Ficha Exquisitas Ternuras

Críticas de Exquisitas Ternuras (5)

• 24 May 2023

Desconocido filme de un medico psicopata, el filme es muy cliche pero funciona pese a que sabemos con lujo de detalles todo lo que se va a suceder, la prota y el asesino consiguen esa quimica que uno tanto gusta en los slashers, final girl, psychokiller.
resumiendo,no es la gran cosa y no esperaba nada de ella pero al menos cumplio mis espectativas.
pasable

• 13 Jun 2022

Una película sin ningún fundamento que transita sin ton ni son y que deriva en un final insufrible de puro aburrido, y es que la persecución no podía estirarse más. Por otro lado, la trama de la inoculación está, a mi gusto, mal tratada, por lo que presto me desinteresé del resto. Dicho queda, pues, mal planteamiento, desarrollo infame, interpretaciones paupérrimas... Tened a bien huir de ella, que es cosa mala.

• 12 Nov 2011

Decente esta pelicula que sin ser nada del otro mundo consigue entretener.Malcom McDowell aparece de forma casi testimonial en la peli.El psicopata Julian Mater tiene pinta de cualquier cosa menos de medico.En definitiva,una peli mas del monton con muchos tecnicismos medicos y que por lo menos tiene bastante accion,pero como he dicho no es nada especial

rub3n19

• 13 Oct 2007

muy mala las actuaciones, la trama y el final, lo unico bueno es el poster y no tiene nada que ver con la pelicula, es una pena que malcom macdowel se involucre en estos bodrios

Ruthven

• 17 Feb 2007

Fui a ver esta película en el cine cuando se estreno. Desde entonces la ando buscando, y nada. Recuerdo la imagen de la jeringa y el ojo y la enfermedad del protagonista... Para mi, un 7.