Ficha My Amityville Horror

Críticas de My Amityville Horror (2)

RRemolacha

• 15 Feb 2015

En verdad no revela nada, ni en favor de los que creen en el fraude ni de los que creen que en esa casa había algo muy maligno.

Lo que si es muy evidente son dos cosas: 1) que cuando la familia se marcha de la casa y tras varias generaciones no ha habido problemas de nuevo, indudablemente era dicha familia la problemática y 2) que tras oir a todos los personajes, incluido los videntes que fueron alli etc, no sé donde había mas mierda, si en la casa como trauma residual o en el cerebro de toda esa gente, lo que me da mas miedo, porque los fantasmas no matan, la gente si.

SPAM: ver a la vieja vidente sacar un crucifijo con lo que dentro se supone - y digo se supone - contiene un trocito de la cruz de Cristo y preguntar con altaneria a los presentes si hay algún agnostico por lo que va a mostrar a continuación, eso no tiene precio, faltaba que a continuación alguien se hubiera convertido en estatua de sal por incrédulo. Y para remate la actitud violenta de Daniel, el niño de Amityville, mostrando tal agresividad a los que ¨no creen en nuestro señor Jesus¨. America tienen un problema con estos cristianos, el mundo entero y la inteligencia lo tiene mientras haya uno solo que piense así y pueda dirigir un país o sencillamente agarrar un arma :SPAM

En definitiva, la película me alteró mucho, y no por la maldad mostrada en la casa, sino por quien yo creo que son los verdaderos causantes.

Como dice una frase que conocereis: no me dan miedo los fantasmas, los hombres lobo o los vampiros; quien me da miedo es la gente real que hace daño a gente real. Todos los que participaron en esa actividad poltergeist, desde el mas directo al mas indirecto, me parecen gente enferma mental y espiritualmente, todos.

• 20 Sep 2013

Un documental bastante poco revelador, tomando en cuenta que quien se publicita en él es nada menos que el niño que vivió todo lo ocurrido en esa casa en primera persona.

Se debate entre lo de siempre... Que SI ocurrió algo en esa casa y que NO ocurrieron cosas , mas que solo una persona enferma que asesino a su familia.

Revela pequeños detalles de tan conocida historia, de los fraudes, de que el matrimonio si sabia del asesinato y que aun asi no dudo en mudarse a esa casa, etc.

Nada muy contundente, la película se encarga de mantener vivo tan lucrativo negocio de casas embrujadas , novelas y documentales como este.

Poco revelador, aburre.