Ficha Sónambulo

Críticas de Sónambulo (6)

• 23 Feb 2013

Interesante film sueco que tiene como mayor virtud las continuas vueltas de tuerca que se suceden en la trama, lo que hace que la mayoría del tiempo no sepamos en que situación estamos, si en el tiempo real de la acción o en el mundo de los sueños del principal protagonista. Un mundo paralelo en el que vive por su sonambulismo que aparentemente le provoca ejecutar acciones horrendas a sus seres más queridos.
El punto adicional de las grabaciones que se hace el presunto asesino no hace más que darle un poco más de interés.
Un film correctamente filmado, con un ritmo adecuado y que nos va deparando sorpresas hasta el final, que a uno le cuesta idearlo antes.
Fue en su época un film habitual en los festivales de cine fantástico como algo a descubrir, como suele suceder con los films de los países escandinavos. No defrauda en absoluto.

Tahito

• 5 Oct 2010

Más de terror la catalogaría de suspense.Empieza lenta pero con buen ritmo, pero a decir verdad... o sea para mi me parece un buen film, muy serio, nada tonta con buenos escenarios, actuaciones y todo en general un buen aprobado tanto en el apartedo técnico y artístico, ahora que a mi no me ha llenado tanto será por el momento en que la he visto el cansancio o qué se yo, pero es un poco telefilme de sobremesa, así que la recomiendo más para ver en compañía.

mercenary

• 13 Feb 2009

Una peli muy buena que te tiene en tension hasta el final no perderse el final

Jaime

• 30 Dec 2007

Una gran película aunque totalmente desconocida. Te mantiene en vilo.

jesustey

• 28 Nov 2006

Es aburridisima no me ha gustado nada pero nada de nada es un royo es lenta y aburrida la intente ver 5 veces pero me quedaba dormio hasta el final que yegue y logre quedarme despierto

nexxone

buena pelicula d misterio sueca, al principio engancha mucho luego parece q se lian pero al final todo encaja.