Ficha 100 Ghost Street: The return of Richard Speck

Críticas de 100 Ghost Street: The return of Richard Speck (9)

Apcho_28

• 2 Apr 2024

En general disfruté esta película. Hay algunas partes en las que te pierdes parte de la acción debido a una mala grabación del vídeo. Me mantuvo interesado durante toda la película.
Mientras veíamos esta película con algunos miembros de la familia, notamos algo interesante a los 56 minutos de la película. Fue el momento en que uno de los miembros del elenco fue a buscar el auto a control remoto. En el lado derecho de la pantalla aparece de la nada una silueta ensombrecida de lo que parece un hombre colgado. Algo que no he encontrado mencionado en la web hasta ahora.Todo comenzó, como de costumbre, con una caza de fantasmas televisiva durante la noche en el edificio abandonado donde Richard Speck asesinó a 7 jóvenes enfermeras. No contenía efectos CGI y solo contenía dos escenas que se considerarían sangrientas (ambas no son necesarias, hay muchas buenas películas de terror sin ninguna de las dos). Algunos de los actores eran molestos, carentes de talento y estúpidos, pero eso parece estar bien en una película en la que ya sabes de su inminente desaparición. La “aparición“ no se ve en ningún momento y hace cosas que pondrían celoso a un demonio, el uso de fuerza física fuerte está algo fuera de lugar en una casa encantada, pero sin ella la película sería más una ayuda para dormir que Thriller/Horror y acción/violencia siempre son bienvenidos para mí en el género “embrujado“. A veces era espeluznante y si eres un gran fanático del subgénero puede que te guste bastante.

• 18 Dec 2022

Regular película de fantasmas que tiene algunas escenas que algo asustan , pero lo malo es que tiene muchos diálogos nada interesantes son más de relleno y las actuaciones no son convincentes y lo que hacen es que no se tome enserio está película , para pasar el rato está bien y que no tiene nada que no se allá visto en otras producciones.

SNIMA28

• 28 Jul 2020

Si eres fanático de las historias paranormales, tienes que aburrirte un poco. Si esto se lanzó hace cinco años, habría sido firme, pero en cambio es solo otra compilación promedio de ¨metraje encontrado¨. El hecho de que no obtuvieron ningún crédito para darle una sensación más real solo logró ocultar los nombres reales de la mayoría de los miembros del elenco sin talento. Comenzó como de costumbre con una cacería de fantasmas de televisión durante la noche en el edificio abandonado donde Richard Speck asesinó a 7 jóvenes enfermeras. No contenía efectos CGI y solo contenía dos escenas que se considerarían sangrientas (las cuales no son necesarias, muchas buenas películas de miedo sin ninguno de los dos). Algunos de los actores eran molestos, sin talento y estúpidos, pero eso parece estar bien en una película donde ya sabes de su inminente desaparición. La ¨aparición¨ no se ve en ningún momento y hace cosas que pondrían celoso a un demonio, el uso de fuerza física fuerte está algo fuera de lugar en una casa embrujada, pero sin ella la película sería más útil para dormir que un Thriller / Horror y acción / violencia siempre es un sitio bienvenido para el género ¨embrujado¨. Es bueno para un 3.8 / 10. ¿Vale $ 3.49 en PPV? Si realmente te gustan las cosas en mi primera oración, tal vez, de lo contrario, de ninguna manera.

• 14 Apr 2014

Decente mockumentary con una buena ambientacion,buenas interpretaciones,buenos sustos,bastante sangre,cuerpos mutilados(Hasta podemos ver un dedo amputado de uno de los chicos dentro de una jaula para pajaros).La historia sobre Richard Franklin Speck esta bastante bien.Lo que pasa es que a pesar de tener todo esto,en algunos momentos se hace un poco pesada.Se nota que contaron con presupuesto para hacer la peli.Solo se la recomendaria encarecidamente a todos los fans de este tipo de pelis,seguro que les encantara

Ni caso

• 4 Feb 2014

Ya es todo un clásico que la productora ¨Asylum¨ haga sus particulares versiones de películas con gran éxito entre el público. A ciencia cierta no sabía ni que se trataba de un film que pertenecía a sus filas y mucho menos de la ¨cutreversión¨ de Grave Encounters (Lo han camuflado muy bien), aquella cinta Canadiense que es una referencia dentro de éste subgénero.

¨El fantasma de Richard Speck¨ nos narra el guión base de cualquier mockumentary Lugar encantado + fantasmas + investigación, bien es cierto que es una fórmula repetida hasta la saciedad pero según mis gustos (Un tanto raros a veces) me seguirá convenciendo al menos de momento, ya que sabía lo que iba a ver y desde luego que no se queda atrás con lo que esperaba de ella.

El film no da lugar a sorpresas, sabes como empezará y terminará, algún susto puntual que destacar y escenas chistosas ocasionales, poco más que decir de un producto que al amante de verdad de este tipo de películas sabrá entretener de sobra. Obviamente es una cinta reservada para tales personas, ya que si no estás acostumbrado o simplemente los mocks no son lo tuyo puede aburrir con facilidad.

Si te gustó Gacy House, Paranormal Entity y demás productos de esta compañía filmados en 1ª persona, no puedes perderte esta.

Lo mejor:
-Ambientación sensacional y acertada.
-Algún sustaco bueno a cámara que no te esperas.
-Los momentos finales destacan muy por encima del resto.

Lo peor:
-El principio del film puede inducir a echar una cabezada en lo que arranca.
-Poco ¨Salseo¨ y cuando llega no es nada del otro mundo.
-Cinta que ya hemos visto 500 malditas veces...

• 8 Nov 2012

Mockumentary que no nos ofrece grandes novedades y que acaba siendo correcto sin más. La típica casa con su pasado oscuro donde ha permanecido el alma maldita para horrorizar a aquellos que quieren visitarla y hacer documentales de la misma.
Lo más destacado, como suele ser habitual, es la atmósfera de la casa abandonada, con sus habitaciones que se caen a pedazos y su desorden monumental que hace que en cualquier momento pueda aparecer algo para darnos un buen susto. Más allá de eso, los actores actúan correctamente, algunos efectos de cámara son interesantes como el coche a distancia y el espíritu que permanece en la casa no tiene ninguna fuerza ni brillantez en su presencia.
Para seguidores de los mockumentarys y sobretodo de esta clase de documentales en lugares con pasados horrendos. Está a años luz de obras como ¨Grave Encounters¨.

saelicescasado

• 1 Nov 2012

Otra mas de tantas pero con esta me llevé una sorpresa y es que la verdad, esta película está muy bien. No voy a explicar nada pero la película engancha, buen escenario, buenos efectos y actuaciones.
Si te gustan este tipo de pelis no puedes dejar de ver esta.

Ygro

• 10 Oct 2012

Estamos en la era de los falsos documentales, género que me apasiona, pero ya lo están sobreexplotando de una manera demencial. Ahora nos llega otra película más, un refrito de grave encounters por parte de Asylum que presagiaba algo que ni de lejos iba a llegar a la altura de la anterior, pero que, sorprendentemente, no queda en mal lugar al lado de esta; tiene buenas dosis de tensión, y por fin se agradece un poco de casquería, encima bastante bien hecha en varios momentos del film, para el típico film de fantasmas filmado en clave documental.

Las actuaciones son correctas, destacando sobre todo la de la protagonista, y han conseguido recrear con acierto el ambiente malsano de un edificio embrujado; eso sí, el final deja bastante que desear debido a su extrema tipiquez, pero no deja de ser un producto altamente entretenido que os hará pasar un buen rato pegados a la pantalla.

Despues de verla me enteré que era del asylum y ha sido una grata sorpresa encontrarme con una película que no desmerece para nada a su hermana mayor; quizás no tan buena y carente delk factor sorpresa, pero entretenida y muy rápida, va directamente al grano y con su pequeña aunque grata dosis de gore. No la dejeis pasar, si os gustói Grave con esta probablemente lo paseis bastante bien.

alacran

• 10 Sep 2012

Estamos ante el típico mockumentary donde un grupo de personas se introducen en una instalación no especificada (donde obviamente hubo asesinatos) con el único motivo de captar manifestaciones fantasmales…La película es muy básica, carece de una introducción clara que ponga en antecedente al espectador de lo que esta pasando en la pantalla, esto hace que el film sea un poco confuso al principio, además tiene un defecto muy recurrente en el cine de terror, y es que los personajes poco hacen por salvarse a si mismos, vamos, después de una serie de acontecimientos macabros ni siquiera se acercan a la puerta de salida, sino todo lo contrario se adentran mas y mas al peligro sin justificación aparente, esto hace que la película sea un tanto “boba” y si lo ves desde un punto de vista critico puede llegarte a desesperarte…En fin, no es tan mala, pero tampoco es muy buena…¿La recomendaría?...Sí, pero solo para amantes del genero (y con reservas).