Ficha El Martillo de los Dioses

Críticas de El Martillo de los Dioses (4)

Raúl Rubio Peñas

• 8 Apr 2015

Película de vikingos bastante notable en la que podemos ver algunas caras conocidas inglesas como Clive Standen, Alexandra Dowling, Ivan Kaye o James Cosmo entre otros. La trama es simple: un rey vikingo moribundo (James Cosmo) le pide a uno de sus hijos que vaya a buscar a su hermano mayor, quien fue expulsado del clan muchos años atrás por ser un despiadado asesino, ya que solo un líder tan fuerte como su hermano podrá hacer frente a los sajones con los que se enfrentan.

Total, que el protagonista coge a tres o cuatro de sus amigos para embarcarse en su aventura, y también a su hermanastro, que es más un estorbo que otra cosa. La película resulta muy entretenida, y tiene una trama bastante oscura y madura, con un final un tanto retorcido y una buena moraleja.

No es tan buena como la serie Viking, pero tiene un ritmo bastante rápido, trepidante, y se hace muy entretenida. Recomendable.

• 11 Jan 2015

Está claro que el tema de los vikingos está de moda, la cosa es que no salen grandes produciones en condiciones sobre dicho tema, quitando la magnífica serie de ¨Vikings¨, y sin embargo están saliendo montones de peliculuchas tipo telefilms baratos... Esta empecé a verla creyendo que tenía mejor pinta que otras, pero la verdad es que no me llamó nada la atención. Mucha acción, muertes y violencia y crueldad, la mayor parte sin sentido, pero la trama no es nada atractiva y las actuaciones no son nada del otro mundo. Para mi gusto, no vale la pena.

joseone

• 31 May 2014

Película donde vemos como un guerrero vikingo Steinar (Charlie Bewley) es enviado por su padre que es el rey a encontrar a su hermano para que gobierne cuando él muera dicho de otra forma para que sea su descendiente en el trono, es entonces cuando Steinar junto a unos amigos vikingos emprenderán un camino hasta encontrar al hermano de Steinar donde los Sajones les obstaculizarán su camino hasta él.
-Película que tengo que decir que cuando terminé de verla dije: no ha estado tan mal. La película empieza como un videojuego enseñando los nombres de los vikingos y eso ya me olía mal con unos próximos minutos un poco lentos y aburridos y así es casi toda la película pero por lo menos no es mala pero tampoco buena es un término medio donde vemos peleas que son aceptables aunque se pueden mejorar los golpes y entre medias lentitud y en momentos aburrida pero la ambientación es buena y había un guión claro y preciso y eso no la hace por lo menos mala, el presupuesto es bajo pero han sabido suministrarla bien con toques de 300 en las luchas, la ambientación como he dicho es buena pero se nota que son como fotos de el señor de los anillos pero bueno es aceptable con un final que es lo mejor de la película por lo menos de originalidad ya que pensaba que iba a ser como todos los finales de éste estilo de películas pero por lo menos resultó algo distinto.
- Actuaciones a ratos buenas y a ratos malas pero en general película que no puedes decir que es mala pero tampoco que es buena es un término medio donde hay lentitud y sosilla ya que poco pasa pero a medida que pasan los minutos te entretiene con alguna pelea, escena o ambientación creo que por lo menos la idea la tienen, los argumentos y el guión también y mala no es, si te gustan las películas ambientadas en vikingos y cosas por el estilo te entretendrá que ya es mucho.

Pestonio

• 20 Sep 2013

Acabo de ver esta película y me sorprendio un poco, claramente el presupuesto es bajísimo, se nota por los efectos, la vestimenta y todo en general, aun asi y a pesar de durar casi 2 horas tiene un argumento poco gastado ,rebuscado y original.
Actuaciones toscas,escenas de luchas decentes y muy linda fotografía aprovechando hermosos paisajes nativos que vienen como anillo al dedo a la historia.
Podemos decir que la primera hora es básica pero llegando al final me hace acordar a apocalipsis now (a grandes distancias)ya que encuentra al hermano y esta mas loquito que una cabra (tipo marlon brando)eso le da un giro inesperado y la mejora notablemente. La recomiendo para pasar un buen rato y sin pretender aprender historia ya que en eso le pifian bastante.

lo mejor :
Buen argumento, como dije no tan gastado
Bajo presupuesto con mucha dignidad
Buenos diálogos en general.

Lo peor:
Malas actuaciones
Vestimentas nada reales y menos la de los sajones con mascaras tipo 300 de los persas.

le doy 5.7 pestonios xD