Late Night

Ficha Beast beneath

Críticas de Beast beneath (1)

Gerpro

• 19 Aug 2021

Una joven y su novio intimidan acaloradamente entre los pastizales en la noche, pero el joven se lleva la peor parte tras ser desfigurado por grandes garras.
Introducción prometedora y común para una monster movie, pero la trama no lineal nos muestra a un hombre viejo contando la historia del engaño hereditario a mediados del 1800 que sufrió el moribundo don Antonio Feliz, (todo hablado en español e inglés mezclado en este segmento del pasado) a manos de un abogado ambicioso.
Así comienza, con actuaciones decentes mediante, una trama llena de investigaciones hereditarias con papeles y firmas y la entrada de personajes como la bisnieta de don Feliz o el profesor.
También comienzan a aparecer restos humanos masacrados por lo que sería un coyote y más y más investigaciones.
El maquillaje de las heridas es aceptable pero la bestia infernal no es convincente.

Pero lo peor llega al final de una trama discreta: una resolución final que puede desconcertar al más experto guionista...o causarle vergüenza ajena.
Un final de fantasía irrisorio con otro cierre de trama paralelo tirado a la parodia que arruina la opinión general de ¨ Beast Beneath¨.