Ficha Plaga Zombie 2: Zona Mutante

Críticas de Plaga Zombie 2: Zona Mutante (16)

MIXX

• 21 Feb 2022

Un festival de gore de comedia de bajo presupuesto con entusiasmo. Tres sobrevivientes de un brote de zombis (causado por un virus alienígena) interceptados por las autoridades y arrojados directamente a la ciudad ahora en cuarentena. El trío, un ex luchador profesional llamado John West, el estudiante de medicina Bill y un nerd llamado Max, se defienden de los muertos vivientes mientras intentan encontrar una manera de escapar de su situación.

Con un estilo visual que recuerda mucho a los primeros clásicos de terror de Peter Jackson, comienza de manera muy prometedora, con muchas risas tontas y un montón de maquillaje barato y sangre. No hay desarrollo de la trama y los directores obviamente no saben cuándo terminar.

Definitivamente hay suficientes buenos momentos: una de las primeras bromas al estilo de los tres chiflados con un brazo amputado; cuando se libera un chorro de heces en la cara del héroe o una pelea de kung fu usando un apéndice desgarrado y ensangrentado como arma.

• 22 Jun 2013

Buena segunda claramente con más presupuesto que su antecesora, pero sigue la misma linea de humor negro, zombies maquillados exageradamente (algunos con cara amarilla o verdes y sangre morada xd) y con muertes muy bizarras. Es una aceptable segunda parte, muy similar a la anterior solo que se invirtió más dinero.

Mi puntuación es: 6 de 10 posibles.

danieku

• 30 Mar 2013

Obra Maestra!!!!Si señor, para mear y no echar gota, Con todos mis respetos pero....valiente Mierda de peli xDDDDDDDDDDD, Al menos no es peor que la primera, ubiera sido una gran proeza hacer algo aún mas abominable que la primera parte, eso es para mi imposible por lo que en este caso no me parece nada extrañisimo que sea mejor a la primera parte, era de prever,si lo ubieran echo peor era ya para sacarse los ojos y que ya ni intentaran cojer una camara, pero al menos en esta ocasión se han esforzado un poquito mas, se ve menos amateur,con interpretaciones algo mas maduras, con un presupuesto menos deficiente, y unos escenarios así como una trama mas soportables, puestos que he podido aguantar la hora y media de film algo que me fué imposible con su antecesora,en esta ocasión al menos parece hacerse algo mas amena, Pero.....bufff, lo demás llega a ser practicamente lo mismo, un monton de tios con la cara pintada sacando un monton de jugos extrañisimos que ni en los bukkakes de Torbe se ven semejante atrocidad, y con unos ¨simpaticos¨ personajes en que no se creen ni ellos mismos la absurda trama puesto que no hay guion, la pelicula consiste en matar, uhir,y que se maten entre ellos un monton de zombies, y nada mas, perdonar si soy demasiado radical en esta critica pero esque no veo nada mas en esta pelicula de serie Z, muertes absurdas y que no son ni asquerosas ni nada por el estilo, con esos mocos extrañsimos si no que dan verguenza agena, y luego al final SPOILER: resulta que no son zombies si no extraterrestres fin de la historia, un 2,5, sii es muy superior a aquella porqueria que rodaron en el 97 con unos medios demigrantes, pero no por eso deja de ser de lo mas malo que te puedas encontrar, y no estoy en contra de estos films pero para empezar haciendo estas pelis de serie Z estaria biien que primero cojieran una buena trama e hicieran un corto biien echo con el mismo presupuesto o quizás menos, ya que el deproche de liquidos en este film se los podrian haber ahorrado, al menos en hacer unos buenos dialogos.

Ivan Saldivia

• 23 May 2011

Pocas peliculas, muy pocas son, las que la segunda parte supera a la primera, esta es un ejemplo de esas.
No solo hay mas presupuesto en esta peli, hay mas guion, mas direccion, mas dialogos, mas zombies, mas muertes!!
Escenas de gore q son muy buenas.
Divertidisimo film.
Lo mejor: es la parte de la habitacion de John West!! una masa!

Muy recomendable!

• 25 Apr 2010

Como la anterior pero con más presupuesto, cojonuda, llena de acción, gore, sangre, cachondeo de su estilo, montones y montones de zombies... Gran saga amateur.

Shimmy Shurrey

• 14 Oct 2009

Sus mejoras técnicas, guión, maquillaje, montaje, etc.respecto a la anterior Son muy evidentes y la convierten superior a su predecesora. Discreta, aunque se hace demasiado larga.

Noriko

• 14 May 2009

Esta película es una pasada!!!

Cuando comenzó me dije... bueno me espera una cutrada friki espero que no sea muy mala, pero poco a poco y a medida que avanza la peli me ha ido sorprendiendo cada vez mas.
Escenas como ver a un zombie meandole diarrea al prota por medio de su colon como si fuera la picha, o cuando Billy le abre la cabeza a otro y le escupe en el cerebro, y es que para ser una peli con no mucho presupuesto lo han sabido aprovechar al 100%.

Los efectos lejos de ser cutres están bién currados, hay decapitaciones a punta pala, roturas de huesos, zombies cortados a la mitad, miembros amputados todo con bastante calidad digna diría yo del mismo Peter Jackson con su peli ¨Tu madre se ha comido a mi perro¨ con un estilo muy parecido y tipo Gore-comedia.

Lo único que flojea un poco es alguna interpretación pero en general cumple.
Los protagonistas son muy carismaticos, está el guaperas, el luchador de pressing catch vaquero y el friki del casco jajjaja el que mas me gustó.

A destacar la parte en la que dejan a Max y a Max solos, increible, QUE BUENAAAAA.

La fotografía también buena, a destacar cuando están 2 zombies comiendose a Max y Jhon West no le presta ayuda y se ve la silueta en la ventana, EXCELENTEEE.

La banda sonora así como los efectos sonoros también son de destacar, acompañan a la perfección.

Original y diferente sin tanto tópico, a destacar la parte en la que dos de los protas pelean y Jhon West llamado por un zombie, este intenta decirle algo y Jhon trata pacientemente de entennderle.

En general una gran película hecha con poco dinero pero con unos resultados y una calidad sublime cuidando todos los aspectos el resultado es sobresaliente, BRAVOOOOOOO, BRAVOO!!!! plasplasplasplasplas. RECOMENDABLE.

elcaballerojaguar

• 5 May 2009

nos estan mala tomando en cuenta q es de humor y pues sin discriminar tiene chistes muy latinoamericanos q no creo q entiendan algunos españoles, pero repito no estan mala sabiendo q esta es de un humor muy particular

coffinjoebasc

• 19 Feb 2009

Monumental basura cinematógrafica y continuacion de la ya bien mala primera parte....la verdad es que es mala de narices.
Una gigantesca kk.
Esta figurará como una de las peores peliculas que he visto junto a la primera parte.
La verdad es que tuve el valor de verla ,despues de ver lo mala que fue la anterior.
En fin.... eso es lo que pasa por arriesgarse y hacer caso a ciertas criticas de revistas, zines etc, que deben ser amiguetes... porque si no yo no me lo explico...
Saludos!!

pablopont

• 16 Jan 2009

Genialmente divertida!!! Una gran pero gran parodia terror-gore... Zombies, extraterrestres, un siniestro plan mundial para dominar al mundo y tres verdaderos fracasados que son la unica esperanza que tiene al planeta. Juntate con un grupo de amigos, compren pizzas y algo para tomar y no lo duden...Plaga zombie:zona mutante y diversion asegurada.

ECHOES

• 26 Dec 2008

AL IGUAL QUE LA PRIMERA, PLAGA ZOMBIE 2:ZONA MUTANTE, ES UNA PELICULA PARA VERLA Y PASAR EL RATO, PERO NADA MAS. [email protected]

Julian Z

• 26 Jul 2008

queda muy inconclusa porfavor q salga la tercera entrega.
Me gusto mas la primera.

julig

• 8 Oct 2007

Monumental, gigante, perfecta!!!
Libre de estupideces "frikis", como dicen algunos, entretenimiento asegurado...al que le gusto esta y la anterior, no se pierdan filmatron de farsa producciones (los mismos de plaga zombie).

Shivan

• 29 Dec 2006

Mejor es la primera, pero igual se las tienen bien puestas. Divertida segunda parte de este exito de Zombies, con todas las respuestas que en la 1 quedan inconclusas. Si viste la 1 esta no te la podes perder

Filmaster

• 29 Dec 2005

Pelicula argentina, secuela de plaga zombie que llega mas brutal, mas comedia y mejores efectos especiales. Una pelicula muy entretenida que lebantara mas de un "dios mio como mola" a todos los fan del serie b. Para su bajo presupuesto, pero rodado con el corazón (es lo que hace una pelicula grande), llena la pantalla de tu casa de sangre roja y verde. Si os gusto la primera, con esta la flipareis.

spargo

la verdad que me arriesgue a ver esta produccion argentina y para mi sorpresa,no quede defraudado,muchas casqueria y sangre para un producto amateur,en la que el bajo presupuesto pasa por alto y te engancha de principio a fin,quiza el unico fallo a destacar es que,llegado un momento,resulta repetitivo tantisimo zambie y carencia de argumento.no espereis una gran pelicula,pero si que os sorprenda.