Ficha Versus

Críticas de Versus (19)

toxie

• 26 Dec 2011

Mezcla Yakuzas, Tiros, Espadas, Zombies, Vampiros, Gore a raudales, Humor absurdo y un Argumento totalmente incoherente y saldrá Versus.
Divertida es, pero durante un rato al comienzo y en el tramo final, el desarrollo intermedio es todo el rato lo mismo. Y el argumento ni lo comento, ridiculez total.
Los combates son bastante vistosos y el gore es por momentos bueno y en otros realmente cutre.
De las actuaciones destaca el conocido Tak Sakaguchi, actor famoso al menos en Japón.
Supongo que si finalmente se realiza el Remake, espero que sea al menos el doble de espectacular en efectos, tanto de gore como de parafernalia explosiva en combates cuerpo a cuerpo y en escenas de tiroteos (ya sabeis, camaras lentas, trayectorias de las balas y esas cosillas)...porque sino, no tiene mucho sentido hacerlo.
Viniendo de Ryuhei Kitamura espero algo grande, este director ha evolucionado bien con la cámara, ya vimos algunas escenas impactantes en otras pelis como Midnight Meat Train.

Ni caso

• 25 Apr 2011

Tras una larga búsqueda de varios meses la acabo de ver hace unos instantes.Solo puedo decir que me ha defraudado muchísimo...
No me la esperaba así ni por asomo ya que tira por la borda unas de las escenas mas alucinantes de acción trepidante que he podido ver con una ¿Historia? De lo más tonta e inconexa posible, y es que todo el buen trabajo de la película lo hecha a perder este aspecto en concreto.

¿Qué diantres pretende contar? No hay quién se trague esto por favor...
Además de una pésima historia le añadimos una sobrecarga de humor nefasto, que no le ves la gracia por ningún lado y solo deteriora la película.
Y ya ni menciono algunos diálogos que se llegan a dar...

Después de la rajada que he pegado os preguntaréis.
¿ Y por qué le da éste un 6?
Pues sencillamente por que he disfrutado como un enano del gore y de las secuencias de acción y prácticamente en este aspecto se puede considerar como algo de verdadero culto dentro del cine, aunque no obstante es una idea totalmente desaprovechada y salgo muy decepcionado con lo que acabo de ver.
10 por la acción.
2 por la trama.

Un 6 para una verdadera pena de película...

Lo mejor: Alucinaras con la acción.

Lo peor: La infumable historia que pretende contar.

thrawn

• 19 Apr 2008

que peliculon jojojo. se podria calificar como combinacion entre pelis de jackie chan, de john woo, cine de zombis de mafias. accion, tiros, zombis, chinos, portales, demonios. empieza muy bien, pero la parte intermedia es un poco lenta, lo unico malo que tiene. personajes muy a lo manga, pero mucho, sobre todo el chino ese tonto que va de un lado a otro gritando XD y unos dialogos dignos de un oscar (`oye que te falta una mano´ `ah! se la ha debido de llevar el otro´ XDDDDDD) maravillosa

vikingo

• 3 Mar 2008

esperaba mas de esta pelicula, me deje llevar mucho por las criticas previas. Sin embargo hay que reconocerse estar ante una joya del cine japones, merecedora de estar entre ZATOICHI y SHINOBI (dicho sea de paso, algunos de los actores de esta trabajan en la ultima). Como toda pelicula asiatica, tiene un principio que promete y un lento desarrollo, sin embargo de momento a otro, la accion inicia y aunque paresca raro, aburre con su dosis (mucha accion). Carece de Fx buenos, pero no es necesario para hacer la diferencia en el argumento, que de momentos presenta algunos huecos. Las actuaciones son creibles, muy al estilo nippon; incluso con los tipicos personajes ridiculos y tontos que abundan en los animes, alguna que otra burla al cine norteamericano esporadicamente. Eh tenido que verla en dos seciones pero es sin duda de las mejores peliculas asiaticas de los ultimos tiempos. Altamente recomendable para verla con mucha paciencia.

TheCrow

• 6 Feb 2008

Alucinante y divertidísima... Así calificaría yo esta película del genial Ryuhei Kitamura. Gore a raudales, una ambientación boscosa estupenda y original, y unas luchas tremendas, rodadas con un gran ritmo y muy bien coreografiadas. La historia es sencilla, pero bastante efectiva, deseando que avance el desarrollo de la cinta para saber más del por qué de esa situación y esos personajes. Y el final... ¡Simplemente apoteósico! Lo único malo quizá es la cara de tonto del protagonista y algunos personajes que simplemente sobran... Por lo demás, una película recomendadísima, tanto para amantes del gore como para aficioandos a las artes marciales. Genial.

john preston

• 8 Nov 2007

pelicula con una historieta de manga. Entretenida, con muchisima accion y muy buenas coreografias de artes marciales. Me quedo con el combate final, un versus entre los 2 protagonistas que dura 10 minutos, con peleas de katanas, puños patadas, disparos... Y un final "sorprende" y que te deja con ganas de mas (la miel en los labios). Un 8 que podria ser perfectamente un 9!

solus_ipse

• 28 Sep 2007

pues a mí me ha parecido demasiado larga e inconexa. los personajes van de un lado para otro de forma un tanto absurda, comportándose como idiotas, y en general reina la confusión. totalmente sobrevalorada (habrá que ver otras del mismo director, porque este hombre saca notazas...)

• 14 Aug 2007

Magnifica pelicula del maestro Kitamura, todo un peliculon con todo lo esencial para que la pelicula ademas de entretenida sea grande, muy grande. Pelicula mitica y obra maestra por excelencia sin peros ni contras, arte en su mas puro estado.
Con personajes increibles, Tak Sakaguchi interpretando al Prisionero, un actor genial y brillante que hace que disfrutes aun mas viendole actuar, su personaje, optimista, extravagante y carismatico al igual que el de Hideo Sakaki "El Hombre", realizan un combate espectacular, muy digno de ver. Y el final, ese vuelco que da la historia es de lo mas acojonante, que es increible, siempre dandonos sorpresa, Kitamura es un dios y junto con Sakaguchi, unos amos.

albor

• 14 Aug 2007

Mescolanza de géneros: mafia, acción, zombies, artes marciales, comedia, aventuras, gore, ... personajes a cual más raro. La película es muy violenta y las escenas de luchas la verdad es que están muy bien rodadas y molan bastante. Mi nota es un 9 por lo que yo personalmente disfruté viéndola. De las que volveré a ver otra vez.

lordelric

• 9 Apr 2007

Película para amantes del gore con toques de humor y sobre todo para amantes de las artes marciales y la cultura japonesa en general. La pelí no para un segundo, muere gente cada 2 por 3, salen un monton de zombies, los personajes son la leche..a cual más raro y original y el desarrollo de la historia es sorprendente...pasa de una historia de mafiosos a una de zombies para al final convertirse en una lucha entre el bien y el mal que se repite a lo largo de los siglos, el final es sorprendente y algunas escenas de la pelicula son sencillamente geniales. Muy recomendable!!

jeskenobi

• 13 Mar 2007

Curiosa peli de la que se espera 2ª partes si kitamura se solto pero hace pasar un rato bastante divertido.

• 3 Feb 2007

Juassssss muy muy entretenida, con demasiadas flipaeras vacilonas (se pasan hasta la saciedad, pero mola xDDD), muchísima acción, bastante gore y sangre, pero una historia prácticamente nula. Cahondeo, sangre, tiros, sangre, acción, sangre, zombies, tiros, acción... Para pasar un rato muy entretenido, y el final inesperado mola xD

Shivan

• 31 Jan 2007

Bastante sangre, yo no los denominaria Zombie, pero es algo parecido, bastante accion, algo de suspenso y por momentos misterio, para pasar un buen rato.

Poe

• 20 Nov 2006

Fuaaaaaaaaaaaaaah!!!! Buenisima no he conseguido otro modo que verla subtitulada. Eso si, no me arrepiento xq es sensacional. Accion a raudales y una historia simple pero efectiva. Zombies y espadas a saco...

Deliverance

• 16 Sep 2006

Film con un ritmo tremendo, si quieres una peli entretenida con: disparos, zombies, peleas, gore,... this is your film.

amm2es

• 20 Mar 2006

pelicula sobrevalorada de kitamura,se nota que es su primer largometraje.Escenas violentas y gores totalmente gratuitas y un guion lioso que no acaba de aclarar el porque de sus eternos enfrentamientos.
Aunque siendo su primer largometraje se comprende,cualquiera de sus siguientes peliculas es muy superior a esta.

atreides

• 17 Feb 2006

kitamura se solto el pelo en esta pelicula, accion y gore por un tubo, para ser una pelicula con un presupuesto bajo, esta bastante currada, falla un poco las coreografias de combate necesita trabajar con yuen wong ping, ya seria la bomba

maL*KarMa

• 13 Dec 2005

Simplemente una de las mejores pelis de acción y 'flipaera' de la historia.
Coreografías de combates inmejorables.

Neuromante

film muy desfasado de chavalotes vacilones y muy violentos.Al principio un poco lento pero vale la pena esperar,escenas ultra gore muy buenas.Si podeis ver las pelis de Ryuhei Kitamura no lo dudeis es un desfasao.