Ficha Blood Sisters

Críticas de Blood Sisters (16)

Necromaster:

• 18 Jul 2022

Otro desastre más de esta nefasta directora, de cuya filmografía se salva muy poca cosa. Es un film tan barato que no llega ni a serie B, o sea que de calidad nada de nada. Tampoco hay nada de ingenio y talento . Ni rastro.
De todas maneras al principio no está mal, se podría decir que es un film de terror sobrenatural. Hasta ahí, pasable. Pero cuando la película se pasa al Slasher, es cuando cae en picado. Los asesinatos son realmente ridículos y hechos sin ganas, El reparto va pululando de un lado a otro sin saber que decir o que hacer, y la puesta en escena es completamente calamitosa. De los diálogos, mejor ni hablemos. Con esto ya os podáis hacer una idea de lo que váis a tener que soportar.
En fin, que es una basura inútil y nada recomendable, a no ser que seáis fans de esta directora, cosa que dudo mucho.
Film pésimo e irritante, que es mejor evitar. Dáos por avisados.
Puntuación : 3.

• 6 Jan 2020

La peli es mala de cojones. Si no entonces solo fijaros en el doble asesinato que hay en el minuto 61: un revolver de juguete y dos víctimas actuando ante su inminente muerte de la peor de las maneras ( hasta el joven parece que se está descojonando...). Encima la peli no arranca hasta prácticamente la hora de metraje - cuando solo dura 82 minutos. Pero es que hay algo personal que tengo yo con esta peli. Posiblemente sea que es de las primeras pelis de terror que conozco desde que era un puñetero crío que en edad no llegaba ni a los dos dígitos. Estamos ante una peli sobre casas encantadas / slasher, que bien pareciese una serie z en toda regla. Y las pocas tomas que sacan del antaño burdel por fuera, la verdad es que el caserón da grima. Y esa casa y la premisa del film daban para algo más, pero bueno... Tiene un desenlace super típico de las pelis de terror baratas de los ochenta. Y una escena final aún mucho más típica todavía. En conclusión: no se puede decir que estamos ante nada bueno, pero por lo menos sí se ha de reconocer que la peli tiene su encanto.

gines

• 24 Sep 2017

Slasher ochentero bastante correcto y que cumple con los requisitos para este tipo de pelis, chicas universitarias, casa con asesino enmascarado, sustos, tensión, y el final sorpresa dado en este tipo de pelis, la cinta sin duda alguna no se ganará el recuerdo de los fans, pero entretiene bastante y es un slasher auténtico de la vieja escuela.

Para pasar un rato agradable.

• 21 Dec 2016

slasher ochentero con algunos elementos sobrenaturales que van con la historia del lugar, la pelicula forma parte de una mas del aluvion de slashers de esa decada y como tal pasa desapercibida, no estamos ante nada original aunque algunas muertes son aceptables y el lugar donde se suceden los acontecimientos me gusto.
ver y olvidar.

demente y solitario

• 1 Oct 2011

no entiendo porque critican tanto está película sí es entretenida y buena tiene una buena historia convinando el suspenso y el slasher los diálogos muy buenos los cuales no hacen que te aburras hasta que empiezan los asesinatos las prostis fantasmas exelente novedad los llantos del bebé tenebrosos los asesinatos a comparación de otras películas son buenos ya que no son tan rápidos se aprecia al asesino obvio no enseñando la cara para confundir al espectador y solo enseñando la bata para que todos creyeran que era mujer y el final definitivamente fue lo mejor

sacrozombie

• 20 Sep 2011

sub-producto dirigido por Roberta Findlay, que hace unos años antes juntos a su marido distribulleron la famosa pelicula ¨snuff¨. solo cogieron la pelicula y le insertaron la famosa y grotesca escena gore.con eso ya era raro que esta gente supiera algo de cine, con esta cosa lo demuestran. ni jesus franco en sus peores momentos. floja y lamentable.

ozzygimenez

• 20 Sep 2011

Slasher flojo de serie-b con un ambiente muy nasty, pero que en realidad no es para tanto. La historia es la tipica de fraternidad donde promete por el numero de chicas que hay, pero tiene unos dialogos que rozan el ridiculo por lo estupido y rapido, por no decir que las chicas no las consideraria ni ¨Scream Queens¨. El suspense esta presente por esa camara que al menos la directora se las ingenio bien aprovechando el unico escenario que hay, aunque despues no llegua ni a ser un producto serio. Si no es por algun momento de destape tennager, hasta ¨Scooby Doo¨ tiene mas marcha porque ni siquiera hay algo de casqueria minimamente realista. Para fans de psychos sueltos en fiestas.

bengals

• 20 Jan 2010

La ambientacion esta bastante bien. Pero los personajes,el guion aburrido y la musica son bastante pateticas. Llega a ser lenta y sin interes. Poca cosa. .

Coronel Trautman

• 16 Oct 2009

Un bazofia de película. Un truñón en estado puro. Aburre hasta la saciedad, cuando llevaba una hora deseaba que acabara. Insostenible se mire por donde se mire. La idea de que la peli se desarrollara en un burdel era original, pero nada más. Al final es un desatino, horrible y lentísima.

chiwy

• 12 Sep 2009

Yo creo que he visto la version censurada,porque si no no me explico este desastre de slaher impropio de esta directora que lo poco que he visto de ella me ha gustado.

csepregi

• 5 Aug 2009

Tipico slasher de los 80 realizado por una de las pocas directoras especializadas en el genero, Roberta Findlay, quien introduce un toque sobrenatural en la historia, que pese a no ser demasiado aprovechado, consigue al menos variar el clasico esquema de estas peliculas. El film tarda en arrancar, pero luego se pone interesante, con alguna que otra muerte destacable, y un final bastante bueno, claramente superior al de la mayoria de los slashers de la epoca. Las interpretaciones son similares a las de otras peliculas del genero, flojas en su mayoria, pero al menos los personajes resultan agradables, y comparados con los actuales, hasta entrañables. Es una pelicula entretenida y disfrutable para cualquier seguidor del slasher ochentero, por eso no entiendo las criticas exageradas (como la anterior a esta) que critican incluso el desenlace, cuando es de lo mejor de la pelicula. Se ve que algunos no han visto demasiados slashers, o no les va este subgenero, de lo contrario no se entienden esos comentarios. Y por cierto, Tano, ese fallo que comentas no es tal. La chica que se pone el camison vuelve a salir y es asesinada (es a la que cuelgan de la soga) y...SPOILER... En ningun momento se ve que sea una mujer la asesina, solamente se ven las ropas femeninas.

Habitación 217

• 3 Aug 2008

De lo peor que he visto,de verdad:actuaciones(si se les puede llamar así) nefastas,trama de juzgado de guardia,fotografía espantosa,y trama(si es que la tiene)para echar a correr,y bueno del desenlace ya no hablamos. . . . ¿a ésto se le puede llamar una pelicula de terror?porque a mi parecer es una tomadura de pelo y una burla al género. De acuerdo que no siempre hay obras maestras,pero siempre una pelicula destaca en algún apartado. . . . Pero ésto es infumable. Opino como beowulf dijo + arriba que lo mejor es la carátula. Y lo alucinanate y flipante es que la gente deje comentarios como:¨la fotografía merece la pena¨(sic)!!!! y ¨me gustó bastante. . . Actores aceptables¨. . . . ¡¡¡¡¡¡por favor hay que ser + objetivos y con + calidad xra valorar una película!!!!!estas criticas si que me producen un horror,terror,escalofrío y espanto. .

estanislav

• 30 Nov 2007

esta peli la compre hace como 300 años en el videoclub de mi barrio y no se si es por la nostalgia.pero siempre ha sido mi pelicula de terror favorita.la verdad es que no es muy buena.pero le tengo un cariño especial

• 17 Feb 2007

Estoy con Beowulf, esta película deja muchísimo que desear, tarda mucho en empezar "lo bueno" que en verdad de bueno tiene poco, la música no pega en ningún momento y SPOILER: tiene un fallo de guión bestial, desde el primer momento te das cuenta que una de las protas ha sido poseída por los espíritus de las prostitutas y es ella la que esta acabando con las otras, fijaos, desde que se pone el camisón esa chica no vuelve a salir, y el asesino lleva camisón. Pero de pronto, sin previo aviso, aparece el niño asesino de grande... ¡¡¡y ya no se vuelve a saber nada de la tia del camisón!!! FIN DEL SPOILER En fin, decepcionante.

Beowulf

• 3 Dec 2005

Sinceramente, creo que la caratula esta mejor, que toda la peli.

vortex

La fotografia de la peli merece la pena, el argumento no acaba de engancharte pero, el icono mujer sexys predomina en esta producciòn algo ingeniosa,