert. Lo mejor sin duda los últimos minutos y el personaje de Monroe que da una agradable sorpresa, aunque el final no me convence del todo y no se sí sea una insinuación a una posible secuela. Mi puntuación 8/10 Bastante recomendable sí buscas suspenso y buenas actuaciones.

• 11 Oct 2019

Entretenida lo suficiente para pasar el rato, este genero me gusta, la tipica mujer solitaria con varios patitos fuera de lugar buscando una amiga, ya vi varias veces este cuento y no me canso, la historia esta buena y tiene momentos intensos a mi parecer y una que otra escena perturbadora..... como la del dedo, en fin, la recomiendo sin muchas pretenciones, correcta un 6.5 Gracias.

Luscho

• 23 Sep 2019

Cumple, esperaba más pero no me terminó decepcionando. Película de Neil Jordan que nos muestra algo demasiado realizado en el género thriller que es la ¨obsesión¨ hacia una persona, es algo que está muy hecho en películas, series, libros, etc. Además bastante predecible y sin ningún giro que te haga cambiar la mirada del desarrollo, también tengo que agregar la lentitud de varias escenas repetitivas como para rellenar y se convierta en un largometraje.

Con pequeñas cosas puedo decir que tuvo ¨algo¨ que te mantenga en vilo todo el tiempo, y eso fueron las actuaciones, a pesar que no haya nada destacable las pausas y tiempos de las actrices principales fue la clave para que la película salga a flote y ese ¨ya lo vi todo¨ sea algo de ¨bueno, no está mal verlo otra vez¨. Me gustó demasiado la falta de empatía de los compañeros de trabajo, policías, centro médico, etc; toda esa frialdad la hacen al film muy terrenal y que no sea un cuento de Disney, está muy bien adaptada a la gran ciudad que está creada dicha historia.

Para terminar y no ser tan extenso, me quedo con eso, las actuaciones de lo bien que le fue para la historia en general. No la puedo aprobar porque esperaba algo más intenso y no tan dramático, además como dije es algo ya hecho. El final me gustó mucho, deja un escenario abierto y eso es muy bueno. Para mi es de 5 pts aunque es recomendable para verla un fin de semana con demasiada tranquilidad.

• 15 Sep 2019

Ayer me decidí a verla ya que la trama aunque no es novedosa y puede resultar igual al infinito repertorio de telefilms de antena 3 de los sábados por la tarde, a mí me ha gustado bastante, sinceramente.

Como he dicho no es novedosa y el final me ha resultado bastante descafeinado y poco convincente pero el peso recae en la tensión y buenas actuaciones, especialmente la de la psicopática que se hace pasar por una viuda francesa amante de la música clásica.

A mí particularmente C. Grace Moretz no me gusta demasiado, siempre tiene las mismas expresiones y desde lo del remake de Carrie, aún me ha gustado menos. Aún así está en su línea.

Me ha gustado y la recomiendo, pues a pesar de contar con poquitos personajes hay tensión y eso se transmite, lo cual se agradece. Totalmente recomendable teniendo claro que lo es un producto de terror ni mucho menos.

Jesús76

• 17 Jun 2019

La historia es interesante. Muy buena propuesta para un terror psicológico y de drama. Siento que faltó intensidad y más histrionismo en los personajes principales. Son muy buenas actrices pero no logran convencer. Tiene momentos de suspenso y otros de total flojera.

• 26 May 2019

El psicópata obsesivo, es uno de los temas más recurrentes de los thrillers, así como uno de los monstruos modernos más atemorizantes.

Y este thriller comienza desde el primer minuto, ya que comienza en tema inmediatamente. La víctima, su situación nos arrastra a la desesperación de tener una desquiciada tras tus pasos, en tu casa, en tu trabajo, en tu vida.

Las interpretaciones están bastante creibles, convincentes. Todo intenta mantenerse en límites reales. Aunque el personaje hace las típicas estupideces que hacen que todo el mundo la odie.
El perro? No quebrar una ventana? No rematarla? Es que son lo más estereotipado al momento de poner en aprieto a la protagonista.

Y eso hace que para su final ya caiga en estupideces.

El Neil Jordan de ¨En compañía de Lobos¨ o de ¨El juego de las lágrimas¨ luce ajado y aunque entretiene, es... Como decirlo.... Una película común, pero bien contada.

Pasarratos. Nada más...

• 16 May 2019

Ya sabemos que el director irlandés tiene un buen gusto a la hora de hacer sus películas en este caso Greta se separa un poco de sus anteriores trabajos y nos da un thriller de suspenso con pequeñas gotas de humor aunque poquito no se nota más creo en sí que la historia trata sobre la psicopatía de un ser humano al verse sola aunque ciertas cosas como que no quedan bien resueltas que se diga

Isabelle Huppert ya sabemos que es una actriz impresionante y aquí lo demuestra haciendo de loca para mi maravillosa pero esperaba más de ella en el final ya que para mi fue lo peor algo apresurado y malo pero bueno ella levanto mucho la películas las otras como Chloe gracetz o maika Monroe tampoco están mal

Hay pequeños detalles sangrientos pero nada gore quizás con más de sangre hubiese sigo mejor pero como dije la falla es el final ya que el desarrollo al menos fue entretenido y con suspenso sobretodo como dije la villana que se pasó en su personaje

Recomendable serie b de la buena