Ficha Into the White Night

Críticas de Into the White Night (1)

Tsuki

• 21 Jul 2013

Aún no he leído la novela de la cual se basan la serie y las dos películas. Pero me llama mucho la atención la trágica historia de Yukiho y Ryouji. La historia es obscura y triste; enfrentándonos a situaciones aberrantes.

Tiene tiempo que buscaba la película japonesa y ahora que ya la vi, no quede del todo conforme.

Hay que ser muy paciente y poner atención, ya que suele tener un ritmo pausado y la vez rápido.

La película no es mala ya que tiene varios elementos que se destacan, como: la ambientación, el vestuario, la banda sonora, la fotografía, locaciones.

Los elementos que la hacen un tanto tediosa, son: la actuaciones (no es que sean malas, pero no trasmiten los sentimientos de los personajes y su trágica historia), algunas escenas me parecieron muy largas y monótonas.

La diferencia entre la versión japonesa, la serie y la película sur-coreana; Ryuji asume la responsabilidad de ocultar su crimen, para proteger a Yukiho; dejando en segundo lugar a la protagonista, quien en las otras versiones se destaca por ser manipuladora y por que no decirlo maldita.

Yo me quedo con la serie, pero la película Byakuyakou, resulta ser una interesante adaptación; quitándole el romance y plasmando una historia más detectivesca y hasta cierto punto realista.