Ficha Creature

Críticas de Creature (18)

• 14 Jul 2015

Telefilme que es un mas de lo mismo, con equipo armado lugar claustrofobico y monstruo de turno, una copia de alien o cualquiera de sus clones pero una copia sin ganas, sin alma y muy escasa, como telefilme esta bien pero hay miles de opciones mejores antes de ver esto.
lo peor son esos aliencitos en cgi que resultan muy chocantes.

• 4 May 2015

Esta es una pelicula que le tenia fe cuando comenzo pero despues senti que bajo mucho la calidad en especial con ser una pelicula futurista,hubiera funcionado mejor si era algo actual pero al ser futurista se parece a muchas peliculas.
Algo bueno fue la criatura,me parecio que estaba muy bien hecha y era terrorifica.
El ritmo del film es lento y mas se nota desde la mitad hasta el final de la pelicula.

Las muertes son malas,casi ni se ven,huniera estado mejor si te las mostraran y mas con mucha sangre.
La protagonista no se hace sentir como protagonista en ningun momento.

Este es un telefilm que no vale la pena

LluísS.

• 31 Jul 2012

En mi opinión muy floja película donde muestra carencias de guión y las disimula con elementos de otras producciones tipo Alien y Predator una clara muestra de sus influencias.

Si bien la historia arranca bien en seguida cae por su propio peso, es decir pierde originalidad y es un poco enrevesada hasta el punto que provoca bastante aburrimiento.

Los efectos digitales, en especial el de los bichos pequeños muy malos y mal hechos via ordenador por supuesto pero con poca pericia.

No es una historia que recomiendo pues no aporta naa nuevo, flojea por todos lados y sobretodo cansa, esperas pronto el final y eso es una muy mala noticia.

killermartin

• 23 Aug 2011

bastante entretenida la peli, recomiendo para dia de aburrimiento o no, buenos efectos para una peli de tv y una buena ambientacion, ademas el alien esta muy bien hecho y los soldados lo hacen bien.

Kelley

• 12 Feb 2010

Aburrido e infumable producto de Serie-B que no entretiene nada y encima el argumento pretende ser algo espectacular quedandose en una burda copia de otros films.

La Serie-B destaca por ofrecer productos desenfadados y entretenidos en su mayor parte pero este no es el caso,mucha acción y bastante tonteria para esta historia de ciencia-ficción que no vale nada.

Estoy de acuerdo en que estos temas han sido ya bastante explotados en cine pero puestos a repetir,un mínimo de originalidad,no???

spargo

• 12 Feb 2010

Hombre,pues mejor de lo esperado la verdad.

Creature no es ni mas ni menos que una produccion Nu Image por encima de la media en su filmografia debemos decir.

Me han sorprendido los Fx,el ¨ultra-asesino-alienigena¨ se nos muestra de forma lograda y el cuerpo de marines tampoco digamos que ésta mal provisto.

En este tipo de producciones no destacan las actuaciones,presupuestos,medios o argumentos,asi que ya vamos un poco a sabiendas de lo que encontraremos.
Es una especie de copia de ¨Aliens(1986)¨,con incluso momentos calcados.

Base cientifica,equipo de marines,armamento pesado,alienigena psicopata,muerte y destruccion,alguien dá mas?

Entretenimiento serie B.

mercenary

• 5 Oct 2009

Pelicula para pasar el rato con actores conocidos como john savage y martin kove los fx por ordenador no estan nada mal hechos del aliens pero tiene momentos aburridos se deja ver.

Demonio

• 5 Aug 2009

Película entre mala y regular aunque en general muy entretenida. Bastantes de los efectos especiales echos por ordenador se quedan cortos y dicen bastante o muy fofos. Por otro lado los actores y actrices aunque unos mejor que otros todos metidos en su papel. Bastante bien. Para pasar un rato se deja ver. De argumento bastante visto hasta la fecha y de similares características a otros títulos mucho mas famosos. Que esta en ese aspecto tampoco es tanto lo que les tiene que envidiar.

the boss

• 3 Oct 2008

buena produccion para television por cable con el siempre correcto actor john savage y unos aceptables fx se deja ver agradablemente y no aburre

Manmeli

• 10 Jan 2008

El gran problema de esta película es su doblaje y la introducción que a mi jucio sobra, porque la pelicula en si no es ta mal es mas a mi me gustó pero el doblaje deja mucho que desear y le quita enteros a la peli por lo demas efectos que cumplen, trama tipica ya a estas alturas en pelis de cifi pero tiene una buena ambientación que compensa un poco los todo lo anterior..

Abraxiss

• 7 Jan 2008

Todo fan de la ciencia ficcion tiene que verla asi de facil, gran ambientacion, recomendada

Macario

• 7 Jan 2008

La peli es del 2004 y ojala el 80% de las pelis tuvieran esos efectos, claro que no vamos a comparar el presupuesto de esta con alien vs predator por ejemplo, a mi del tema que va pues es un topico de las pelis cifi a mas no poder..el ambiente que logra me parece muy bueno para lo que tenian en las manos, seguro que le pones los millones de Soy leyenda o alien vs predator y las deja en pañales, doblaje correcto y las escenas de las muertes no son estan tampoco mal hechas, que no es la mejor pelicula, claro que no pero muchas veces aqui de objetivos nada, yo estoy seguro que esta misma le pones a will smith en cabeza y la dejas tal cual, le das una propaganda americana total y la gente dice que es un peliculon sin pensarselo.. que absurdo..

yo_yo

• 10 Nov 2007

me dejo perplejo.... de lo malisima k es. horriblemente absurda, con unos efectos penosisimos, un guion escrito en dos horas,... en fin, una MIERDA!!

Peibolster

• 9 May 2007

Producto de serie B para DVD y cable, entretenido y con buenos FX, pero tirando a malo y con un guión y argumento bastante mediocre.

Con esta pregunta a Jason_X termino: ¿Es broma lo que dices, verdad?

jason x

• 4 Nov 2006

superproduccion de tim cox, se sale, grandes efectos especiales, genial,perfecta, mejor que alien

chiwy

• 16 Apr 2006

intento fallido de este film por querer hacer una copia de alien y queda en eso en intento y porcierto malo.

astionman

• 7 Feb 2006