Late Night

Ficha Pacto de Brujas

Críticas de Pacto de Brujas (11)

Lost

• 18 Sep 2012

Comparto ampliamente el concepto general que se tiene sobre la película: actuaciones que no dan con el guión, dirección flojísima y una trama rebuscada que se queda en la nada. Carente de ritmo, de fuerza y de alguna característica que enganche al espectador.

• 9 Apr 2012

Solo da para un telefilm de madrugada, no hay nada en su historia que se enganche, ni siquiera ese llanto de bebe que aparece repetidamente.

Debiles actuaciones que no estan ayudadas por este guión.

No hay mucho que hablar de ella. Si la ves te arriesgas a bordear el aburrimiento.

Seba :)

• 27 Dec 2010

Ésta película la ví ya hace unos cuantos años, y recuerdo que no me gustó nada. Pensé que iba a ser tal cual lo dice el nombre del film... ¨Pacto de brujas¨ pero de lo que menos trata es eso. Podría catalógarse dentro del drama porque de suspenso y terror no tiene nada.

jesustey

• 25 Jun 2010

He realizado unas cuantas críticas de películas, algunas muy buenas, otras buenas, otras regular, y otras bastante malas, pero esta película nose que decir, por que es que no se realmente si es de terror, suspense o si es ( como realmente creo) una comedia. No la recomiendo, lo siento, aunque si quieren reirse de pelis si.

Perruno

• 26 Mar 2010

Esto podría compararse con los calzoncillos sucios de Leonardo Dantés. Espeluznate a mas no poder!!!. Ni queriendo se puede hacer una película tan mala. ¿Quien fue el inteligente que financió esto? .....Perdón, es cierto, esta película está subvencionada y la pagamos todos, porque es cultura española.

Demonio

• 28 Sep 2009

Pasable película Española sobre brujería que a pesar de lo absurdo del argumento y de no contar con unos actores demasiado brillantes en algunos casos, se deja ver. Entretenida es. Es bastante curiosa aunque no compleja y como ya digo el guión de los protagonistas no ayuda. Pero bueno, sobre esta temática las hay 100.000 veces bien peores. Aceptable.

RRemolacha

• 6 Sep 2009

Una historia d Montescos y Capuletos d la España profunda q me recuerda a esas japonesadas d fantasmas en q enredan y enredan una historia bastante simplona y la quieren hacer tan fantástica tirando d donde no hay, q acaban por joder totalmente la marrana y terminas odiando hasta al técnico de iluminación.

España tiene muy buenas pelis, y en todos los géneros, no solo d Almodovar vive el cine español. Pero aquí se han lucido.

Noriko

• 11 Jan 2009

Vale que es malilla pero no estoy de acuerdo contigo ¨romeriano¨ será que solo ves las malas porque el cine español tiene verdaderas obras maestras.

juasquemeparto

• 7 Apr 2008

¡Qué fuerte estoy leyendo la sinopsis y no la recuerdo yo así! jajaja, la verdad es que era tan enreda que ya no sé ni lo que ví, sólo recuerdo que había un pique entre dos familias en un pueblo (no sé porqué la verdad), una familia creo que era una panda de brujas metidas en el mundo esotérico y no querían dejar rastro de los otros pero todo pasa de una manera muy rebuscada y muy coñazo, no sé, uno no se termina de enterar muy bien del tema porque lo lían todo demasiado o es que soy muy tonto para entender enta obra maestra jeje...

vassago

• 25 Aug 2007

estoy de acuerdo con la critica anterior, españolada y de las malas, por lo que ya se sabe por donde van los tiros..., las hay muchisimo mejores, pero peores.. es dificil

Ambar

• 2 Sep 2006

Que decir de esto... Sinceramente me ha parecido una pelicula espantosa, no hay por donde cogerla. Las actuaciones son malísimas y la historia está muy mal llevada. Le doy un dos porque la idea era buena y podrían haber hecho una película con una trama muy interesante, pero como no es así se lleva de mi 9 puntos menos ;) Jamás se te ocurra verla!!